Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios
Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  19 de mayo de 2017
Renunció la Vocal Por Los Padres
​Valeria Barría Felgueroso presentó su renuncia a la representatividad de los padres ante el Consejo Provincial de Educación. Argumentó que no puede desempeñar sus funciones en el contexto de la actual crisis.


La Vocal por los Padres Valeria Barría Felgueroso decidió dejar el cargo. El jueves presentó formalmente su renuncia en el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), sin que el organismo estatal brindara una información al respecto.

Los rumores de la renuncia comenzaron a escucharse durante el jueves a la noche y se confirmaron el viernes a la mañana.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la representante de los padres firmó su renuncia diciendo que la actual situación de la provincia impide el funcionamiento de las escuelas santacruceñas, y que eso hace a su “imposibilidad” para ejercer sus funciones para las que había sido electa.

La noticia fue confirmada a este portal por Barria Felgueroso en un breve contacto telefónico en el que se limitó a decir sobre la veracidad de la información. 

La vocal asumió sus funciones el 13 de diciembre del 2013, luego que días antes ganara las elecciones encabezando la lista Nº 8 “Azul y Blanca”, junto a Juan Manuel Canale y la madre de Caleta Olivia Paola Alvarez.

“Hice todo lo que estaba mi alcance. Hicimos todas las presentaciones de cada problemática que nos acercaron, pero las decisiones después dependen de cada área, dirección o presidencia, la vocalía de padres no está en la toma de decisiones. Por ejemplo la reparación de establecimientos, esa decisión la toma presidencia y áreas del gobierno, los reclamos se hacen”, dijo la vocal renunciante en un breve contacto con este portal.

Agregó: “la vocalía de los padres no tiene la estructura de las otras vocalías como la del ejecutivo (Gobierno) y la de las docentes de escuelas públicas y privadas (Adosac) así se hace muy difícil. Y la solución de esta crisis está más allá de la representatividad de los padres”.

La renuncia de la vocal había sido solicitada por un grupo de padres riogalleguenses que reclaman por acciones ante la inexistencia de clases.

Es a Canale a quien le corresponde asumir en reemplazo de la vocal titular, aunque en las últimas horas en el Consejo Provincial de Educación no se animaban a confirmarlo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet