Detienen a Ivovich por golpear y amenazar a jubiladas, entre ellas dos ex juezas
El Chalten. Ex funcionario pide que la justicia actúe contra Sciarra
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  SALUD  16 de mayo de 2017
Capacitación en Emergencias
Con la participación de diferentes instituciones de El Calafate y otras localidades de la provincia, se realizó el Curso de Actualización en Emergencias dictado por la DINESA – Dirección Nacional de Emergencia Sanitaria- en el Hospital SAMIC.

 En la apertura del encuentro, el Director de DINESA, Dr. Carlos Russo, consideró que “estas capacitaciones son fundamentales para comenzar a hablar un idioma común en todo el país en lo que se refiere a emergencias y entre todos los actores que actúan en estas situaciones”.

 En igual sentido, el Jefe de Guardia del SAMIC El Calafate, Dr. Sebastián Panigo, destacó la importancia de la interinstitucionalidad y la trascendencia del trabajo regional en el abordaje de la emergencia.

 Las jornadas de actualización, incluyeron clases teóricas, ejercicios prácticos y puesta en escena a través de un simulacro de una situación de emergencia en la que actuaron, de manera coordinada las instituciones presentes: Instituciones Policiales, Bomberos, Prefectura, Gendarmería, Administración de Parques Nacionales y personal de salud del Hospital de El Calafate y otras localidades.

 “Esta capacitación fue destacada por la cantidad de participantes, tuvimos alrededor de 150 personas presentes en cada jornada, y por la diversidad institucional que nos va a permitir el comienzo de un trabajo en red para armar planes de contingencia y estar preparados para un eventual desastre”, sostuvo Panigo.

En relación a los pasos a seguir luego de la primera capacitación, el Jefe de Guardia anticipó que “a partir de este encuentro se abrirán agendas de trabajo conjunto con los diferentes actores como policía, bomberos, gendarmería, prefectura para idear los planes necesarios y estar preparados para enfrentar estas situaciones”.

 En la agenda de ese trabajo en red, las capacitaciones de DINESA continuarán con un temario que abarcará simulación de accidentes terrestres en aeropuerto y radio-operadores entre otros temas a desarrollar de acuerdo a los requerimientos del mismo equipo de trabajo interinstitucional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet