Controversia por la vigencia del aumento en las tarifas de Luz
Dólares falsos en El Calafate y Río Gallegos
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  DEPORTES  22 de mayo de 2017
Argentinos del Sur recuperó la punta
En la última fecha antes del receso invernal dio vuelta un partido que perdía 2 a 0 y bajó a Esperanza de la cima del torneo. Juveniles también revirtió una derrota por dos goles y venció a La Banda. Lago Argentino ganó 3 a 1 a Gendarme Amarilla y se acercó. Patagonia Austral venció a Newell’s por la mínima diferencia.

Este domingo se disputó la novena fecha del Torneo de Primera División de El Calafate, y la última antes del receso de invierno. La nota destacada fue la de Argentinos del Sur, que recuperó la punta al ganarle a Deportivo Esperanza, quien llegaba como líder.

El partido fue el tercero de la fecha, y comenzó muy mal para el Verde ya que al comienzo del segundo tiempo perdía 2 a 0. Los goles de Esperanza fueron marcados por Tico y Bravo, este último de tiro libre.  

La reacción de Argentinos vino en el último tramo del partido. Primero en los pies de Fermín Pérez, luego Juan Carlos Valdes, quien marco la igualdad. Embalado con el empate, el conjunto que dirige César Britez fue con todo y tuvo se premio. Altamirano y Fritz desnivelaron para poner 4 a 2 y reconquistar la punta, que había perdido hace una semana, en la derrota ante Lago Argentino.  

La fecha 9 comenzó con el partido en el que Patagonia Austral de El Chaltén venció por la mínima diferencia a Newell’s Old Boys. El único tanto lo marcó Fabricio Bontempo, de penal, cuando promediaba el segundo tiempo.

A continuación el Club Lago Argentino venció 3 a 1  A Gendarme Amarilla, cortándole una mini-racha de dos triunfos consecutivos. El Club se adelantó con gol de Almirón, pero el Gendarme empató a través de Aguirre. En el segundo tiempo consiguieron desequilibrar Angel Amado y Mauro Torres, para plasmar el resultado final.

Con la victoria Lago Argentino ratifica una levantada que le permite acceder al tercer lugar, aventajando por diferencia de goles a Cañadón que tuvo fecha libre, y poniéndose a dos puntos de la cima.

El último partido también fue remontado por quien estaba siendo derrotado. La Comisión Atlética Juveniles caía 2 a 0 ante La Banda, que había sacado ventaja con goles de Insfrán y Gutiérrez (penal).

Pero Juveniles sacó fuerza de donde no se veía, y logró revertir el resultado, con goles de Franco Torres y Facu Boriero, en dos oportunidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet