Piquete en ruta. Cortan 6 horas liberan 30 minutos.
Madre e hija protagonizaron un vuelco
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  TRES LAGOS  16 de mayo de 2017
Salvaron a mujer infartada durante un viaje
Policías de Tres Lagos intervinieron rápidamente trasladando a la pasajera de un colectivo de línea que viajaba desde El Chaltén. Pudo ser atendida en el puesto sanitario de Tres Lagos y luego derivada al SAMIC de El Calafate, donde se recupera.

La rápida intervención de policías de Tres Lagos ayuda a salvar la vida de una mujer, que sufrió un ataque cardiaco mientras viajaba en colectivo.

El hecho sucedió ayer lunes por la mañana. A bordo la línea regular de la empresa CALTUR viajaba una mujer de 62 años, que comenzó mal y mostrar signos de descompensación. Acusaba problemas respiratorios, inmovilidad en la parte derecha de todo su cuerpo y un gran dolor abdominal según sus dichos.

La situación generó conmoción en el resto del pasaje. Al llegar al cruce de la ruta provincial 41 (Ex 23) y la ruta nacional 40, el chofer vio que se encontraba un móvil policial de la sub-comisaría de Tres Lagos.

Alertados de la situación el cabo Vázquez y el agente Barría intentaron comunicarse por radio a la dependencia policial. Pero al no poder contactarse decidieron actuar y transportar a la mujer descompensada al puesto sanitario de Tres Lagos.

En el viaje de 36 km, le tomaron la presión y le realizaron masajes a la mujer. Una vez en el centro de salud donde la mujer fue atendida por el médico a cargo. Allí fue estabilizada para luego ser derivada al Hospital SAMIC de El Calafate.

Una vez en este centro de salud a la mujer se le detectó un infarto de miocardio, según indicaron fuentes médicas a Ahora Calafate. La mujer de apellido De Antonio permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, está estable y presenta una evolución favorable.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet