Comenzó la 2ª edición de “El Calafate Promociona”
El Chaltén: A un año de un crimen que espera justicia
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  16 de mayo de 2017
Renuncia otra Secretaria de Hacienda en El Chaltén
Mónica Durán se fue denunciando una clara intromisión en sus funciones por parte de la esposa del intendente, que es secretaria de Gobierno de El Chaltén. Beatriz Sciarra es el denominador común en la gran mayoría de las renuncias del gabinete de Andrade

Mónica Durán se convirtió este lunes en la tercera secretaria de Hacienda de El Chaltén en renunciar a su cargo, en apenas 17 meses de gestión del Intendente Raúl Andrade.

Como sus antecesores y otros funcionarios renunciantes, la causa es la relación con la esposa del jefe comunal y secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra. Pero a diferencia del resto, Durán dejó bien detallado los motivos de su alejamiento del cargo.

En la nota de renuncia la ahora ex funcionaria explicó que durante su ausencia, la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra tomó decisiones inconsultas, en lo que es una clara intromisión de sus funciones.

Como ejemplos, Durán afirmó que Sciarra modificó el organigrama que ya había sido aprobado en febrero pasado por el Concejo Deliberante local. También dijo que la mujer de Andrade creó jefaturas y realizó re-categorizaciones sin previa consulta y/o aviso, lo que afectará el Presupuesto.

Pero además la saliente secretaria de Hacienda dejó plasmado en su renuncia que la Secretaria de Gobierno dispuso que ella y el Intendente serán “las únicas autoridades que autorizarán las diferentes compras solicitadas por las diferentes áreas del Municipio”.

También Duran dijo que la mujer del jefe comunal ordenó que todas las notas de las diferentes áreas municipales se dirijan a ella.

La tercera secretaria de Hacienda duró tres meses y medio en el cargo antes de renunciar. Es la tercera funcionaria de esa cartera en hacerlo. Previamente se alejaron Lorena Campillay y Oscar Benard, también por la conflictiva relación con Sciarra. Al igual que otros funcionarios de diversas áreas del gabinete de Raúl Andrade.

La noticia cayó mal entre propios y ajenos al gobierno local, ya que la gestión de Durán había adquirido una dinámica necesaria en esa cartera municipal, aunque todavía faltaba aprobar el Presupuesto 2017. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet