El Chaltén: Cámara de Comercio preocupada por reiteradas renuncias en el gabinete
Amistosos de Handball
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  DEPORTES  24 de mayo de 2017
Club Náutico renovó sus autoridades y desafíos
En la Asamblea Anual de la institución se eligió a la nueva comisión que tiene mandato por dos años. Su nuevo presidente, Carlos Durazno, habló en FM Dimensión sobe los próximos objetivos.

El pasado martes se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Club Náutico Lago Argentino en las instalaciones que la institución posee en Punta Soberana.

Ante una interesante asistencia de socios se leyó la Memoria de actividades desarrolladas durante los dos años de gestión del presidente saliente, José Pera.

Participación en actividades tales como el Raid Náutico, Triatlon, Juegos Evita, Beach Vóley, como también el crecimiento de la escuela de canotaje, de vela; y la invitación a escuelas y otras instituciones para participar en deportes náuticos. También se dio cuenta a socios del inventario que tiene el Club y se rindió la caja que posee.

El flamante presidente del Club Náutico, Carlos Durazno, indicó en FM Dimensión que la rampa de acceso de embarcaciones al lago es un objetivo anhelado por la institución que se pretenderá conseguir en esta gestión. También la instalación de una marina flotante y en la compra de embarcaciones, velas, chalecos, remos, etc.

Durazno mencionó que durante la época invernal se está terminan con los cursos de vela Kayak y vela. Al mismo tiempo se está gestionan el préstamo del natatorio para seguir con el entrenamiento de los chicos que van a participar de los Juegos Evita.

Por último Durazno destacó que en esta comisión también se sumo el grupo de natación en aguas frías, lo que implica una integración mayor con otros deportes acuáticos.

La nueva comisión directiva del Club Náutico Lago Argentino

Presidente: Carlos Durazno

Vicepresidente: Julio Cabana

Secretaria: Vanessa Haines

Tesorera: Teresa Ortubia

Vocal 1°: Jose Pera

Vocal 2°: Andrés Gorosito

Vocal 3°: Jorge Romero

Voc 1 Sup: Juan Cruz Vázquez

Voc 2 Sup: Alejo MacClay

Voc 3 Sup: Orlando Iglesias

Revisora de cuentas: Ángeles Narváez

Revisor suplente: Daniel Álvarez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet