El Chaltén: Irazoqui va a Hacienda y vuelve Ventureyra
Encuentro Vecinal cuestiona constantes renuncias en gabinete municipal
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  DEPORTES  17 de mayo de 2017
Facundo Perez Costa ganó en la 3° fecha del MTB Patagónico
Nuevamente el calafateño fue el vencedor de la tercera fecha en Gobernador Gregores. Entre las mujeres la ganadora fue Evelin Chavez de Piedra Buena. Filomena Durante fue 2° en su categoría. De El Calafate participaron 12 ciclistas entre 70 que corrieron. Aldo Aciar fue reconocido por el Consejo Deliberante de la ciudad.

El Campeonato patagónico de Mountain Bike, corrió su tercera fecha, antes del receso, este domingo en la ciudad de Gobernador Gregores. Hasta ahí viajaron unos 70 ciclistas de la provincia, donde 12 fueron de El Calafate: Facundo Perez Costa, Daniel, Tomer, Simón Feldman, Filomena Durante, Carlos Núñez, Favio Mancilla, Francisco Bovo, Maximiliano Chavez, Manuel Mazzei, Laura Avila y Carolina Herrera.

En FM DIMENSIÓN, el ganador de la carrera, la segunda consecutiva, habia ganado en Piedra Buena y salió segundo en El Calafate, Facundo Perez Costa, junto a Daniel, Tomer y Simón y Filomena Durante, estuvieron contando sobre la competencia, “fue una hermosa carrera desde que llegamos hasta que nos fuimos, la verdad hay que felicitar al esfuerzo de esta gente de Gobernador Gregores por la competencia que hicieron, una fiesta de camarería vivimos creo que todos, muy buena carrera.”

Sobre la carrera y el circuito, los ciclistas en el Programa “Marathon Deportiva” expresaron, “habia dos distancias, una de 22 kilómetros que corrieron los sub. 14 y promocionales, y la de 32 kilómetros que corrimos las otras categorías. Largamos y llegamos al Autódromo de la ciudad y corrimos en las dos mesetas que tiene Gregores cruzando el Río Chico. Un circuito rápido con senderos, dos trepadas tenia y una bajada más que importante porque hubo corredores que se cayeron, pero por suerte todo bien. La verdad un lindo circuito para estar atentos y concentrados toda la carrera. Cuando llegábamos ya nos esperaban con la hidratación, una chocolatada y después un gran asado para todos los corredores de la competencia, espectacular todo la verdad y queremos agradecer a Gobernador Gregores por la organización y hospitalidad que tuvimos, felicitaciones.”

En la competencia, el ganador de la general, y por consiguiente de su categoría elite, fue el calafateño Facundo Perez Costa que empleó 1h 14m 22s, segundo llegó el primero de la Máster A fue el ciclista de Los Antiguos, Víctor Leiva que hizo 1h 18m 24s. Entre la Mujeres la ganadora fue la corredora de Piedra Buena Evelin Chavez y en la categoría Máster Filomena Durante de El calafate fue segunda.

A continuación les damos todas las clasificaciones de los calafateños que participaron:

ELITE

1° Facundo Perez Costa de El Calafate 1h 14m 22s

2° Gustavo Cosio de 28 de Noviembre  1h 20m 47s

3° Ezequiel Molina de Río Turbio          1h 21m 19s

MÁSTER A

1° Victor Leiva de Los Antiguos             1h 18m 24s

2° Claudio Tejada de Río Turbio            1h 24m 16s

3° Diego Mansilla de Gobernador Gregores 1h 25m 04s

7° Manuel Mazzei de El Calafate             1h 29m 26s

14° Francisco Bovo de El Calafate           1h 54m 43s

MÁSTER B

1° Pablo Guzmán de Río Gallegos            1h 20m 48s

2° Alejandro Rollhauser de Río Gallegos   1h 27m 08s

3° Fernando Argañaraz                            1h 27m 12s

4° Carlos Núñez de El Calafate                 1h 29m 23s

12° Favio Mancilla de El Calafate              1h 36m 32s

15° Maximiliano Chavez de El Calafate      1h 47m 39s

17° Daniel Feldman de El Calafate             2h 06m 15s

DAMAS MÁSTER

1° María Escalante de Los Antiguos           1h 53m 25s

2° Filomena Durante de El Calafate           1h 57m 02s

3° María Gisel Montes de Piedra Buena      2h 03m 29s

4° Laura Avila de El Calafate                     2h 07m 25s

5° Carolina Herrera de El Calafate             2h 10m 10s

INFANTIL “D”

1° Agustín Grezzana de Los Antiguos         1h 07m 38s

2° Agustín Tarifa de Río Turbio                  1h 22m 50

3° Simón Feldman de El Calafate               1h 25m 15s

4° Tomer Feldman de El Calafate                1h 25m 28s  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet