Salvaron a mujer infartada durante un viaje
Comenzó la 2ª edición de “El Calafate Promociona”
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  EL CHALTEN  16 de mayo de 2017
Madre e hija protagonizaron un vuelco
El hecho ocurrió anoche a unos 65 km de El Chaltén. Regresaban de El Calafate. Un transporte las auxilió y les llevó al Puesto Sanitario. Solo sufrieron golpes.

Un vuelco se produjo en la noche de ayer lunes en la ruta provincial N°41 (ex 23), a unos 65 kilómetros de El Chaltén. El siniestro vial fue protagonizado por una joven madre de 34 años y su hija, de 13 años.

Viajaban a bordo de una Renault Kangoo de regreso a El Chaltén, donde residen. Lo hacían procedentes de El Calafate. Imprevistamente la conductora perdió el control del vehículo que mordió la banquina y comenzó a dar tumbos fuera de la calzada.

El rodado sufrió considerables daños, pero afortunadamente sus ocupantes solo sufrieron golpes menores.

Un transporte de pasajeros que pasó por el lugar y dio auxilio a madre e hija, llevándolas hasta El Chaltén. Una vez allí fueron al Puesto Sanitario donde se comprobó que solo habían sufrido lesiones menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet