Capacitación sobre Equidad de Género en los Medios
Club Náutico renovó sus autoridades y desafíos
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Cámara de Comercio preocupada por reiteradas renuncias en el gabinete
La entidad empresaria hizo llegar una nota al Intendente Andrade en donde considera que los constantes cambios de funcionarios dificultan la gestión municipal.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén se expresó con preocupación “por la reiteración de renuncias” en el gabinete del Intendente Raúl Andrade, desde el comienzo de su gestión.

A través de una nota formal que envió al Jefe Comunal, la entidad empresaria señaló que estos cambios frecuentes de funcionarios “da como resultado la falta de implementación de las políticas necesarias para lograr la proyección de nuestro sector en áreas tan sensibles como Hacienda y Turismo”.

El mensaje hace directa referencia a los últimos cambios producidos en estas dos carteras. Como viene informando Ahora Calafate, la cartera económica perdió días atrás a su tercera secretaria, Mónica Durán, quien en su carta de renuncia dejó plasmados los motivos que la llevaron a su alejamiento.

El comunicado de la Cámara de Comercio lleva las firmas de su presidente, Claudia Sánchez y de la secretaria, Myriam Gariglio, quienes aclaran que no es su intención interferir en la gestión del Intendente, “pero sí participar desde la intención y el sentimiento hacia nuestro pueblo”.

“Todos sabes que el éxito de las políticas se ven reflejadas cuando mantienen continuidad y son consensuadas con los distintos actores locales”, le dice el empresariado a Intendente Andrade.

Y enfatiza que El Chaltén tiene “una oportunidad única de avanzar hacia un municipio ordenado y previsible en este momento fundacional, que estamos viendo desperdiciada con esta renovación continua de funcionarios, que solo nos partan incertidumbre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet