La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate tuvo su torneo
Capacitación en Emergencias
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Detienen a Ivovich por golpear y amenazar a jubiladas, entre ellas dos ex juezas
Las abogadas fueron hasta su empresa para notificarlo de un amparo de jubilados provinciales, junto a dos integrantes de Jubilados Unidos. El presidente de la CPS social estaba con su hermano y socio.

Fue otro día caliente en la capital provincial. Que al final de la jornada la noticia de un funcionario y su hermano detenido causó impacto.

El contador Ariel Ivovich que hasta estas horas sigue siendo el presidente de la Caja de Previsión Social quedó detenido incomunicado junto a su hermano por una causa de violencia física.

A primera hora de la tarde dos abogadas del grupo Jubilados Unidos fueron hasta la sede de la empresa de camiones que tienen los hermanos Ivovich, en Río Gallegos con la idea de notificar personalmente al funcionario de una acción de amparo.

Los jubilados llevan 47 días de un plan de lucha con acampe incluido pidiendo que el gobierno provincial pague sus jubilaciones en tiempo y forma.

Las abogadas, y ex juezas de la justicia provincial, Dávila y Guerra, fueron acompañadas por las integrantes del grupo Patricia Soto y Patricia Vargas.

En el lugar se sucedieron violentos episodios que fueron denunciados penalmente por las mujeres. Vargas dijo que en el medio de una discusión “Ivovich levanta a la doctora Guerra y la tira al suelo, y la arrastra en el suelo”. 

La mujer comentó que eso sucedió fuera del galpón, pero que después de la primera agresión a la abogada,  los hermanos se encerraron en un galpón llevando por la fuerza a la letrada.

El enojo de Ivovich se originó a partir del ingreso de las mujeres en su propiedad con celulares en mano para filmar lo que sucedía.

La policía llegó a ese predio del Parque Industrial de Río Gallegos trasladando a las mujeres denunciantes, incluso al hospital para que fueran revisadas por los golpes.

Más tarde Ivovich contestó un pedido de entrevista del programa radial “El mediador” que antes de hacer declaraciones políticas haría las denuncias judiciales correspondientes.

Ivovich y su hermano se quedaron toda la jornada atrincherados en la sede su empresa ante la presencia de manifestantes de dirigentes gremiales en el acceso del predio.

A las nueve de la noche se conoció que desde el juzgado de instrucción 2 de la capital provincial se ordenó el allanamiento y detención de los hermanos Ivovich por el delito de amenazas y violencia de género.

El superintendente de Seguridad de la Policía Provincial Dante Abud comandó el operativo de alta sensibilidad, no solo porque uno de los detenidos es un funcionario de alto rango, sino porque afuera aun esperaban decenas de manifestantes, en el medio de un tenso clima social.

Al cierre de esta crónica la policía se encontraba en el lugar presta a realizar el allanamiento y proceder a la detención de ambos hombres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes. Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos. Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos que puedan llegar a significar un avance para ti.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar el entendimiento como un resultado directo de la aplicación del razonamiento con la otra persona. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet