Piquete en ruta. Cortan 6 horas liberan 30 minutos.
Madre e hija protagonizaron un vuelco
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  TRES LAGOS  16 de mayo de 2017
Salvaron a mujer infartada durante un viaje
Policías de Tres Lagos intervinieron rápidamente trasladando a la pasajera de un colectivo de línea que viajaba desde El Chaltén. Pudo ser atendida en el puesto sanitario de Tres Lagos y luego derivada al SAMIC de El Calafate, donde se recupera.

La rápida intervención de policías de Tres Lagos ayuda a salvar la vida de una mujer, que sufrió un ataque cardiaco mientras viajaba en colectivo.

El hecho sucedió ayer lunes por la mañana. A bordo la línea regular de la empresa CALTUR viajaba una mujer de 62 años, que comenzó mal y mostrar signos de descompensación. Acusaba problemas respiratorios, inmovilidad en la parte derecha de todo su cuerpo y un gran dolor abdominal según sus dichos.

La situación generó conmoción en el resto del pasaje. Al llegar al cruce de la ruta provincial 41 (Ex 23) y la ruta nacional 40, el chofer vio que se encontraba un móvil policial de la sub-comisaría de Tres Lagos.

Alertados de la situación el cabo Vázquez y el agente Barría intentaron comunicarse por radio a la dependencia policial. Pero al no poder contactarse decidieron actuar y transportar a la mujer descompensada al puesto sanitario de Tres Lagos.

En el viaje de 36 km, le tomaron la presión y le realizaron masajes a la mujer. Una vez en el centro de salud donde la mujer fue atendida por el médico a cargo. Allí fue estabilizada para luego ser derivada al Hospital SAMIC de El Calafate.

Una vez en este centro de salud a la mujer se le detectó un infarto de miocardio, según indicaron fuentes médicas a Ahora Calafate. La mujer de apellido De Antonio permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, está estable y presenta una evolución favorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet