El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Reunión multipartidaria por la situación institucional de El Chaltén
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Nuevamente falta atención en el Banco Nación
En baja temporada el anexo de la villa cordillerana atiende los miércoles. Pero hace tres semanas no abre sus puertas. Tampoco funciona el cajero automático. Los habitantes de la villa cordillerana no disponen de otra sucursal bancaria.

 

La comunidad de El Chaltén vive una historia repetida en cuanto al servicio bancario. El anexo del Banco Nación que funciona en esa localidad se encuentra cerrado desde hace tres semanas.

Como informamos en otras oportunidades, cuando llega la temporada baja el local del Banco Nación que depende de la sucursal El Calafate es abierto una vez por semana, los días miércoles.

Sin embargo ayer fue el tercer miércoles seguido que el anexo tuvo sus puertas cerradas, sin que existan explicaciones oficiales, manifestaron vecinos a Ahora Calafate.

Solo en la puerta hay un cartel que se limita a informar que la oficina “se encontrará NO OPERATIVA por problemas de sistema”.

A esto se suma que el cajero automático ubicado en la sede bancaria está nuevamente fuera de servicio, quedando disponible solo cajero que está en la terminal de ómnibus, pero con limitaciones ya que no acepta tarjetas con chip, muy frecuentes en los turistas extranjeros.

Los vecinos de la villa cordillerana temen que esta vez el cierre sea definitivo y que el Banco Nación termine levantando este local. Si esto ocurre sería un retroceso muy grande para esta localidad, debido a que no tiene ninguna otra sucursal bancaria. Para realizar varios trámites, deben viajar 220 Km hasta El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet