Campaña publicitaria en El Calafate
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  LOCALES  17 de mayo de 2017
Simunovic. A la Cámara de Comercio de hace falta un recambio.
​Lo dijo el secretario de Turismo local Alexis Simunovic. Comentó que esperaba un mayor compromiso de los representantes del sector privado para reclamar que Aerolíneas Argentina no baje el número de vuelos a El Calafate. Hay preocupación por la caída de la economía en los meses de baja.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic puso en el debate la representatividad que tiene la actual conducción de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Al hablar sobre los reclamos que realiza el gobierno local para que Aerolíneas Argentinas mejore la conectividad aérea del destino, en especial en los meses de la baja temporada (Invierno),  Simunovic opinó que si bien la Cámara de Comercio compartió la idea de la ultima carta enviada a la empresa estatal, no ve que haya un mayor compromiso para hacer este tipo de reclamos.

La preocupación del gobierno está dada en que al bajar el número de vuelos disminuye la posibilidad de mantener la llegada de turistas en la baja temporada, haciendo que se cierren servicios y caigan puestos laborales hasta el comienzo de la alta temporada en el mes de octubre.

“En este reclamos que propiciamos desde el municipio no hay un acompañamiento de la dirigencia política alineada con el gobierno nacional, no he visto ni escuchado nada. Inclusive uno ve que en sectores de la actividad privada tampoco hay mucho acompañamiento. Si bien la Cámara de Comercio firmó la carta enviada a Aerolíneas Argentinas no se nota un mayor compromiso. La preocupación por la caída de nuestra economía es de todos, nuestra como gobierno, pero también de prestadores de servicios”. Dijo Simunovic a ahoracalafate.com.ar

El secretario de Turismo también analizó que los comercios y socios de la Cámara de Comercio deberían analizar  la gestión de sus representantes. “Creo que la Cámara pasa por un momento que le hace falta un recambio de autoridades, después de los episodios de principio de año”, agregó.

Como se recordará, durante el verano se conocieron polémicas declaraciones del presidente de la entidad Rodolfo Novelle que molestaron al gobierno, pero también a empresarios locales.

Novelle está identificado con el partido radical, oposición al gobierno municipal y provincial, y su análisis sobre el destino turístico en la polémica nota de la revista de Clarín fue tildado de tendencioso y de querer desprestigiar un gobierno por cuestiones políticas partidarias pero a costa de una mala imagen de la ciudad.

“Hay empresas que no se sienten representadas y que analizan irse,  otras importantes empresas turísticas que directamente no están en la Cámara. Me parece que es un tema que tienen que analizar los mismos socios, también por el bien de esa institución”, dijo simunovic.

Días atrás, el Ente Mixto que reúne a varios sectores de la actividad turística, y que preside la secretaria de Turismo del Municipio, envió una carta a Aerolíneas Argentinas ya rechazando la decisión de bajar la cantidad de vuelos para esta ciudad durante los meses de baja temporada.

La carta fue enviada desde el Ente Mixto, pero solo llevó la firma del presidente y secretario de Turismo Alexis Simunovic.

“No hemos recibido ninguna respuesta, ni siquiera que haya sido recibida. Lo que se percibe de Aerolíneas Argentinas es que ya está con una programación echa hasta septiembre y sin ningún tipo de interés en mover la programación”, comentó el secretario.

Comentó que el municipio quiere agitar posibilidades incluso con otras empresas aéreas para intentar que al menos en las vacaciones de invierno haya una mayor cantidad de vuelos que conecten Buenos Aires con El Calafate.  “Con el intendente hablamos incluso de agotar posibilidades con alguna otras empresas. Estamos tratando de mantener algún dialogo con LATAM y Los Andes, pero se hace muy difícil porque estamos sobre la marcha”, indicó. 

La pertenencia política de directivos de la Cámara viene siento motivo de debate

Cámara de Comercio sentó postura por repudio a su presidente.

El Ente Mixto repudió a uno de sus miembros



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te abstraerás un momento de la realidad y verás que eres feliz. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a cenar a un lugar tranquilo donde puedan hablar de sus proyectos futuros. Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda en lo que no entiendes.Sugerencia: Tendrás que tomar riendas de los sentimientos que te desbordan. Parte de la madurez reside en llegar a conocerse y gobernarse exitosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet