Capacitación sobre Equidad de Género en los Medios
Club Náutico renovó sus autoridades y desafíos
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Cámara de Comercio preocupada por reiteradas renuncias en el gabinete
La entidad empresaria hizo llegar una nota al Intendente Andrade en donde considera que los constantes cambios de funcionarios dificultan la gestión municipal.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén se expresó con preocupación “por la reiteración de renuncias” en el gabinete del Intendente Raúl Andrade, desde el comienzo de su gestión.

A través de una nota formal que envió al Jefe Comunal, la entidad empresaria señaló que estos cambios frecuentes de funcionarios “da como resultado la falta de implementación de las políticas necesarias para lograr la proyección de nuestro sector en áreas tan sensibles como Hacienda y Turismo”.

El mensaje hace directa referencia a los últimos cambios producidos en estas dos carteras. Como viene informando Ahora Calafate, la cartera económica perdió días atrás a su tercera secretaria, Mónica Durán, quien en su carta de renuncia dejó plasmados los motivos que la llevaron a su alejamiento.

El comunicado de la Cámara de Comercio lleva las firmas de su presidente, Claudia Sánchez y de la secretaria, Myriam Gariglio, quienes aclaran que no es su intención interferir en la gestión del Intendente, “pero sí participar desde la intención y el sentimiento hacia nuestro pueblo”.

“Todos sabes que el éxito de las políticas se ven reflejadas cuando mantienen continuidad y son consensuadas con los distintos actores locales”, le dice el empresariado a Intendente Andrade.

Y enfatiza que El Chaltén tiene “una oportunidad única de avanzar hacia un municipio ordenado y previsible en este momento fundacional, que estamos viendo desperdiciada con esta renovación continua de funcionarios, que solo nos partan incertidumbre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet