Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios
Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  19 de mayo de 2017
Renunció la Vocal Por Los Padres
​Valeria Barría Felgueroso presentó su renuncia a la representatividad de los padres ante el Consejo Provincial de Educación. Argumentó que no puede desempeñar sus funciones en el contexto de la actual crisis.


La Vocal por los Padres Valeria Barría Felgueroso decidió dejar el cargo. El jueves presentó formalmente su renuncia en el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), sin que el organismo estatal brindara una información al respecto.

Los rumores de la renuncia comenzaron a escucharse durante el jueves a la noche y se confirmaron el viernes a la mañana.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la representante de los padres firmó su renuncia diciendo que la actual situación de la provincia impide el funcionamiento de las escuelas santacruceñas, y que eso hace a su “imposibilidad” para ejercer sus funciones para las que había sido electa.

La noticia fue confirmada a este portal por Barria Felgueroso en un breve contacto telefónico en el que se limitó a decir sobre la veracidad de la información. 

La vocal asumió sus funciones el 13 de diciembre del 2013, luego que días antes ganara las elecciones encabezando la lista Nº 8 “Azul y Blanca”, junto a Juan Manuel Canale y la madre de Caleta Olivia Paola Alvarez.

“Hice todo lo que estaba mi alcance. Hicimos todas las presentaciones de cada problemática que nos acercaron, pero las decisiones después dependen de cada área, dirección o presidencia, la vocalía de padres no está en la toma de decisiones. Por ejemplo la reparación de establecimientos, esa decisión la toma presidencia y áreas del gobierno, los reclamos se hacen”, dijo la vocal renunciante en un breve contacto con este portal.

Agregó: “la vocalía de los padres no tiene la estructura de las otras vocalías como la del ejecutivo (Gobierno) y la de las docentes de escuelas públicas y privadas (Adosac) así se hace muy difícil. Y la solución de esta crisis está más allá de la representatividad de los padres”.

La renuncia de la vocal había sido solicitada por un grupo de padres riogalleguenses que reclaman por acciones ante la inexistencia de clases.

Es a Canale a quien le corresponde asumir en reemplazo de la vocal titular, aunque en las últimas horas en el Consejo Provincial de Educación no se animaban a confirmarlo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet