Las negociaciones están en un punto de inflexión
La ruta se calienta
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  ACTUALIDAD  18 de mayo de 2017
Ivovich excarcelado al ser indagado
Ante la declaración sobre lo sucedido, el presidente de la CPS, y su hermano, fue beneficiado con la excarcelación.

El presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, Ariel Ivovich, y su hermano Jorge, fueron beneficiados con la excarcelación, por lo que en la noche del miércoles recuperaron su libertad.

El ministro de gobierno Fernando Basanta y el secretario de seguridad Lisandro de La Torre estaban junto al funcionario detenido al momento de la notificación sobre su excarcelación.

Bajo la figura de la “Fijación de Domicilio”, los hermanos Ivovich fueron liberados luego de prestar declaración ante la jueza de la causa y de nagar los hechos de violencia.

La jueza que ordenó su detención, Marcela Quintana, otorgó la excarcelación al cumplirse las 24 horas de la detención que se produjera la noche anterior en la sede de la empresa de los dos hermanos.

Con el correr de las horas se conoció que los hermanos prestaron declaración y luego fueron liberados.

En su defensa, expusieron que las dos abogadas del grupo Jubilados Unidos, las ex juezas tambien jubiladas, marta Dávila y Graciela Guerra, ingreson al predio particular filmando.

Hasta el comenzar la tarde del jueves, el gobierno provincial de Santa Cruz no había dado alguna comunicación oficial sobre la situación del funcionario, por lo que Ivovich se mantenía en el cargo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet