Capacitación en Emergencias
Ana Villarroel: responsabilizo a la gobernadora de mi integridad
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  EL CHALTEN  16 de mayo de 2017
El Chalten. Ex funcionario pide que la justicia actúe contra Sciarra
Oscar Benard fue el antecesor de la renunciante secretaria de Hacianda. Mónica Durán. Reveló que en diciembre denunció a la secretaria de Gobierno y esposa del Intendente por “acoso laboral” y está esperando que el juez Narvarte lo cite a declarar. Pide al magistrado que investigue.

 

La renuncia de Mónica Durán como secretaria de Hacienda de El Chaltén volvió a disparar las críticas contra la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, quien además es esposa del Intendente Raúl Andrade.

La ahora ex funcionaria dejó el cargo enumerando en el texto de su renuncia, situaciones que revelan una clara intromisión de Sciarra, y que la mujer del jefe comunal ostenta un poder por sobre el resto del gabinete.

Esta situación dispara múltiples opiniones en la villa cordillerana. Mientras desde la oposición preparan un comunicado expresando su postura frente al tema, un ex funcionario municipal decidió hacer pública su critica a través de las redes sociales.

Oscar Wenceslao Benard fue el antecesor de Duran en la secretaría de Hacienda. El ex funcionario posteó el artículo periodístico de Ahora Calafate y opinó sobre el tema. “Por el tenor de la renuncia considero de gran valía lo hecho por la Joven Secretaria de Hacienda de El Chaltén”.

A continuación Benard reclamó que la justicia actúe sobre este tema y reveló que a fines del año pasado él mismo denunció a Sciarra en el juzgado de El Calafate.

“Estaría muy bueno que el Juez Carlos Oscar Narvarte actúe de oficio e incorpore estas pruebas a las múltiples ya presentadas ante su Juzgado por quienes hemos denunciado penalmente a la Sra. Secretaria de Gobierno del Municipio Doña Amalia Beatriz Sciarra”.

“En lo personal lo hice el 16/12/2016 – prosiguió Benard - Estoy esperando que la Justicia me cite para refrendar denuncia y agregar que desde ese preciso momento esta Señora ha profundizado su acoso laboral hacia mi persona negándome el pago de liquidación final de haberes y documentación toda de mi paso por el Municipio, como así también ha pretendido firme resoluciones y decretos como si aún estuviese en funciones”, detalló el ex secretario de Hacienda.

Recordemos que Benard fue el segundo de tres secretarios de Hacienda que ya pasaron por el gabinete de Andrade. Tanto su antecesora (Lorena Campillay) como su sucesora (Mónica Duran) también se fueron por graves diferencias con Sciarra. Lo mismo ocurrió con otros funcionarios del gabinete municipal de El Chaltén, entre ellos la hija de Benard, Romina Benard Bacci, quien ocupaba la secretaria de Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet