Capacitación en Emergencias
Ana Villarroel: responsabilizo a la gobernadora de mi integridad
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:26 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  16 de mayo de 2017
El Chalten. Ex funcionario pide que la justicia actúe contra Sciarra
Oscar Benard fue el antecesor de la renunciante secretaria de Hacianda. Mónica Durán. Reveló que en diciembre denunció a la secretaria de Gobierno y esposa del Intendente por “acoso laboral” y está esperando que el juez Narvarte lo cite a declarar. Pide al magistrado que investigue.

 

La renuncia de Mónica Durán como secretaria de Hacienda de El Chaltén volvió a disparar las críticas contra la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, quien además es esposa del Intendente Raúl Andrade.

La ahora ex funcionaria dejó el cargo enumerando en el texto de su renuncia, situaciones que revelan una clara intromisión de Sciarra, y que la mujer del jefe comunal ostenta un poder por sobre el resto del gabinete.

Esta situación dispara múltiples opiniones en la villa cordillerana. Mientras desde la oposición preparan un comunicado expresando su postura frente al tema, un ex funcionario municipal decidió hacer pública su critica a través de las redes sociales.

Oscar Wenceslao Benard fue el antecesor de Duran en la secretaría de Hacienda. El ex funcionario posteó el artículo periodístico de Ahora Calafate y opinó sobre el tema. “Por el tenor de la renuncia considero de gran valía lo hecho por la Joven Secretaria de Hacienda de El Chaltén”.

A continuación Benard reclamó que la justicia actúe sobre este tema y reveló que a fines del año pasado él mismo denunció a Sciarra en el juzgado de El Calafate.

“Estaría muy bueno que el Juez Carlos Oscar Narvarte actúe de oficio e incorpore estas pruebas a las múltiples ya presentadas ante su Juzgado por quienes hemos denunciado penalmente a la Sra. Secretaria de Gobierno del Municipio Doña Amalia Beatriz Sciarra”.

“En lo personal lo hice el 16/12/2016 – prosiguió Benard - Estoy esperando que la Justicia me cite para refrendar denuncia y agregar que desde ese preciso momento esta Señora ha profundizado su acoso laboral hacia mi persona negándome el pago de liquidación final de haberes y documentación toda de mi paso por el Municipio, como así también ha pretendido firme resoluciones y decretos como si aún estuviese en funciones”, detalló el ex secretario de Hacienda.

Recordemos que Benard fue el segundo de tres secretarios de Hacienda que ya pasaron por el gabinete de Andrade. Tanto su antecesora (Lorena Campillay) como su sucesora (Mónica Duran) también se fueron por graves diferencias con Sciarra. Lo mismo ocurrió con otros funcionarios del gabinete municipal de El Chaltén, entre ellos la hija de Benard, Romina Benard Bacci, quien ocupaba la secretaria de Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet