Facundo Perez Costa ganó en la 3° fecha del MTB Patagónico
La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate tuvo su torneo
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  EL CHALTEN  17 de mayo de 2017
Encuentro Vecinal cuestiona constantes renuncias en gabinete municipal
El partido de la oposición emitió un comunicado expresando preocupación por los constantes cambios en el equipo del Intendente Andrade. Apunta a la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, diciendo que “ya tiene varias denuncias en su haber”.

El partido Encuentro Vecinal de El Chaltén se expresó públicamente a raíz de una nueva renuncia en el gabinete municipal, la de la Mónica Durán frente a la secretaría de Hacienda.

A través de un comunicado, la fuerza local señala que “ante los hechos ocurridos de público conocimiento una vez más no podemos dejar de expresar nuestra preocupación ante una nueva renuncia en el gabinete municipal. Los graves fundamentos expresados en dicha renuncia nos llevan a reflexionar sobre la gestión municipal.

En principio vemos la concentración de decisiones en una persona no electa que ya tiene varias denuncias en su haber, como ser, usurpación de cargo público, maltrato de personal, entre otras (todas causas iniciadas en la instancia judicial). Sumado a una situación de nepotismo que genera escenarios complejos en la relación con el pueblo y los empleados municipales.

Esto sumado en el caso particular de la Secretaría de Hacienda, donde se viene demorando el tratamiento de cuestiones fundamentales como el presupuesto 2017, rendiciones cuatrimestrales, código fiscal y tarifaria. Estos son ejes esenciales para el funcionamiento administrativo, que nuevamente serán afectados en perjuicio de los vecinos de El Chaltén.

Desde Encuentro Vecinal nuevamente vemos la necesidad de llamar a la reflexión al ejecutivo municipal, ya que en estos diecisiete meses de gestión nuestro municipio mantiene un récord de renuncias en cargos ejecutivos. La consecuencia de tener este derrotero de renuncias deja sin políticas en el corto y mediano plazo en las distintas direcciones y secretarías.

Entendemos que es función de los partidos políticos velar por el buen desarrollo de la gestión en beneficio de los vecinos. Esto es lo que Encuentro Vecinal y su representación política intenta hacer.

El rol de los partidos políticos de oposición no persigue la destrucción del gobierno electo sino trabajar dentro del marco democrático en las reformas que vayan en beneficio al pueblo dentro del cauce y las instituciones previamente acordadas por las decisiones del pueblo a través del voto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet