Clubes recibieron aportes de Nación
Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:43 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  TRES LAGOS  20 de mayo de 2017
El Servicio de Vacunación visitó Tres Lagos
Se aplicaron vacunas a estudiantes, docentes, vecinos y en dependencias públicas. También se capacitó a las enfermeras respecto a la actualización del calendario de Vacunación.

El servicio de Inmunizaciones visitó este viernes la localidad de Tres Lagos para desarrollar una capacitación y vacunación.

El referente del programa, Juan Alberto Alderete, detalló que la actividad incluyó la aplicación de la vacuna antigripal a docentes de la escuela primaria y el colegio secundario.  

También revisaron libretas a los alumnos que en ese momento estaban en clase y se completaron las vacunas faltantes. Hubo un compromiso de regresar a Tres Lagos una vez que se normalice el dictado de clases para poder completar el calendario a la totalidad de los alumnos.

Alderete detalló además que vecinos  fueron convocados para aplicársele la vacuna  antigripal. Y lo mismo ocurrió con los empleados de la Comisión de Fomento, de la Subcomisaría y de la Unidad 20ª de Bomberos.

La actividad se completó con la capacitación de las dos enfermeras del Puesto Sanitario sobre las últimas vacunas que se incluyeron en el Calendario Obligatorio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet