Capacitación sobre Equidad de Género en los Medios
Club Náutico renovó sus autoridades y desafíos
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Cámara de Comercio preocupada por reiteradas renuncias en el gabinete
La entidad empresaria hizo llegar una nota al Intendente Andrade en donde considera que los constantes cambios de funcionarios dificultan la gestión municipal.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén se expresó con preocupación “por la reiteración de renuncias” en el gabinete del Intendente Raúl Andrade, desde el comienzo de su gestión.

A través de una nota formal que envió al Jefe Comunal, la entidad empresaria señaló que estos cambios frecuentes de funcionarios “da como resultado la falta de implementación de las políticas necesarias para lograr la proyección de nuestro sector en áreas tan sensibles como Hacienda y Turismo”.

El mensaje hace directa referencia a los últimos cambios producidos en estas dos carteras. Como viene informando Ahora Calafate, la cartera económica perdió días atrás a su tercera secretaria, Mónica Durán, quien en su carta de renuncia dejó plasmados los motivos que la llevaron a su alejamiento.

El comunicado de la Cámara de Comercio lleva las firmas de su presidente, Claudia Sánchez y de la secretaria, Myriam Gariglio, quienes aclaran que no es su intención interferir en la gestión del Intendente, “pero sí participar desde la intención y el sentimiento hacia nuestro pueblo”.

“Todos sabes que el éxito de las políticas se ven reflejadas cuando mantienen continuidad y son consensuadas con los distintos actores locales”, le dice el empresariado a Intendente Andrade.

Y enfatiza que El Chaltén tiene “una oportunidad única de avanzar hacia un municipio ordenado y previsible en este momento fundacional, que estamos viendo desperdiciada con esta renovación continua de funcionarios, que solo nos partan incertidumbre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet