Capacitación en Emergencias
Ana Villarroel: responsabilizo a la gobernadora de mi integridad
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  EL CHALTEN  16 de mayo de 2017
El Chalten. Ex funcionario pide que la justicia actúe contra Sciarra
Oscar Benard fue el antecesor de la renunciante secretaria de Hacianda. Mónica Durán. Reveló que en diciembre denunció a la secretaria de Gobierno y esposa del Intendente por “acoso laboral” y está esperando que el juez Narvarte lo cite a declarar. Pide al magistrado que investigue.

 

La renuncia de Mónica Durán como secretaria de Hacienda de El Chaltén volvió a disparar las críticas contra la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, quien además es esposa del Intendente Raúl Andrade.

La ahora ex funcionaria dejó el cargo enumerando en el texto de su renuncia, situaciones que revelan una clara intromisión de Sciarra, y que la mujer del jefe comunal ostenta un poder por sobre el resto del gabinete.

Esta situación dispara múltiples opiniones en la villa cordillerana. Mientras desde la oposición preparan un comunicado expresando su postura frente al tema, un ex funcionario municipal decidió hacer pública su critica a través de las redes sociales.

Oscar Wenceslao Benard fue el antecesor de Duran en la secretaría de Hacienda. El ex funcionario posteó el artículo periodístico de Ahora Calafate y opinó sobre el tema. “Por el tenor de la renuncia considero de gran valía lo hecho por la Joven Secretaria de Hacienda de El Chaltén”.

A continuación Benard reclamó que la justicia actúe sobre este tema y reveló que a fines del año pasado él mismo denunció a Sciarra en el juzgado de El Calafate.

“Estaría muy bueno que el Juez Carlos Oscar Narvarte actúe de oficio e incorpore estas pruebas a las múltiples ya presentadas ante su Juzgado por quienes hemos denunciado penalmente a la Sra. Secretaria de Gobierno del Municipio Doña Amalia Beatriz Sciarra”.

“En lo personal lo hice el 16/12/2016 – prosiguió Benard - Estoy esperando que la Justicia me cite para refrendar denuncia y agregar que desde ese preciso momento esta Señora ha profundizado su acoso laboral hacia mi persona negándome el pago de liquidación final de haberes y documentación toda de mi paso por el Municipio, como así también ha pretendido firme resoluciones y decretos como si aún estuviese en funciones”, detalló el ex secretario de Hacienda.

Recordemos que Benard fue el segundo de tres secretarios de Hacienda que ya pasaron por el gabinete de Andrade. Tanto su antecesora (Lorena Campillay) como su sucesora (Mónica Duran) también se fueron por graves diferencias con Sciarra. Lo mismo ocurrió con otros funcionarios del gabinete municipal de El Chaltén, entre ellos la hija de Benard, Romina Benard Bacci, quien ocupaba la secretaria de Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet