Las negociaciones están en un punto de inflexión
La ruta se calienta
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  ACTUALIDAD  18 de mayo de 2017
Ivovich excarcelado al ser indagado
Ante la declaración sobre lo sucedido, el presidente de la CPS, y su hermano, fue beneficiado con la excarcelación.

El presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Ariel Ivovich, y su hermano Jorge, fueron beneficiados con la excarcelación, por lo que en la noche del miércoles recuperaron su libertad.

El ministro de gobierno Fernando Basanta y el secretario de seguridad Lisandro de La Torre estaban junto al funcionario detenido al momento de la notificación sobre su excarcelación.

Bajo la figura de la “Fijación de Domicilio”, los hermanos Ivovich fueron liberados luego de prestar declaración ante la jueza de la causa y de nagar los hechos de violencia.

La jueza que ordenó su detención, Marcela Quintana, otorgó la excarcelación al cumplirse las 24 horas de la detención que se produjera la noche anterior en la sede de la empresa de los dos hermanos.

Con el correr de las horas se conoció que los hermanos prestaron declaración y luego fueron liberados.

En su defensa, expusieron que las dos abogadas del grupo Jubilados Unidos, las ex juezas tambien jubiladas, marta Dávila y Graciela Guerra, ingreson al predio particular filmando.

Hasta el comenzar la tarde del jueves, el gobierno provincial de Santa Cruz no había dado alguna comunicación oficial sobre la situación del funcionario, por lo que Ivovich se mantenía en el cargo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Todo sigue igual.



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet