Capacitación en Emergencias
Ana Villarroel: responsabilizo a la gobernadora de mi integridad
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  EL CHALTEN  16 de mayo de 2017
El Chalten. Ex funcionario pide que la justicia actúe contra Sciarra
Oscar Benard fue el antecesor de la renunciante secretaria de Hacianda. Mónica Durán. Reveló que en diciembre denunció a la secretaria de Gobierno y esposa del Intendente por “acoso laboral” y está esperando que el juez Narvarte lo cite a declarar. Pide al magistrado que investigue.

 

La renuncia de Mónica Durán como secretaria de Hacienda de El Chaltén volvió a disparar las críticas contra la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, quien además es esposa del Intendente Raúl Andrade.

La ahora ex funcionaria dejó el cargo enumerando en el texto de su renuncia, situaciones que revelan una clara intromisión de Sciarra, y que la mujer del jefe comunal ostenta un poder por sobre el resto del gabinete.

Esta situación dispara múltiples opiniones en la villa cordillerana. Mientras desde la oposición preparan un comunicado expresando su postura frente al tema, un ex funcionario municipal decidió hacer pública su critica a través de las redes sociales.

Oscar Wenceslao Benard fue el antecesor de Duran en la secretaría de Hacienda. El ex funcionario posteó el artículo periodístico de Ahora Calafate y opinó sobre el tema. “Por el tenor de la renuncia considero de gran valía lo hecho por la Joven Secretaria de Hacienda de El Chaltén”.

A continuación Benard reclamó que la justicia actúe sobre este tema y reveló que a fines del año pasado él mismo denunció a Sciarra en el juzgado de El Calafate.

“Estaría muy bueno que el Juez Carlos Oscar Narvarte actúe de oficio e incorpore estas pruebas a las múltiples ya presentadas ante su Juzgado por quienes hemos denunciado penalmente a la Sra. Secretaria de Gobierno del Municipio Doña Amalia Beatriz Sciarra”.

“En lo personal lo hice el 16/12/2016 – prosiguió Benard - Estoy esperando que la Justicia me cite para refrendar denuncia y agregar que desde ese preciso momento esta Señora ha profundizado su acoso laboral hacia mi persona negándome el pago de liquidación final de haberes y documentación toda de mi paso por el Municipio, como así también ha pretendido firme resoluciones y decretos como si aún estuviese en funciones”, detalló el ex secretario de Hacienda.

Recordemos que Benard fue el segundo de tres secretarios de Hacienda que ya pasaron por el gabinete de Andrade. Tanto su antecesora (Lorena Campillay) como su sucesora (Mónica Duran) también se fueron por graves diferencias con Sciarra. Lo mismo ocurrió con otros funcionarios del gabinete municipal de El Chaltén, entre ellos la hija de Benard, Romina Benard Bacci, quien ocupaba la secretaria de Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.Sugerencia: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet