Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras
El Calafate por primera vez en la historia jugará un torneo nacional de hockey sobre patines
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:42 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  19 de mayo de 2017
Raid de Autos Eléctricos recorrerá la Ruta 40
Será en abril del 2018 y pasará por El Calafate y el Chaltén. Los organizadores se encuentran en la región.

En abril del 2018 unos 25 vehículos eléctricos recorrerán 5300km, un desafío inédito y ecológico que incluirá vehículos y participantes que vendrán desde Europa.

The Green Expedition se denomina esta travesía que propone recorrer toda la extensión de la Ruta Nacional Nº 40 en 25 días. Es organizada por la empresa francesa Atypik Travel Organization (ATO) con el patrocinio de la firma inglesa Sojasun.

La travesía partiré desde el kilómetro 0 de la mítica ruta, en Cabo Vírgenes. Y en sus primeras escalas rumbo a La Quiaca, la caravana de autos eléctricos hará escalas en El Calafate y El Chaltén.

Los referentes de Turismo y Obras públicas de la villa cordillerana se reunieron con los organizadores provenientes de Francia. “Eventos de esta índole, fuera de temporada y con promoción internacional, son muy beneficiosos para difundir el destino”, dijo la flamante secretaria de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra.

Ediciones anteriores de este de este Eco Raid se extendieron desde París a Pekín, Mongolia y Turquia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet