Piquete en ruta. Cortan 6 horas liberan 30 minutos.
Madre e hija protagonizaron un vuelco
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  TRES LAGOS  16 de mayo de 2017
Salvaron a mujer infartada durante un viaje
Policías de Tres Lagos intervinieron rápidamente trasladando a la pasajera de un colectivo de línea que viajaba desde El Chaltén. Pudo ser atendida en el puesto sanitario de Tres Lagos y luego derivada al SAMIC de El Calafate, donde se recupera.

La rápida intervención de policías de Tres Lagos ayuda a salvar la vida de una mujer, que sufrió un ataque cardiaco mientras viajaba en colectivo.

El hecho sucedió ayer lunes por la mañana. A bordo la línea regular de la empresa CALTUR viajaba una mujer de 62 años, que comenzó mal y mostrar signos de descompensación. Acusaba problemas respiratorios, inmovilidad en la parte derecha de todo su cuerpo y un gran dolor abdominal según sus dichos.

La situación generó conmoción en el resto del pasaje. Al llegar al cruce de la ruta provincial 41 (Ex 23) y la ruta nacional 40, el chofer vio que se encontraba un móvil policial de la sub-comisaría de Tres Lagos.

Alertados de la situación el cabo Vázquez y el agente Barría intentaron comunicarse por radio a la dependencia policial. Pero al no poder contactarse decidieron actuar y transportar a la mujer descompensada al puesto sanitario de Tres Lagos.

En el viaje de 36 km, le tomaron la presión y le realizaron masajes a la mujer. Una vez en el centro de salud donde la mujer fue atendida por el médico a cargo. Allí fue estabilizada para luego ser derivada al Hospital SAMIC de El Calafate.

Una vez en este centro de salud a la mujer se le detectó un infarto de miocardio, según indicaron fuentes médicas a Ahora Calafate. La mujer de apellido De Antonio permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, está estable y presenta una evolución favorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet