El Chaltén: Cámara de Comercio preocupada por reiteradas renuncias en el gabinete
Amistosos de Handball
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  DEPORTES  24 de mayo de 2017
Club Náutico renovó sus autoridades y desafíos
En la Asamblea Anual de la institución se eligió a la nueva comisión que tiene mandato por dos años. Su nuevo presidente, Carlos Durazno, habló en FM Dimensión sobe los próximos objetivos.

El pasado martes se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Club Náutico Lago Argentino en las instalaciones que la institución posee en Punta Soberana.

Ante una interesante asistencia de socios se leyó la Memoria de actividades desarrolladas durante los dos años de gestión del presidente saliente, José Pera.

Participación en actividades tales como el Raid Náutico, Triatlon, Juegos Evita, Beach Vóley, como también el crecimiento de la escuela de canotaje, de vela; y la invitación a escuelas y otras instituciones para participar en deportes náuticos. También se dio cuenta a socios del inventario que tiene el Club y se rindió la caja que posee.

El flamante presidente del Club Náutico, Carlos Durazno, indicó en FM Dimensión que la rampa de acceso de embarcaciones al lago es un objetivo anhelado por la institución que se pretenderá conseguir en esta gestión. También la instalación de una marina flotante y en la compra de embarcaciones, velas, chalecos, remos, etc.

Durazno mencionó que durante la época invernal se está terminan con los cursos de vela Kayak y vela. Al mismo tiempo se está gestionan el préstamo del natatorio para seguir con el entrenamiento de los chicos que van a participar de los Juegos Evita.

Por último Durazno destacó que en esta comisión también se sumo el grupo de natación en aguas frías, lo que implica una integración mayor con otros deportes acuáticos.

La nueva comisión directiva del Club Náutico Lago Argentino

Presidente: Carlos Durazno

Vicepresidente: Julio Cabana

Secretaria: Vanessa Haines

Tesorera: Teresa Ortubia

Vocal 1°: Jose Pera

Vocal 2°: Andrés Gorosito

Vocal 3°: Jorge Romero

Voc 1 Sup: Juan Cruz Vázquez

Voc 2 Sup: Alejo MacClay

Voc 3 Sup: Orlando Iglesias

Revisora de cuentas: Ángeles Narváez

Revisor suplente: Daniel Álvarez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet