Simunovic. A la Cámara de Comercio de hace falta un recambio.
El Chaltén: Irazoqui va a Hacienda y vuelve Ventureyra
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 06:10 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  ACTUALIDAD  17 de mayo de 2017
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
​El comisario Moroso es el jefe de la comisaría donde se hicieron las denuncias contra el funcionario y su hermano. También quien debió ejecutar las detenciones y allanamiento. En una entrevista confirmó y desmintió versiones.

 

El comisario que cumplió con la orden de detener al presidente de la Caja de Previsión Social Ariel Ivovich y su hermano Jorge, agradeció el comportamiento de manifestantes y referentes gremiales ante el operativo policial.

En una entrevista mantenida con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate, el comisario Jesús Moroso también desmintió que los hermanos hayan tenido algún tipo de resistencia.

La detención producida anoche en el Parque Industrial de Río Gallegos era de riesgo. Además de detener a un funcionario provincial de primera línea, la policía tuvo que tener en cuenta que en la vereda y en los dos accesos al predio había decenas de manifestantes que repudiaban al contador.

“Debo agradecer que salvo alguna persona irascible, referentes como el señor Cormak (ADOSAC) y el señor Ortega (Judiciales), y retirados policiales, colaboraron con nosotros para que esta situación desembocara de la mejor manera y se pudiera hacer el traslado con éxito al lugar de detención de estas dos personas”, comentó el jefe de la comisaría 6ta de la capital provincial.

También comentó que alguna persona había cortado la conexión de electricidad en el exterior del predio de la empresa de los Ivovich, ante de la detención, lo que hizo que dirigentes judiciales hicieran los arreglos en el tablero para que se retomara el servicio.

Lo mismo ocurrió con el medidor de gas, por lo que el interior de la empresa, donde se encontraba Ariel y Jorge Ivovich se había quedado sin los servicios de luz y gas.

La comisaría que debió de realizar las detenciones fue la misma donde a la tarde, las abogadas Marta Dávila y Claudia Guerra denunciaron penalmente al funcionario y su hermano por haberlas golpeado al momento que ellas, junto a otras dos mujeres, se presentaron en la empresa privada de los hermanos para notificarlos de acciones judiciales por la falta de pagos a jubilados de la Caja de Previsión Social, que conduce Ariel Ivovich.

“Había predisposición y buena voluntad por parte de quienes iban a ser allanados y posteriormente aprendidos. No es real que se hayan resistido”, dijo el comisario Moroso en la entrevista con la radio calafatense.

El jefe policial también contestó que la orden de allanamiento era para secuestrar las imágenes del sistema interno de video vigilancia y encontrar “un elemento de pequeñas dimensiones”.

Moroso confirmó que se constató que si bien en el predio existen cámaras de seguridad, el sistema aún no está en funcionamiento, por lo que no se cuenta con imágenes de ese sistema.

Por otro lado, ahoracalafate.com.ar pudo saber que el pequeño elemento que se buscaba era la tarjeta SIM del celular de la abogada y ex jueza jubilada Claudia Guerra. La mujer denunció que además de la agresión, los hermanos le quitaron su celular, y que cuando se lo devolvieron lo hicieron sin la tarjeta SIM.

En la mañana la comisaría enviaba el expediente de sus actuaciones al juzgado de instrucción de la jueza Quintana.

Mientras tanto, el funcionario Ivovich y su hermano permanecen detenidos comunicados en la comisaría de Chimen Aike, en las afueras de Río Gallegos, a la espera de ser indagados y que se resuelva su posible excarcelación.

La detención fue por las dneuncias de agresiones fisicas. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet