La ruta se calienta
Ejército cumple adiestramiento en El Chaltén
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  18 de mayo de 2017
Llega el Subsecretario de la Juventud de Nación
Pedro Robledo inicia en El Calafate una visita a Santa Cruz. Aquí tiene previsto reunirse con jóvenes de clubes y entregar aportes. Luego viajará a Río Gallegos.

El Subsecretario de la Juventud de Nación, Pedro Robledo, arribará este jueves a El Calafate como primera escala de una visita institucional s Santa Cruz, que también lo llevará a la capital provincial.

Ahora Calafate pudo saber que el funcionario nacional comenzará su agenda con una actividad que tendrá lugar en la sede del Club Juveniles. Por la tarde se prevé una charla con jóvenes de esa institución y del club Deportivo Esperanza, a quienes se les hará entrega de equipamiento deportivo, por un monto que alcanza los 140 mil pesos.

El viernes, Robledo viajará a Río Gallegos donde por la mañana visitará al grupo del Instituto para Trastornos del Espectro Autista (ITEA), una institución que formaron los padres de nenes con autismo para trabajar con ellos. Allí el funcionario también hará entrega de equipamiento terapéutico deportivo.

Por la tarde realizará tendrá un encuentro en la plazoleta del barrio 240 de la capital provincial y también  se aportará elementos a una murga y materiales deportivos

El sábado, el subsecretario de la Juventud tendrá una entrevista personal con un joven recuperado de las adicciones y que ahora ayuda a jóvenes que están en ese flagelo. Y por la tarde visitará a la murga Tabar Retumba, que pertenece a una iglesia evangélica.

También visitará un club barrial que se formó recientemente en el barrio José Font, que surgió como un asentamiento. Allí también se aportará equipamiento deportivo.

Las actividades de Robledo corresponden al programa Soy Joven, que implementa su cartera dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Paralelamente a la visita del funcionario en la capital provincial, la subsecretaría hará otra actividad en Pico Truncado. Se ofrecerá un taller de empleabilidad y se organizará una jornada de Fútbol y Deportes Callejeros por la Inclusión, donde también se entregarán materiales deportivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet