Facundo Perez Costa ganó en la 3° fecha del MTB Patagónico
La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate tuvo su torneo
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:26 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  17 de mayo de 2017
Encuentro Vecinal cuestiona constantes renuncias en gabinete municipal
El partido de la oposición emitió un comunicado expresando preocupación por los constantes cambios en el equipo del Intendente Andrade. Apunta a la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, diciendo que “ya tiene varias denuncias en su haber”.

El partido Encuentro Vecinal de El Chaltén se expresó públicamente a raíz de una nueva renuncia en el gabinete municipal, la de la Mónica Durán frente a la secretaría de Hacienda.

A través de un comunicado, la fuerza local señala que “ante los hechos ocurridos de público conocimiento una vez más no podemos dejar de expresar nuestra preocupación ante una nueva renuncia en el gabinete municipal. Los graves fundamentos expresados en dicha renuncia nos llevan a reflexionar sobre la gestión municipal.

En principio vemos la concentración de decisiones en una persona no electa que ya tiene varias denuncias en su haber, como ser, usurpación de cargo público, maltrato de personal, entre otras (todas causas iniciadas en la instancia judicial). Sumado a una situación de nepotismo que genera escenarios complejos en la relación con el pueblo y los empleados municipales.

Esto sumado en el caso particular de la Secretaría de Hacienda, donde se viene demorando el tratamiento de cuestiones fundamentales como el presupuesto 2017, rendiciones cuatrimestrales, código fiscal y tarifaria. Estos son ejes esenciales para el funcionamiento administrativo, que nuevamente serán afectados en perjuicio de los vecinos de El Chaltén.

Desde Encuentro Vecinal nuevamente vemos la necesidad de llamar a la reflexión al ejecutivo municipal, ya que en estos diecisiete meses de gestión nuestro municipio mantiene un récord de renuncias en cargos ejecutivos. La consecuencia de tener este derrotero de renuncias deja sin políticas en el corto y mediano plazo en las distintas direcciones y secretarías.

Entendemos que es función de los partidos políticos velar por el buen desarrollo de la gestión en beneficio de los vecinos. Esto es lo que Encuentro Vecinal y su representación política intenta hacer.

El rol de los partidos políticos de oposición no persigue la destrucción del gobierno electo sino trabajar dentro del marco democrático en las reformas que vayan en beneficio al pueblo dentro del cauce y las instituciones previamente acordadas por las decisiones del pueblo a través del voto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet