Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Facundo Perez Costa ganó en la 3° fecha del MTB Patagónico
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:26 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  17 de mayo de 2017
El Chaltén: Irazoqui va a Hacienda y vuelve Ventureyra
El director de Turismo de esa localidad ahora pasa a ocupar la cartera de Economía. Su lugar será ocupado nuevamente por García Ventureyra

Cuarenta y ocho horas después de la renuncia de Mónica Durán, la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén vuelve a tener titular. El intendente Raúl Andrade pondrá en funciones a Francisco Irazoqui al frente de la cartera económica.

Irazoqui ocupa hasta el momento la Dirección de Turismo, a la que había accedido hace poco más de dos meses, y siendo ese su primer cargo público.

Ahora Irazoqui tendrá a su cargo administrar los números de la Municipalidad, en un año donde todavía no fue aprobado el presupuesto 2017. Sus funciones estarán limitadas si es que se aplican las disposiciones que efectuó la secretaria de Gobierno y esposa del jefe comunal, Beatriz Sciarra, y que ocasionaron la renuncia de Mónica Duran.

En tanto el área de Turismo volverá a ser ocupada por Pía García Ventureyra, quien se había apartado en febrero para trabajar en el ámbito privado, en El Calafate. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet