La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate tuvo su torneo
Capacitación en Emergencias
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Detienen a Ivovich por golpear y amenazar a jubiladas, entre ellas dos ex juezas
Las abogadas fueron hasta su empresa para notificarlo de un amparo de jubilados provinciales, junto a dos integrantes de Jubilados Unidos. El presidente de la CPS social estaba con su hermano y socio.

Fue otro día caliente en la capital provincial. Que al final de la jornada la noticia de un funcionario y su hermano detenido causó impacto.

El contador Ariel Ivovich que hasta estas horas sigue siendo el presidente de la Caja de Previsión Social quedó detenido incomunicado junto a su hermano por una causa de violencia física.

A primera hora de la tarde dos abogadas del grupo Jubilados Unidos fueron hasta la sede de la empresa de camiones que tienen los hermanos Ivovich, en Río Gallegos con la idea de notificar personalmente al funcionario de una acción de amparo.

Los jubilados llevan 47 días de un plan de lucha con acampe incluido pidiendo que el gobierno provincial pague sus jubilaciones en tiempo y forma.

Las abogadas, y ex juezas de la justicia provincial, Dávila y Guerra, fueron acompañadas por las integrantes del grupo Patricia Soto y Patricia Vargas.

En el lugar se sucedieron violentos episodios que fueron denunciados penalmente por las mujeres. Vargas dijo que en el medio de una discusión “Ivovich levanta a la doctora Guerra y la tira al suelo, y la arrastra en el suelo”. 

La mujer comentó que eso sucedió fuera del galpón, pero que después de la primera agresión a la abogada,  los hermanos se encerraron en un galpón llevando por la fuerza a la letrada.

El enojo de Ivovich se originó a partir del ingreso de las mujeres en su propiedad con celulares en mano para filmar lo que sucedía.

La policía llegó a ese predio del Parque Industrial de Río Gallegos trasladando a las mujeres denunciantes, incluso al hospital para que fueran revisadas por los golpes.

Más tarde Ivovich contestó un pedido de entrevista del programa radial “El mediador” que antes de hacer declaraciones políticas haría las denuncias judiciales correspondientes.

Ivovich y su hermano se quedaron toda la jornada atrincherados en la sede su empresa ante la presencia de manifestantes de dirigentes gremiales en el acceso del predio.

A las nueve de la noche se conoció que desde el juzgado de instrucción 2 de la capital provincial se ordenó el allanamiento y detención de los hermanos Ivovich por el delito de amenazas y violencia de género.

El superintendente de Seguridad de la Policía Provincial Dante Abud comandó el operativo de alta sensibilidad, no solo porque uno de los detenidos es un funcionario de alto rango, sino porque afuera aun esperaban decenas de manifestantes, en el medio de un tenso clima social.

Al cierre de esta crónica la policía se encontraba en el lugar presta a realizar el allanamiento y proceder a la detención de ambos hombres.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet