Campaña publicitaria en El Calafate
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  LOCALES  17 de mayo de 2017
Simunovic. A la Cámara de Comercio de hace falta un recambio.
​Lo dijo el secretario de Turismo local Alexis Simunovic. Comentó que esperaba un mayor compromiso de los representantes del sector privado para reclamar que Aerolíneas Argentina no baje el número de vuelos a El Calafate. Hay preocupación por la caída de la economía en los meses de baja.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic puso en el debate la representatividad que tiene la actual conducción de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Al hablar sobre los reclamos que realiza el gobierno local para que Aerolíneas Argentinas mejore la conectividad aérea del destino, en especial en los meses de la baja temporada (Invierno),  Simunovic opinó que si bien la Cámara de Comercio compartió la idea de la ultima carta enviada a la empresa estatal, no ve que haya un mayor compromiso para hacer este tipo de reclamos.

La preocupación del gobierno está dada en que al bajar el número de vuelos disminuye la posibilidad de mantener la llegada de turistas en la baja temporada, haciendo que se cierren servicios y caigan puestos laborales hasta el comienzo de la alta temporada en el mes de octubre.

“En este reclamos que propiciamos desde el municipio no hay un acompañamiento de la dirigencia política alineada con el gobierno nacional, no he visto ni escuchado nada. Inclusive uno ve que en sectores de la actividad privada tampoco hay mucho acompañamiento. Si bien la Cámara de Comercio firmó la carta enviada a Aerolíneas Argentinas no se nota un mayor compromiso. La preocupación por la caída de nuestra economía es de todos, nuestra como gobierno, pero también de prestadores de servicios”. Dijo Simunovic a ahoracalafate.com.ar

El secretario de Turismo también analizó que los comercios y socios de la Cámara de Comercio deberían analizar  la gestión de sus representantes. “Creo que la Cámara pasa por un momento que le hace falta un recambio de autoridades, después de los episodios de principio de año”, agregó.

Como se recordará, durante el verano se conocieron polémicas declaraciones del presidente de la entidad Rodolfo Novelle que molestaron al gobierno, pero también a empresarios locales.

Novelle está identificado con el partido radical, oposición al gobierno municipal y provincial, y su análisis sobre el destino turístico en la polémica nota de la revista de Clarín fue tildado de tendencioso y de querer desprestigiar un gobierno por cuestiones políticas partidarias pero a costa de una mala imagen de la ciudad.

“Hay empresas que no se sienten representadas y que analizan irse,  otras importantes empresas turísticas que directamente no están en la Cámara. Me parece que es un tema que tienen que analizar los mismos socios, también por el bien de esa institución”, dijo simunovic.

Días atrás, el Ente Mixto que reúne a varios sectores de la actividad turística, y que preside la secretaria de Turismo del Municipio, envió una carta a Aerolíneas Argentinas ya rechazando la decisión de bajar la cantidad de vuelos para esta ciudad durante los meses de baja temporada.

La carta fue enviada desde el Ente Mixto, pero solo llevó la firma del presidente y secretario de Turismo Alexis Simunovic.

“No hemos recibido ninguna respuesta, ni siquiera que haya sido recibida. Lo que se percibe de Aerolíneas Argentinas es que ya está con una programación echa hasta septiembre y sin ningún tipo de interés en mover la programación”, comentó el secretario.

Comentó que el municipio quiere agitar posibilidades incluso con otras empresas aéreas para intentar que al menos en las vacaciones de invierno haya una mayor cantidad de vuelos que conecten Buenos Aires con El Calafate.  “Con el intendente hablamos incluso de agotar posibilidades con alguna otras empresas. Estamos tratando de mantener algún dialogo con LATAM y Los Andes, pero se hace muy difícil porque estamos sobre la marcha”, indicó. 

La pertenencia política de directivos de la Cámara viene siento motivo de debate

Cámara de Comercio sentó postura por repudio a su presidente.

El Ente Mixto repudió a uno de sus miembros



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet