Detienen a Ivovich por golpear y amenazar a jubiladas, entre ellas dos ex juezas
El Chalten. Ex funcionario pide que la justicia actúe contra Sciarra
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  SALUD  16 de mayo de 2017
Capacitación en Emergencias
Con la participación de diferentes instituciones de El Calafate y otras localidades de la provincia, se realizó el Curso de Actualización en Emergencias dictado por la DINESA – Dirección Nacional de Emergencia Sanitaria- en el Hospital SAMIC.

 En la apertura del encuentro, el Director de DINESA, Dr. Carlos Russo, consideró que “estas capacitaciones son fundamentales para comenzar a hablar un idioma común en todo el país en lo que se refiere a emergencias y entre todos los actores que actúan en estas situaciones”.

 En igual sentido, el Jefe de Guardia del SAMIC El Calafate, Dr. Sebastián Panigo, destacó la importancia de la interinstitucionalidad y la trascendencia del trabajo regional en el abordaje de la emergencia.

 Las jornadas de actualización, incluyeron clases teóricas, ejercicios prácticos y puesta en escena a través de un simulacro de una situación de emergencia en la que actuaron, de manera coordinada las instituciones presentes: Instituciones Policiales, Bomberos, Prefectura, Gendarmería, Administración de Parques Nacionales y personal de salud del Hospital de El Calafate y otras localidades.

 “Esta capacitación fue destacada por la cantidad de participantes, tuvimos alrededor de 150 personas presentes en cada jornada, y por la diversidad institucional que nos va a permitir el comienzo de un trabajo en red para armar planes de contingencia y estar preparados para un eventual desastre”, sostuvo Panigo.

En relación a los pasos a seguir luego de la primera capacitación, el Jefe de Guardia anticipó que “a partir de este encuentro se abrirán agendas de trabajo conjunto con los diferentes actores como policía, bomberos, gendarmería, prefectura para idear los planes necesarios y estar preparados para enfrentar estas situaciones”.

 En la agenda de ese trabajo en red, las capacitaciones de DINESA continuarán con un temario que abarcará simulación de accidentes terrestres en aeropuerto y radio-operadores entre otros temas a desarrollar de acuerdo a los requerimientos del mismo equipo de trabajo interinstitucional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet