Piquete en ruta. Cortan 6 horas liberan 30 minutos.
Madre e hija protagonizaron un vuelco
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  TRES LAGOS  16 de mayo de 2017
Salvaron a mujer infartada durante un viaje
Policías de Tres Lagos intervinieron rápidamente trasladando a la pasajera de un colectivo de línea que viajaba desde El Chaltén. Pudo ser atendida en el puesto sanitario de Tres Lagos y luego derivada al SAMIC de El Calafate, donde se recupera.

La rápida intervención de policías de Tres Lagos ayuda a salvar la vida de una mujer, que sufrió un ataque cardiaco mientras viajaba en colectivo.

El hecho sucedió ayer lunes por la mañana. A bordo la línea regular de la empresa CALTUR viajaba una mujer de 62 años, que comenzó mal y mostrar signos de descompensación. Acusaba problemas respiratorios, inmovilidad en la parte derecha de todo su cuerpo y un gran dolor abdominal según sus dichos.

La situación generó conmoción en el resto del pasaje. Al llegar al cruce de la ruta provincial 41 (Ex 23) y la ruta nacional 40, el chofer vio que se encontraba un móvil policial de la sub-comisaría de Tres Lagos.

Alertados de la situación el cabo Vázquez y el agente Barría intentaron comunicarse por radio a la dependencia policial. Pero al no poder contactarse decidieron actuar y transportar a la mujer descompensada al puesto sanitario de Tres Lagos.

En el viaje de 36 km, le tomaron la presión y le realizaron masajes a la mujer. Una vez en el centro de salud donde la mujer fue atendida por el médico a cargo. Allí fue estabilizada para luego ser derivada al Hospital SAMIC de El Calafate.

Una vez en este centro de salud a la mujer se le detectó un infarto de miocardio, según indicaron fuentes médicas a Ahora Calafate. La mujer de apellido De Antonio permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, está estable y presenta una evolución favorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet