Piquete en ruta. Cortan 6 horas liberan 30 minutos.
Madre e hija protagonizaron un vuelco
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  TRES LAGOS  16 de mayo de 2017
Salvaron a mujer infartada durante un viaje
Policías de Tres Lagos intervinieron rápidamente trasladando a la pasajera de un colectivo de línea que viajaba desde El Chaltén. Pudo ser atendida en el puesto sanitario de Tres Lagos y luego derivada al SAMIC de El Calafate, donde se recupera.

La rápida intervención de policías de Tres Lagos ayuda a salvar la vida de una mujer, que sufrió un ataque cardiaco mientras viajaba en colectivo.

El hecho sucedió ayer lunes por la mañana. A bordo la línea regular de la empresa CALTUR viajaba una mujer de 62 años, que comenzó mal y mostrar signos de descompensación. Acusaba problemas respiratorios, inmovilidad en la parte derecha de todo su cuerpo y un gran dolor abdominal según sus dichos.

La situación generó conmoción en el resto del pasaje. Al llegar al cruce de la ruta provincial 41 (Ex 23) y la ruta nacional 40, el chofer vio que se encontraba un móvil policial de la sub-comisaría de Tres Lagos.

Alertados de la situación el cabo Vázquez y el agente Barría intentaron comunicarse por radio a la dependencia policial. Pero al no poder contactarse decidieron actuar y transportar a la mujer descompensada al puesto sanitario de Tres Lagos.

En el viaje de 36 km, le tomaron la presión y le realizaron masajes a la mujer. Una vez en el centro de salud donde la mujer fue atendida por el médico a cargo. Allí fue estabilizada para luego ser derivada al Hospital SAMIC de El Calafate.

Una vez en este centro de salud a la mujer se le detectó un infarto de miocardio, según indicaron fuentes médicas a Ahora Calafate. La mujer de apellido De Antonio permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, está estable y presenta una evolución favorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet