Comenzó la 2ª edición de “El Calafate Promociona”
El Chaltén: A un año de un crimen que espera justicia
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  16 de mayo de 2017
Renuncia otra Secretaria de Hacienda en El Chaltén
Mónica Durán se fue denunciando una clara intromisión en sus funciones por parte de la esposa del intendente, que es secretaria de Gobierno de El Chaltén. Beatriz Sciarra es el denominador común en la gran mayoría de las renuncias del gabinete de Andrade

Mónica Durán se convirtió este lunes en la tercera secretaria de Hacienda de El Chaltén en renunciar a su cargo, en apenas 17 meses de gestión del Intendente Raúl Andrade.

Como sus antecesores y otros funcionarios renunciantes, la causa es la relación con la esposa del jefe comunal y secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra. Pero a diferencia del resto, Durán dejó bien detallado los motivos de su alejamiento del cargo.

En la nota de renuncia la ahora ex funcionaria explicó que durante su ausencia, la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra tomó decisiones inconsultas, en lo que es una clara intromisión de sus funciones.

Como ejemplos, Durán afirmó que Sciarra modificó el organigrama que ya había sido aprobado en febrero pasado por el Concejo Deliberante local. También dijo que la mujer de Andrade creó jefaturas y realizó re-categorizaciones sin previa consulta y/o aviso, lo que afectará el Presupuesto.

Pero además la saliente secretaria de Hacienda dejó plasmado en su renuncia que la Secretaria de Gobierno dispuso que ella y el Intendente serán “las únicas autoridades que autorizarán las diferentes compras solicitadas por las diferentes áreas del Municipio”.

También Duran dijo que la mujer del jefe comunal ordenó que todas las notas de las diferentes áreas municipales se dirijan a ella.

La tercera secretaria de Hacienda duró tres meses y medio en el cargo antes de renunciar. Es la tercera funcionaria de esa cartera en hacerlo. Previamente se alejaron Lorena Campillay y Oscar Benard, también por la conflictiva relación con Sciarra. Al igual que otros funcionarios de diversas áreas del gabinete de Raúl Andrade.

La noticia cayó mal entre propios y ajenos al gobierno local, ya que la gestión de Durán había adquirido una dinámica necesaria en esa cartera municipal, aunque todavía faltaba aprobar el Presupuesto 2017. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet