Las negociaciones están en un punto de inflexión
La ruta se calienta
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  ACTUALIDAD  18 de mayo de 2017
Ivovich excarcelado al ser indagado
Ante la declaración sobre lo sucedido, el presidente de la CPS, y su hermano, fue beneficiado con la excarcelación.

El presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Ariel Ivovich, y su hermano Jorge, fueron beneficiados con la excarcelación, por lo que en la noche del miércoles recuperaron su libertad.

El ministro de gobierno Fernando Basanta y el secretario de seguridad Lisandro de La Torre estaban junto al funcionario detenido al momento de la notificación sobre su excarcelación.

Bajo la figura de la “Fijación de Domicilio”, los hermanos Ivovich fueron liberados luego de prestar declaración ante la jueza de la causa y de nagar los hechos de violencia.

La jueza que ordenó su detención, Marcela Quintana, otorgó la excarcelación al cumplirse las 24 horas de la detención que se produjera la noche anterior en la sede de la empresa de los dos hermanos.

Con el correr de las horas se conoció que los hermanos prestaron declaración y luego fueron liberados.

En su defensa, expusieron que las dos abogadas del grupo Jubilados Unidos, las ex juezas tambien jubiladas, marta Dávila y Graciela Guerra, ingreson al predio particular filmando.

Hasta el comenzar la tarde del jueves, el gobierno provincial de Santa Cruz no había dado alguna comunicación oficial sobre la situación del funcionario, por lo que Ivovich se mantenía en el cargo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Que tu inexperiencia y sensibilidad extremas no confabulen para hacerte presa de un corazón roto innecesariamente. No puedes hacer responsable a tu pareja por los errores que ambos cometieran, el futuro de la relación esta ligado a los dos. O aprendes a mostrarte firme con tus subordinados o tendrás problemas de manera perpetua. No temas imponerte.Sugerencia: No puedes pretender alcanzar el éxito en cada actividad que emprendas en la vida. Debes experimentar la derrota en algún momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet