La Esperanza y Ramón Santos: Más de 80 actas de infracción en tres días
El Chaltén: Nuevamente falta atención en el Banco Nación
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  CULTURA  25 de mayo de 2017
El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Participaron grupos de Danzas y músicos locales y de Río Gallegos en el SUM municipal (FOTOS)

Una nueva edición de la tradicional Velada Patriótica, se realizó en el Salón de Usos Múltiples Municipal, con un gran marco de público que disfrutó de canciones y danzas de nuestras tradiciones.

Cerca de las 20 horas, dio inicio de la Velada con la actuación de la joven Escuela de Danzas “Pue Cai Purún”, a la que siguieron los cuerpos de danzas del Centro de Jubilados Renacer y el Centro de Jubilados “Koraiken”.

Luego el artista local Silvestre Zárate que brindó con su voz y guitarra las clásicas canciones del litoral argentino, con chamarritas, milongas y chamames.

La secretaria de Cultura Lic. Miriam Díaz, agradeció a los artistas que participaron y han querido compartir en familia de la velada patriótica y especialmente al Centro Federal “José Hernández”, que conjuntamente al municipio han organizado nuevamente este encuentro.

En otro sentido, Miriam Díaz tuvo una mención especial para el grupo que constituye, padres, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielos”, por su gran participación en la provincia de Tierra del Fuego, en la cual han conseguido la Copa Challenger.

“Quiero felicitar públicamente que nuestros chicos de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielos” han sido merecedores de una premiación, en la cual de trece de catorce rubros han ganado y por ese motivo han logrado la Copa Challenger en un certamen de danza y malambo”.

El grupo de folclore tradicional, “Bajo Penumbra”, dijo una vez más presente, en la Velada Patriótica. Con chacareras, escondidos y gatos, el grupo folklórico liderado por Luis Delgado hizo bailar al público presente.

Finalmente al llegar el 25 de Mayo el público presente entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. El salón estuvo engalanado con las banderas de ceremonia del Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Unidad Regional Sur, Comisaría 1° y 2°, Unidad de Bomberos 8° y 21°, Centro de Jubilados Renacer, Centro de Jubilados Koraiken y el Centro Federal José Hernández.

Fotos: Dirección Municipal de Prensa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet