Renunció la Vocal Por Los Padres
Raid de Autos Eléctricos recorrerá la Ruta 40
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:26 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  19 de mayo de 2017
Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras
El último fin de semana se jugaron los cuatro partidos postergados, donde Las Chinas disputaron sus dos encuentros ganando y quedaron primeras e únicas invictas del campeonato. También ganó Unión Femenina y Las Brancas de Tres Lagos. Este domingo se juega la anteúltima fecha del Apertura.

El domingo a la mañana con los primeros rayos de sol para calentar un poco el frío del otoño calafateño, se jugaron los cuatro partidos postergados de este torneo apertura de fútbol suizo femenino en El Calafate.

Las Chinas, únicas invictas del campeonato, jugaron a primera hora con Deportivo del Norte ganándole 5 a 0 y más tarde casi al mediodía, enfrentaron y volvieron a vencer a Castañares City por 3 a 1. Con estos resultados ahora quedó como únicas punteras del campeonato restando dos fechas para terminar y entrar en receso en cancha grande.

También Unión Femenina jugó su partido postergado y superó al Club lago Argentino 1 a 0, mientras que las chicas Las Brancas de Tres Lagos, vencieron a Deportivo del Norte por 1 a 0 también.

ALBUM DE FOTOS

De esta forma Las Chinas quedaron primeras y El Ciclón segundas restando dos fechas para culminar el apertura.

Este domingo desde las 9 y 30 de la mañana se jugará la anteúltima fecha en el Estadio de Césped Sintético.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet