La ruta se calienta
Ejército cumple adiestramiento en El Chaltén
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  18 de mayo de 2017
Llega el Subsecretario de la Juventud de Nación
Pedro Robledo inicia en El Calafate una visita a Santa Cruz. Aquí tiene previsto reunirse con jóvenes de clubes y entregar aportes. Luego viajará a Río Gallegos.

El Subsecretario de la Juventud de Nación, Pedro Robledo, arribará este jueves a El Calafate como primera escala de una visita institucional s Santa Cruz, que también lo llevará a la capital provincial.

Ahora Calafate pudo saber que el funcionario nacional comenzará su agenda con una actividad que tendrá lugar en la sede del Club Juveniles. Por la tarde se prevé una charla con jóvenes de esa institución y del club Deportivo Esperanza, a quienes se les hará entrega de equipamiento deportivo, por un monto que alcanza los 140 mil pesos.

El viernes, Robledo viajará a Río Gallegos donde por la mañana visitará al grupo del Instituto para Trastornos del Espectro Autista (ITEA), una institución que formaron los padres de nenes con autismo para trabajar con ellos. Allí el funcionario también hará entrega de equipamiento terapéutico deportivo.

Por la tarde realizará tendrá un encuentro en la plazoleta del barrio 240 de la capital provincial y también  se aportará elementos a una murga y materiales deportivos

El sábado, el subsecretario de la Juventud tendrá una entrevista personal con un joven recuperado de las adicciones y que ahora ayuda a jóvenes que están en ese flagelo. Y por la tarde visitará a la murga Tabar Retumba, que pertenece a una iglesia evangélica.

También visitará un club barrial que se formó recientemente en el barrio José Font, que surgió como un asentamiento. Allí también se aportará equipamiento deportivo.

Las actividades de Robledo corresponden al programa Soy Joven, que implementa su cartera dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Paralelamente a la visita del funcionario en la capital provincial, la subsecretaría hará otra actividad en Pico Truncado. Se ofrecerá un taller de empleabilidad y se organizará una jornada de Fútbol y Deportes Callejeros por la Inclusión, donde también se entregarán materiales deportivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet