La Esperanza y Ramón Santos: Más de 80 actas de infracción en tres días
El Chaltén: Nuevamente falta atención en el Banco Nación
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  25 de mayo de 2017
El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Participaron grupos de Danzas y músicos locales y de Río Gallegos en el SUM municipal (FOTOS)

Una nueva edición de la tradicional Velada Patriótica, se realizó en el Salón de Usos Múltiples Municipal, con un gran marco de público que disfrutó de canciones y danzas de nuestras tradiciones.

Cerca de las 20 horas, dio inicio de la Velada con la actuación de la joven Escuela de Danzas “Pue Cai Purún”, a la que siguieron los cuerpos de danzas del Centro de Jubilados Renacer y el Centro de Jubilados “Koraiken”.

Luego el artista local Silvestre Zárate que brindó con su voz y guitarra las clásicas canciones del litoral argentino, con chamarritas, milongas y chamames.

La secretaria de Cultura Lic. Miriam Díaz, agradeció a los artistas que participaron y han querido compartir en familia de la velada patriótica y especialmente al Centro Federal “José Hernández”, que conjuntamente al municipio han organizado nuevamente este encuentro.

En otro sentido, Miriam Díaz tuvo una mención especial para el grupo que constituye, padres, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielos”, por su gran participación en la provincia de Tierra del Fuego, en la cual han conseguido la Copa Challenger.

“Quiero felicitar públicamente que nuestros chicos de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielos” han sido merecedores de una premiación, en la cual de trece de catorce rubros han ganado y por ese motivo han logrado la Copa Challenger en un certamen de danza y malambo”.

El grupo de folclore tradicional, “Bajo Penumbra”, dijo una vez más presente, en la Velada Patriótica. Con chacareras, escondidos y gatos, el grupo folklórico liderado por Luis Delgado hizo bailar al público presente.

Finalmente al llegar el 25 de Mayo el público presente entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. El salón estuvo engalanado con las banderas de ceremonia del Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Unidad Regional Sur, Comisaría 1° y 2°, Unidad de Bomberos 8° y 21°, Centro de Jubilados Renacer, Centro de Jubilados Koraiken y el Centro Federal José Hernández.

Fotos: Dirección Municipal de Prensa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet