El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Reunión multipartidaria por la situación institucional de El Chaltén
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:35 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Nuevamente falta atención en el Banco Nación
En baja temporada el anexo de la villa cordillerana atiende los miércoles. Pero hace tres semanas no abre sus puertas. Tampoco funciona el cajero automático. Los habitantes de la villa cordillerana no disponen de otra sucursal bancaria.

 

La comunidad de El Chaltén vive una historia repetida en cuanto al servicio bancario. El anexo del Banco Nación que funciona en esa localidad se encuentra cerrado desde hace tres semanas.

Como informamos en otras oportunidades, cuando llega la temporada baja el local del Banco Nación que depende de la sucursal El Calafate es abierto una vez por semana, los días miércoles.

Sin embargo ayer fue el tercer miércoles seguido que el anexo tuvo sus puertas cerradas, sin que existan explicaciones oficiales, manifestaron vecinos a Ahora Calafate.

Solo en la puerta hay un cartel que se limita a informar que la oficina “se encontrará NO OPERATIVA por problemas de sistema”.

A esto se suma que el cajero automático ubicado en la sede bancaria está nuevamente fuera de servicio, quedando disponible solo cajero que está en la terminal de ómnibus, pero con limitaciones ya que no acepta tarjetas con chip, muy frecuentes en los turistas extranjeros.

Los vecinos de la villa cordillerana temen que esta vez el cierre sea definitivo y que el Banco Nación termine levantando este local. Si esto ocurre sería un retroceso muy grande para esta localidad, debido a que no tiene ninguna otra sucursal bancaria. Para realizar varios trámites, deben viajar 220 Km hasta El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet