La ruta se calienta
Ejército cumple adiestramiento en El Chaltén
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  18 de mayo de 2017
Llega el Subsecretario de la Juventud de Nación
Pedro Robledo inicia en El Calafate una visita a Santa Cruz. Aquí tiene previsto reunirse con jóvenes de clubes y entregar aportes. Luego viajará a Río Gallegos.

El Subsecretario de la Juventud de Nación, Pedro Robledo, arribará este jueves a El Calafate como primera escala de una visita institucional s Santa Cruz, que también lo llevará a la capital provincial.

Ahora Calafate pudo saber que el funcionario nacional comenzará su agenda con una actividad que tendrá lugar en la sede del Club Juveniles. Por la tarde se prevé una charla con jóvenes de esa institución y del club Deportivo Esperanza, a quienes se les hará entrega de equipamiento deportivo, por un monto que alcanza los 140 mil pesos.

El viernes, Robledo viajará a Río Gallegos donde por la mañana visitará al grupo del Instituto para Trastornos del Espectro Autista (ITEA), una institución que formaron los padres de nenes con autismo para trabajar con ellos. Allí el funcionario también hará entrega de equipamiento terapéutico deportivo.

Por la tarde realizará tendrá un encuentro en la plazoleta del barrio 240 de la capital provincial y también  se aportará elementos a una murga y materiales deportivos

El sábado, el subsecretario de la Juventud tendrá una entrevista personal con un joven recuperado de las adicciones y que ahora ayuda a jóvenes que están en ese flagelo. Y por la tarde visitará a la murga Tabar Retumba, que pertenece a una iglesia evangélica.

También visitará un club barrial que se formó recientemente en el barrio José Font, que surgió como un asentamiento. Allí también se aportará equipamiento deportivo.

Las actividades de Robledo corresponden al programa Soy Joven, que implementa su cartera dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Paralelamente a la visita del funcionario en la capital provincial, la subsecretaría hará otra actividad en Pico Truncado. Se ofrecerá un taller de empleabilidad y se organizará una jornada de Fútbol y Deportes Callejeros por la Inclusión, donde también se entregarán materiales deportivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet