Las negociaciones están en un punto de inflexión
La ruta se calienta
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  ACTUALIDAD  18 de mayo de 2017
Ivovich excarcelado al ser indagado
Ante la declaración sobre lo sucedido, el presidente de la CPS, y su hermano, fue beneficiado con la excarcelación.

El presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Ariel Ivovich, y su hermano Jorge, fueron beneficiados con la excarcelación, por lo que en la noche del miércoles recuperaron su libertad.

El ministro de gobierno Fernando Basanta y el secretario de seguridad Lisandro de La Torre estaban junto al funcionario detenido al momento de la notificación sobre su excarcelación.

Bajo la figura de la “Fijación de Domicilio”, los hermanos Ivovich fueron liberados luego de prestar declaración ante la jueza de la causa y de nagar los hechos de violencia.

La jueza que ordenó su detención, Marcela Quintana, otorgó la excarcelación al cumplirse las 24 horas de la detención que se produjera la noche anterior en la sede de la empresa de los dos hermanos.

Con el correr de las horas se conoció que los hermanos prestaron declaración y luego fueron liberados.

En su defensa, expusieron que las dos abogadas del grupo Jubilados Unidos, las ex juezas tambien jubiladas, marta Dávila y Graciela Guerra, ingreson al predio particular filmando.

Hasta el comenzar la tarde del jueves, el gobierno provincial de Santa Cruz no había dado alguna comunicación oficial sobre la situación del funcionario, por lo que Ivovich se mantenía en el cargo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet