Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios
Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  19 de mayo de 2017
Renunció la Vocal Por Los Padres
​Valeria Barría Felgueroso presentó su renuncia a la representatividad de los padres ante el Consejo Provincial de Educación. Argumentó que no puede desempeñar sus funciones en el contexto de la actual crisis.


La Vocal por los Padres Valeria Barría Felgueroso decidió dejar el cargo. El jueves presentó formalmente su renuncia en el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), sin que el organismo estatal brindara una información al respecto.

Los rumores de la renuncia comenzaron a escucharse durante el jueves a la noche y se confirmaron el viernes a la mañana.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la representante de los padres firmó su renuncia diciendo que la actual situación de la provincia impide el funcionamiento de las escuelas santacruceñas, y que eso hace a su “imposibilidad” para ejercer sus funciones para las que había sido electa.

La noticia fue confirmada a este portal por Barria Felgueroso en un breve contacto telefónico en el que se limitó a decir sobre la veracidad de la información. 

La vocal asumió sus funciones el 13 de diciembre del 2013, luego que días antes ganara las elecciones encabezando la lista Nº 8 “Azul y Blanca”, junto a Juan Manuel Canale y la madre de Caleta Olivia Paola Alvarez.

“Hice todo lo que estaba mi alcance. Hicimos todas las presentaciones de cada problemática que nos acercaron, pero las decisiones después dependen de cada área, dirección o presidencia, la vocalía de padres no está en la toma de decisiones. Por ejemplo la reparación de establecimientos, esa decisión la toma presidencia y áreas del gobierno, los reclamos se hacen”, dijo la vocal renunciante en un breve contacto con este portal.

Agregó: “la vocalía de los padres no tiene la estructura de las otras vocalías como la del ejecutivo (Gobierno) y la de las docentes de escuelas públicas y privadas (Adosac) así se hace muy difícil. Y la solución de esta crisis está más allá de la representatividad de los padres”.

La renuncia de la vocal había sido solicitada por un grupo de padres riogalleguenses que reclaman por acciones ante la inexistencia de clases.

Es a Canale a quien le corresponde asumir en reemplazo de la vocal titular, aunque en las últimas horas en el Consejo Provincial de Educación no se animaban a confirmarlo.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet