Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios
Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  19 de mayo de 2017
Renunció la Vocal Por Los Padres
​Valeria Barría Felgueroso presentó su renuncia a la representatividad de los padres ante el Consejo Provincial de Educación. Argumentó que no puede desempeñar sus funciones en el contexto de la actual crisis.


La Vocal por los Padres Valeria Barría Felgueroso decidió dejar el cargo. El jueves presentó formalmente su renuncia en el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), sin que el organismo estatal brindara una información al respecto.

Los rumores de la renuncia comenzaron a escucharse durante el jueves a la noche y se confirmaron el viernes a la mañana.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la representante de los padres firmó su renuncia diciendo que la actual situación de la provincia impide el funcionamiento de las escuelas santacruceñas, y que eso hace a su “imposibilidad” para ejercer sus funciones para las que había sido electa.

La noticia fue confirmada a este portal por Barria Felgueroso en un breve contacto telefónico en el que se limitó a decir sobre la veracidad de la información. 

La vocal asumió sus funciones el 13 de diciembre del 2013, luego que días antes ganara las elecciones encabezando la lista Nº 8 “Azul y Blanca”, junto a Juan Manuel Canale y la madre de Caleta Olivia Paola Alvarez.

“Hice todo lo que estaba mi alcance. Hicimos todas las presentaciones de cada problemática que nos acercaron, pero las decisiones después dependen de cada área, dirección o presidencia, la vocalía de padres no está en la toma de decisiones. Por ejemplo la reparación de establecimientos, esa decisión la toma presidencia y áreas del gobierno, los reclamos se hacen”, dijo la vocal renunciante en un breve contacto con este portal.

Agregó: “la vocalía de los padres no tiene la estructura de las otras vocalías como la del ejecutivo (Gobierno) y la de las docentes de escuelas públicas y privadas (Adosac) así se hace muy difícil. Y la solución de esta crisis está más allá de la representatividad de los padres”.

La renuncia de la vocal había sido solicitada por un grupo de padres riogalleguenses que reclaman por acciones ante la inexistencia de clases.

Es a Canale a quien le corresponde asumir en reemplazo de la vocal titular, aunque en las últimas horas en el Consejo Provincial de Educación no se animaban a confirmarlo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco lograrás volver a la normalidad con amigos cercanos después de complicadas situaciones del pasado. Decidirás abandonar por fin tu vida solitaria y saldrás en busca del amor. La jornada se presenta optima para la conquista. No lograrás congeniar con recién llegados compañeros laborales. Procura no perder los estribos tempranamente.Sugerencia: Cultiva la paciencia y la magnanimidad por sobre todo tipo de ansias de objetos materiales que puedas llegar a experimentar. Trasciende lo material.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet