El Chaltén: Irazoqui va a Hacienda y vuelve Ventureyra
Encuentro Vecinal cuestiona constantes renuncias en gabinete municipal
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  DEPORTES  17 de mayo de 2017
Facundo Perez Costa ganó en la 3° fecha del MTB Patagónico
Nuevamente el calafateño fue el vencedor de la tercera fecha en Gobernador Gregores. Entre las mujeres la ganadora fue Evelin Chavez de Piedra Buena. Filomena Durante fue 2° en su categoría. De El Calafate participaron 12 ciclistas entre 70 que corrieron. Aldo Aciar fue reconocido por el Consejo Deliberante de la ciudad.

El Campeonato patagónico de Mountain Bike, corrió su tercera fecha, antes del receso, este domingo en la ciudad de Gobernador Gregores. Hasta ahí viajaron unos 70 ciclistas de la provincia, donde 12 fueron de El Calafate: Facundo Perez Costa, Daniel, Tomer, Simón Feldman, Filomena Durante, Carlos Núñez, Favio Mancilla, Francisco Bovo, Maximiliano Chavez, Manuel Mazzei, Laura Avila y Carolina Herrera.

En FM DIMENSIÓN, el ganador de la carrera, la segunda consecutiva, habia ganado en Piedra Buena y salió segundo en El Calafate, Facundo Perez Costa, junto a Daniel, Tomer y Simón y Filomena Durante, estuvieron contando sobre la competencia, “fue una hermosa carrera desde que llegamos hasta que nos fuimos, la verdad hay que felicitar al esfuerzo de esta gente de Gobernador Gregores por la competencia que hicieron, una fiesta de camarería vivimos creo que todos, muy buena carrera.”

Sobre la carrera y el circuito, los ciclistas en el Programa “Marathon Deportiva” expresaron, “habia dos distancias, una de 22 kilómetros que corrieron los sub. 14 y promocionales, y la de 32 kilómetros que corrimos las otras categorías. Largamos y llegamos al Autódromo de la ciudad y corrimos en las dos mesetas que tiene Gregores cruzando el Río Chico. Un circuito rápido con senderos, dos trepadas tenia y una bajada más que importante porque hubo corredores que se cayeron, pero por suerte todo bien. La verdad un lindo circuito para estar atentos y concentrados toda la carrera. Cuando llegábamos ya nos esperaban con la hidratación, una chocolatada y después un gran asado para todos los corredores de la competencia, espectacular todo la verdad y queremos agradecer a Gobernador Gregores por la organización y hospitalidad que tuvimos, felicitaciones.”

En la competencia, el ganador de la general, y por consiguiente de su categoría elite, fue el calafateño Facundo Perez Costa que empleó 1h 14m 22s, segundo llegó el primero de la Máster A fue el ciclista de Los Antiguos, Víctor Leiva que hizo 1h 18m 24s. Entre la Mujeres la ganadora fue la corredora de Piedra Buena Evelin Chavez y en la categoría Máster Filomena Durante de El calafate fue segunda.

A continuación les damos todas las clasificaciones de los calafateños que participaron:

ELITE

1° Facundo Perez Costa de El Calafate 1h 14m 22s

2° Gustavo Cosio de 28 de Noviembre  1h 20m 47s

3° Ezequiel Molina de Río Turbio          1h 21m 19s

MÁSTER A

1° Victor Leiva de Los Antiguos             1h 18m 24s

2° Claudio Tejada de Río Turbio            1h 24m 16s

3° Diego Mansilla de Gobernador Gregores 1h 25m 04s

7° Manuel Mazzei de El Calafate             1h 29m 26s

14° Francisco Bovo de El Calafate           1h 54m 43s

MÁSTER B

1° Pablo Guzmán de Río Gallegos            1h 20m 48s

2° Alejandro Rollhauser de Río Gallegos   1h 27m 08s

3° Fernando Argañaraz                            1h 27m 12s

4° Carlos Núñez de El Calafate                 1h 29m 23s

12° Favio Mancilla de El Calafate              1h 36m 32s

15° Maximiliano Chavez de El Calafate      1h 47m 39s

17° Daniel Feldman de El Calafate             2h 06m 15s

DAMAS MÁSTER

1° María Escalante de Los Antiguos           1h 53m 25s

2° Filomena Durante de El Calafate           1h 57m 02s

3° María Gisel Montes de Piedra Buena      2h 03m 29s

4° Laura Avila de El Calafate                     2h 07m 25s

5° Carolina Herrera de El Calafate             2h 10m 10s

INFANTIL “D”

1° Agustín Grezzana de Los Antiguos         1h 07m 38s

2° Agustín Tarifa de Río Turbio                  1h 22m 50

3° Simón Feldman de El Calafate               1h 25m 15s

4° Tomer Feldman de El Calafate                1h 25m 28s  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet