La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate tuvo su torneo
Capacitación en Emergencias
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Detienen a Ivovich por golpear y amenazar a jubiladas, entre ellas dos ex juezas
Las abogadas fueron hasta su empresa para notificarlo de un amparo de jubilados provinciales, junto a dos integrantes de Jubilados Unidos. El presidente de la CPS social estaba con su hermano y socio.

Fue otro día caliente en la capital provincial. Que al final de la jornada la noticia de un funcionario y su hermano detenido causó impacto.

El contador Ariel Ivovich que hasta estas horas sigue siendo el presidente de la Caja de Previsión Social quedó detenido incomunicado junto a su hermano por una causa de violencia física.

A primera hora de la tarde dos abogadas del grupo Jubilados Unidos fueron hasta la sede de la empresa de camiones que tienen los hermanos Ivovich, en Río Gallegos con la idea de notificar personalmente al funcionario de una acción de amparo.

Los jubilados llevan 47 días de un plan de lucha con acampe incluido pidiendo que el gobierno provincial pague sus jubilaciones en tiempo y forma.

Las abogadas, y ex juezas de la justicia provincial, Dávila y Guerra, fueron acompañadas por las integrantes del grupo Patricia Soto y Patricia Vargas.

En el lugar se sucedieron violentos episodios que fueron denunciados penalmente por las mujeres. Vargas dijo que en el medio de una discusión “Ivovich levanta a la doctora Guerra y la tira al suelo, y la arrastra en el suelo”. 

La mujer comentó que eso sucedió fuera del galpón, pero que después de la primera agresión a la abogada,  los hermanos se encerraron en un galpón llevando por la fuerza a la letrada.

El enojo de Ivovich se originó a partir del ingreso de las mujeres en su propiedad con celulares en mano para filmar lo que sucedía.

La policía llegó a ese predio del Parque Industrial de Río Gallegos trasladando a las mujeres denunciantes, incluso al hospital para que fueran revisadas por los golpes.

Más tarde Ivovich contestó un pedido de entrevista del programa radial “El mediador” que antes de hacer declaraciones políticas haría las denuncias judiciales correspondientes.

Ivovich y su hermano se quedaron toda la jornada atrincherados en la sede su empresa ante la presencia de manifestantes de dirigentes gremiales en el acceso del predio.

A las nueve de la noche se conoció que desde el juzgado de instrucción 2 de la capital provincial se ordenó el allanamiento y detención de los hermanos Ivovich por el delito de amenazas y violencia de género.

El superintendente de Seguridad de la Policía Provincial Dante Abud comandó el operativo de alta sensibilidad, no solo porque uno de los detenidos es un funcionario de alto rango, sino porque afuera aun esperaban decenas de manifestantes, en el medio de un tenso clima social.

Al cierre de esta crónica la policía se encontraba en el lugar presta a realizar el allanamiento y proceder a la detención de ambos hombres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet