El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Reunión multipartidaria por la situación institucional de El Chaltén
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Nuevamente falta atención en el Banco Nación
En baja temporada el anexo de la villa cordillerana atiende los miércoles. Pero hace tres semanas no abre sus puertas. Tampoco funciona el cajero automático. Los habitantes de la villa cordillerana no disponen de otra sucursal bancaria.

 

La comunidad de El Chaltén vive una historia repetida en cuanto al servicio bancario. El anexo del Banco Nación que funciona en esa localidad se encuentra cerrado desde hace tres semanas.

Como informamos en otras oportunidades, cuando llega la temporada baja el local del Banco Nación que depende de la sucursal El Calafate es abierto una vez por semana, los días miércoles.

Sin embargo ayer fue el tercer miércoles seguido que el anexo tuvo sus puertas cerradas, sin que existan explicaciones oficiales, manifestaron vecinos a Ahora Calafate.

Solo en la puerta hay un cartel que se limita a informar que la oficina “se encontrará NO OPERATIVA por problemas de sistema”.

A esto se suma que el cajero automático ubicado en la sede bancaria está nuevamente fuera de servicio, quedando disponible solo cajero que está en la terminal de ómnibus, pero con limitaciones ya que no acepta tarjetas con chip, muy frecuentes en los turistas extranjeros.

Los vecinos de la villa cordillerana temen que esta vez el cierre sea definitivo y que el Banco Nación termine levantando este local. Si esto ocurre sería un retroceso muy grande para esta localidad, debido a que no tiene ninguna otra sucursal bancaria. Para realizar varios trámites, deben viajar 220 Km hasta El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet