El Servicio de Vacunación visitó Tres Lagos
Renunció la Vocal Por Los Padres
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2017
Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios

Es para el caso de los trabajadores estatales que no cobran sus sueldos en tiempo y forma. El pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. También piden que el gobierno pague los sueldos, que Nación asista a Santa Cruz y que referentes de la oposición tengan un mayor compromiso.


 

Se trata de una resolución con la que los concejales calafatenses hacen distitnos pedidos a varios sectores, en el contexto de la crisis santacruceña.

Fue aprobada por unanimidad en la mañana del jueves, en momento que se desarrolló la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate.

El texto de la resolución dice que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que realice “los mayores esfuerzos a través de su gestión y del compromiso con los trabajadores en procurar los fondos para las contribuciones del estado provincial y el pago de sueldos a jubilados, pensionados y activos de la administración pública provincial reivindicando los derechos de todo trabajador, para obtener su salario en tiempo y forma, que a toda persona hace más digna”.

Al Poder Ejecutivo Nacional los concejales calafatenses le solicitan que “asista dando respuesta positiva a los reiterados pedidos de ayuda financiera que requiere nuestra provincia con el fin de garantizar la paz social de todos los santacruceños”.

A los referentes políticos de la oposición les solicitan “un mayor compromiso y apertura al diálogo. Ya que algunos, en nuestra provincia, lejos de hacer gestiones y contribuir en la búsqueda de soluciones conjuntas para remediar la difícil situación que atravesamos los santacruceños, eligen ser protagonistas en los medios de comunicación agitando a la comunidad e instalando mentiras, que provocan el enfrentamiento entre los habitantes de nuestra querida Santa Cruz”.

En el artículo cuarto de la resolución que tuvo el voto de los legisladores del Frente para la Victoria Ana Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei y Barbara Maldonado, y el correspondiente al concejal Hugo Núñez (UPVM – Cambiemos) se pide todas las Entidades Bancarias y financieras radicadas en la provincia de Santa Cruz, a Servicios Públicos Sociedad del Estado, a Distrigas S.A., a la Municipalidad de El Calafate, a las Inmobiliarias, Cotecal, TV por cable y demás empresas privadas que presten sus servicios en la comunidad de El Calafate “no aplicar intereses punitorios y/o multas que pudieran devengar ante el atraso del pago de servicios por el término de (90) días, a partir del primero de junio del año dos mil diecisiete”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet