Capacitación sobre Equidad de Género en los Medios
Club Náutico renovó sus autoridades y desafíos
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:40 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Cámara de Comercio preocupada por reiteradas renuncias en el gabinete
La entidad empresaria hizo llegar una nota al Intendente Andrade en donde considera que los constantes cambios de funcionarios dificultan la gestión municipal.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén se expresó con preocupación “por la reiteración de renuncias” en el gabinete del Intendente Raúl Andrade, desde el comienzo de su gestión.

A través de una nota formal que envió al Jefe Comunal, la entidad empresaria señaló que estos cambios frecuentes de funcionarios “da como resultado la falta de implementación de las políticas necesarias para lograr la proyección de nuestro sector en áreas tan sensibles como Hacienda y Turismo”.

El mensaje hace directa referencia a los últimos cambios producidos en estas dos carteras. Como viene informando Ahora Calafate, la cartera económica perdió días atrás a su tercera secretaria, Mónica Durán, quien en su carta de renuncia dejó plasmados los motivos que la llevaron a su alejamiento.

El comunicado de la Cámara de Comercio lleva las firmas de su presidente, Claudia Sánchez y de la secretaria, Myriam Gariglio, quienes aclaran que no es su intención interferir en la gestión del Intendente, “pero sí participar desde la intención y el sentimiento hacia nuestro pueblo”.

“Todos sabes que el éxito de las políticas se ven reflejadas cuando mantienen continuidad y son consensuadas con los distintos actores locales”, le dice el empresariado a Intendente Andrade.

Y enfatiza que El Chaltén tiene “una oportunidad única de avanzar hacia un municipio ordenado y previsible en este momento fundacional, que estamos viendo desperdiciada con esta renovación continua de funcionarios, que solo nos partan incertidumbre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet