El Servicio de Vacunación visitó Tres Lagos
Renunció la Vocal Por Los Padres
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2017
Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios

Es para el caso de los trabajadores estatales que no cobran sus sueldos en tiempo y forma. El pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. También piden que el gobierno pague los sueldos, que Nación asista a Santa Cruz y que referentes de la oposición tengan un mayor compromiso.


 

Se trata de una resolución con la que los concejales calafatenses hacen distitnos pedidos a varios sectores, en el contexto de la crisis santacruceña.

Fue aprobada por unanimidad en la mañana del jueves, en momento que se desarrolló la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate.

El texto de la resolución dice que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que realice “los mayores esfuerzos a través de su gestión y del compromiso con los trabajadores en procurar los fondos para las contribuciones del estado provincial y el pago de sueldos a jubilados, pensionados y activos de la administración pública provincial reivindicando los derechos de todo trabajador, para obtener su salario en tiempo y forma, que a toda persona hace más digna”.

Al Poder Ejecutivo Nacional los concejales calafatenses le solicitan que “asista dando respuesta positiva a los reiterados pedidos de ayuda financiera que requiere nuestra provincia con el fin de garantizar la paz social de todos los santacruceños”.

A los referentes políticos de la oposición les solicitan “un mayor compromiso y apertura al diálogo. Ya que algunos, en nuestra provincia, lejos de hacer gestiones y contribuir en la búsqueda de soluciones conjuntas para remediar la difícil situación que atravesamos los santacruceños, eligen ser protagonistas en los medios de comunicación agitando a la comunidad e instalando mentiras, que provocan el enfrentamiento entre los habitantes de nuestra querida Santa Cruz”.

En el artículo cuarto de la resolución que tuvo el voto de los legisladores del Frente para la Victoria Ana Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei y Barbara Maldonado, y el correspondiente al concejal Hugo Núñez (UPVM – Cambiemos) se pide todas las Entidades Bancarias y financieras radicadas en la provincia de Santa Cruz, a Servicios Públicos Sociedad del Estado, a Distrigas S.A., a la Municipalidad de El Calafate, a las Inmobiliarias, Cotecal, TV por cable y demás empresas privadas que presten sus servicios en la comunidad de El Calafate “no aplicar intereses punitorios y/o multas que pudieran devengar ante el atraso del pago de servicios por el término de (90) días, a partir del primero de junio del año dos mil diecisiete”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet