Salvaron a mujer infartada durante un viaje
Comenzó la 2ª edición de “El Calafate Promociona”
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  EL CHALTEN  16 de mayo de 2017
Madre e hija protagonizaron un vuelco
El hecho ocurrió anoche a unos 65 km de El Chaltén. Regresaban de El Calafate. Un transporte las auxilió y les llevó al Puesto Sanitario. Solo sufrieron golpes.

Un vuelco se produjo en la noche de ayer lunes en la ruta provincial N°41 (ex 23), a unos 65 kilómetros de El Chaltén. El siniestro vial fue protagonizado por una joven madre de 34 años y su hija, de 13 años.

Viajaban a bordo de una Renault Kangoo de regreso a El Chaltén, donde residen. Lo hacían procedentes de El Calafate. Imprevistamente la conductora perdió el control del vehículo que mordió la banquina y comenzó a dar tumbos fuera de la calzada.

El rodado sufrió considerables daños, pero afortunadamente sus ocupantes solo sufrieron golpes menores.

Un transporte de pasajeros que pasó por el lugar y dio auxilio a madre e hija, llevándolas hasta El Chaltén. Una vez allí fueron al Puesto Sanitario donde se comprobó que solo habían sufrido lesiones menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet