Facundo Perez Costa ganó en la 3° fecha del MTB Patagónico
La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate tuvo su torneo
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  EL CHALTEN  17 de mayo de 2017
Encuentro Vecinal cuestiona constantes renuncias en gabinete municipal
El partido de la oposición emitió un comunicado expresando preocupación por los constantes cambios en el equipo del Intendente Andrade. Apunta a la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, diciendo que “ya tiene varias denuncias en su haber”.

El partido Encuentro Vecinal de El Chaltén se expresó públicamente a raíz de una nueva renuncia en el gabinete municipal, la de la Mónica Durán frente a la secretaría de Hacienda.

A través de un comunicado, la fuerza local señala que “ante los hechos ocurridos de público conocimiento una vez más no podemos dejar de expresar nuestra preocupación ante una nueva renuncia en el gabinete municipal. Los graves fundamentos expresados en dicha renuncia nos llevan a reflexionar sobre la gestión municipal.

En principio vemos la concentración de decisiones en una persona no electa que ya tiene varias denuncias en su haber, como ser, usurpación de cargo público, maltrato de personal, entre otras (todas causas iniciadas en la instancia judicial). Sumado a una situación de nepotismo que genera escenarios complejos en la relación con el pueblo y los empleados municipales.

Esto sumado en el caso particular de la Secretaría de Hacienda, donde se viene demorando el tratamiento de cuestiones fundamentales como el presupuesto 2017, rendiciones cuatrimestrales, código fiscal y tarifaria. Estos son ejes esenciales para el funcionamiento administrativo, que nuevamente serán afectados en perjuicio de los vecinos de El Chaltén.

Desde Encuentro Vecinal nuevamente vemos la necesidad de llamar a la reflexión al ejecutivo municipal, ya que en estos diecisiete meses de gestión nuestro municipio mantiene un récord de renuncias en cargos ejecutivos. La consecuencia de tener este derrotero de renuncias deja sin políticas en el corto y mediano plazo en las distintas direcciones y secretarías.

Entendemos que es función de los partidos políticos velar por el buen desarrollo de la gestión en beneficio de los vecinos. Esto es lo que Encuentro Vecinal y su representación política intenta hacer.

El rol de los partidos políticos de oposición no persigue la destrucción del gobierno electo sino trabajar dentro del marco democrático en las reformas que vayan en beneficio al pueblo dentro del cauce y las instituciones previamente acordadas por las decisiones del pueblo a través del voto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet