Comenzó la 2ª edición de “El Calafate Promociona”
El Chaltén: A un año de un crimen que espera justicia
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  16 de mayo de 2017
Renuncia otra Secretaria de Hacienda en El Chaltén
Mónica Durán se fue denunciando una clara intromisión en sus funciones por parte de la esposa del intendente, que es secretaria de Gobierno de El Chaltén. Beatriz Sciarra es el denominador común en la gran mayoría de las renuncias del gabinete de Andrade

Mónica Durán se convirtió este lunes en la tercera secretaria de Hacienda de El Chaltén en renunciar a su cargo, en apenas 17 meses de gestión del Intendente Raúl Andrade.

Como sus antecesores y otros funcionarios renunciantes, la causa es la relación con la esposa del jefe comunal y secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra. Pero a diferencia del resto, Durán dejó bien detallado los motivos de su alejamiento del cargo.

En la nota de renuncia la ahora ex funcionaria explicó que durante su ausencia, la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra tomó decisiones inconsultas, en lo que es una clara intromisión de sus funciones.

Como ejemplos, Durán afirmó que Sciarra modificó el organigrama que ya había sido aprobado en febrero pasado por el Concejo Deliberante local. También dijo que la mujer de Andrade creó jefaturas y realizó re-categorizaciones sin previa consulta y/o aviso, lo que afectará el Presupuesto.

Pero además la saliente secretaria de Hacienda dejó plasmado en su renuncia que la Secretaria de Gobierno dispuso que ella y el Intendente serán “las únicas autoridades que autorizarán las diferentes compras solicitadas por las diferentes áreas del Municipio”.

También Duran dijo que la mujer del jefe comunal ordenó que todas las notas de las diferentes áreas municipales se dirijan a ella.

La tercera secretaria de Hacienda duró tres meses y medio en el cargo antes de renunciar. Es la tercera funcionaria de esa cartera en hacerlo. Previamente se alejaron Lorena Campillay y Oscar Benard, también por la conflictiva relación con Sciarra. Al igual que otros funcionarios de diversas áreas del gabinete de Raúl Andrade.

La noticia cayó mal entre propios y ajenos al gobierno local, ya que la gestión de Durán había adquirido una dinámica necesaria en esa cartera municipal, aunque todavía faltaba aprobar el Presupuesto 2017. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet