Controversia por la vigencia del aumento en las tarifas de Luz
Dólares falsos en El Calafate y Río Gallegos
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  DEPORTES  22 de mayo de 2017
Argentinos del Sur recuperó la punta
En la última fecha antes del receso invernal dio vuelta un partido que perdía 2 a 0 y bajó a Esperanza de la cima del torneo. Juveniles también revirtió una derrota por dos goles y venció a La Banda. Lago Argentino ganó 3 a 1 a Gendarme Amarilla y se acercó. Patagonia Austral venció a Newell’s por la mínima diferencia.

Este domingo se disputó la novena fecha del Torneo de Primera División de El Calafate, y la última antes del receso de invierno. La nota destacada fue la de Argentinos del Sur, que recuperó la punta al ganarle a Deportivo Esperanza, quien llegaba como líder.

El partido fue el tercero de la fecha, y comenzó muy mal para el Verde ya que al comienzo del segundo tiempo perdía 2 a 0. Los goles de Esperanza fueron marcados por Tico y Bravo, este último de tiro libre.  

La reacción de Argentinos vino en el último tramo del partido. Primero en los pies de Fermín Pérez, luego Juan Carlos Valdes, quien marco la igualdad. Embalado con el empate, el conjunto que dirige César Britez fue con todo y tuvo se premio. Altamirano y Fritz desnivelaron para poner 4 a 2 y reconquistar la punta, que había perdido hace una semana, en la derrota ante Lago Argentino.  

La fecha 9 comenzó con el partido en el que Patagonia Austral de El Chaltén venció por la mínima diferencia a Newell’s Old Boys. El único tanto lo marcó Fabricio Bontempo, de penal, cuando promediaba el segundo tiempo.

A continuación el Club Lago Argentino venció 3 a 1  A Gendarme Amarilla, cortándole una mini-racha de dos triunfos consecutivos. El Club se adelantó con gol de Almirón, pero el Gendarme empató a través de Aguirre. En el segundo tiempo consiguieron desequilibrar Angel Amado y Mauro Torres, para plasmar el resultado final.

Con la victoria Lago Argentino ratifica una levantada que le permite acceder al tercer lugar, aventajando por diferencia de goles a Cañadón que tuvo fecha libre, y poniéndose a dos puntos de la cima.

El último partido también fue remontado por quien estaba siendo derrotado. La Comisión Atlética Juveniles caía 2 a 0 ante La Banda, que había sacado ventaja con goles de Insfrán y Gutiérrez (penal).

Pero Juveniles sacó fuerza de donde no se veía, y logró revertir el resultado, con goles de Franco Torres y Facu Boriero, en dos oportunidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet