La Esperanza y Ramón Santos: Más de 80 actas de infracción en tres días
El Chaltén: Nuevamente falta atención en el Banco Nación
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  CULTURA  25 de mayo de 2017
El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Participaron grupos de Danzas y músicos locales y de Río Gallegos en el SUM municipal (FOTOS)

Una nueva edición de la tradicional Velada Patriótica, se realizó en el Salón de Usos Múltiples Municipal, con un gran marco de público que disfrutó de canciones y danzas de nuestras tradiciones.

Cerca de las 20 horas, dio inicio de la Velada con la actuación de la joven Escuela de Danzas “Pue Cai Purún”, a la que siguieron los cuerpos de danzas del Centro de Jubilados Renacer y el Centro de Jubilados “Koraiken”.

Luego el artista local Silvestre Zárate que brindó con su voz y guitarra las clásicas canciones del litoral argentino, con chamarritas, milongas y chamames.

La secretaria de Cultura Lic. Miriam Díaz, agradeció a los artistas que participaron y han querido compartir en familia de la velada patriótica y especialmente al Centro Federal “José Hernández”, que conjuntamente al municipio han organizado nuevamente este encuentro.

En otro sentido, Miriam Díaz tuvo una mención especial para el grupo que constituye, padres, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielos”, por su gran participación en la provincia de Tierra del Fuego, en la cual han conseguido la Copa Challenger.

“Quiero felicitar públicamente que nuestros chicos de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielos” han sido merecedores de una premiación, en la cual de trece de catorce rubros han ganado y por ese motivo han logrado la Copa Challenger en un certamen de danza y malambo”.

El grupo de folclore tradicional, “Bajo Penumbra”, dijo una vez más presente, en la Velada Patriótica. Con chacareras, escondidos y gatos, el grupo folklórico liderado por Luis Delgado hizo bailar al público presente.

Finalmente al llegar el 25 de Mayo el público presente entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. El salón estuvo engalanado con las banderas de ceremonia del Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Unidad Regional Sur, Comisaría 1° y 2°, Unidad de Bomberos 8° y 21°, Centro de Jubilados Renacer, Centro de Jubilados Koraiken y el Centro Federal José Hernández.

Fotos: Dirección Municipal de Prensa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet