El Servicio de Vacunación visitó Tres Lagos
Renunció la Vocal Por Los Padres
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2017
Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios

Es para el caso de los trabajadores estatales que no cobran sus sueldos en tiempo y forma. El pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. También piden que el gobierno pague los sueldos, que Nación asista a Santa Cruz y que referentes de la oposición tengan un mayor compromiso.


 

Se trata de una resolución con la que los concejales calafatenses hacen distitnos pedidos a varios sectores, en el contexto de la crisis santacruceña.

Fue aprobada por unanimidad en la mañana del jueves, en momento que se desarrolló la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate.

El texto de la resolución dice que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que realice “los mayores esfuerzos a través de su gestión y del compromiso con los trabajadores en procurar los fondos para las contribuciones del estado provincial y el pago de sueldos a jubilados, pensionados y activos de la administración pública provincial reivindicando los derechos de todo trabajador, para obtener su salario en tiempo y forma, que a toda persona hace más digna”.

Al Poder Ejecutivo Nacional los concejales calafatenses le solicitan que “asista dando respuesta positiva a los reiterados pedidos de ayuda financiera que requiere nuestra provincia con el fin de garantizar la paz social de todos los santacruceños”.

A los referentes políticos de la oposición les solicitan “un mayor compromiso y apertura al diálogo. Ya que algunos, en nuestra provincia, lejos de hacer gestiones y contribuir en la búsqueda de soluciones conjuntas para remediar la difícil situación que atravesamos los santacruceños, eligen ser protagonistas en los medios de comunicación agitando a la comunidad e instalando mentiras, que provocan el enfrentamiento entre los habitantes de nuestra querida Santa Cruz”.

En el artículo cuarto de la resolución que tuvo el voto de los legisladores del Frente para la Victoria Ana Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei y Barbara Maldonado, y el correspondiente al concejal Hugo Núñez (UPVM – Cambiemos) se pide todas las Entidades Bancarias y financieras radicadas en la provincia de Santa Cruz, a Servicios Públicos Sociedad del Estado, a Distrigas S.A., a la Municipalidad de El Calafate, a las Inmobiliarias, Cotecal, TV por cable y demás empresas privadas que presten sus servicios en la comunidad de El Calafate “no aplicar intereses punitorios y/o multas que pudieran devengar ante el atraso del pago de servicios por el término de (90) días, a partir del primero de junio del año dos mil diecisiete”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet