Podios de calafateños en Pruebas Atléticas
Simunovic. A la Cámara de Comercio de hace falta un recambio.
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:33 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  17 de mayo de 2017
Campaña publicitaria en El Calafate
Tiffany Gafas eligió los paisajes otoñales de la zona para realizar su campaña 2018

“Otoño Estepa Montañas y Lagos” son los ejes de la próxima campaña de Tiffany Gafas, una marca internacional que eligió El Calafate como destino para promocionar su línea de anteojos.

Llegaron a El Calafate Susana Clur responsable de la campaña, y el diseñador de Anteojos Sergio Fermani, Representante de la Empresa Tiffany y Union Pacific.

Se contrató para la producción fotográfica a Fernando Venegas, reconocido fotógrafo de modas y publicidades, quien años atrás realizó en nuestra localidad la campaña invierno de Cardón.

Delfina Morbelli es la modelo elegida para esta campaña 2018 de Tiffany. El día sábado recorrieron varias locaciones, y el domingo se realizaron tomas en la Estancia 25 de Mayo y la Usina, en Río Mitre.

La Secretaria de Turismo acompañó al equipo de producción durante toda su estadía que se extendió esta semana en los Balcones del Cerro Huyliche, en PN Los Glaciares y el Bar de Hielo

Empresas locales colaboraron con el alojamiento, excursiones y comidas para los invitados. Desde la Secretaría de Turismo destacaron la colaboración y el trabajo en conjunto entre los sectores público y privado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet