Más de 60 personas bailaron el Pericón Nacional
El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:39 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  PROVINCIALES  25 de mayo de 2017
La Esperanza y Ramón Santos: Más de 80 actas de infracción en tres días
Vigencia de la Revisión Técnica y registro nacional de conducir habilitante, cantidad de horas de descanso de choferes o seguros obligatorios de personas transportadas, son algunos de los requerimientos para circulación de transportes de cargas y de pasajeros.

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, está realizando controles en el paraje La Esperanza y en el puesto Ramón Santos, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la legislación nacional y provincial en materia de transporte de pasajeros y cargas.

En primer lugar, se informó que en tres días que llevan de tarea de inspección, se labraron 45 actas de infracción por faltas graves y leves, en el paraje la Esperanza, ubicado en el cruce de la Ruta Provincial 5 con la Ruta Provincial 2 y la Ruta Nacional 40, a mitad de camino entre Río Gallegos, El Calafate y la Cuenca Carbonífera.

Respecto del ingreso a Santa Cruz por la Ruta Nacional N° 3 y en el límite con la Provincia de Chubut, en el puesto de Ramón Santos, durante dos jornadas de trabajo de verificación, las actas labradas por el personal de la cartera de Transporte Provincial fueron 37, también sobre control de cargas y de pasajeros.

Cabe destacar que los controles se realizan sobre la vigencia de la Revisión Técnica, el registro nacional de conducir habilitante, cantidad de horas de descanso de choferes, seguro obligatorio de personas transportadas, libreta de trabajo o control de horarios, lista de pasajeros, matafuegos, martillos rompe cristales, cubiertas en buen estado, como así también habilitación provincial para el Turismo y/o Circuito de los Lagos.

Es de destacar que previo al inicio de la temporada invernal, se deberá contar con frazadas, cadenas y alimentos no perecederos, entre otros aspectos, requisitos que se exigen con el objetivo de reforzar la implementación de la legislación, teniendo en cuenta que se aplica para velar por la seguridad de los propios trabajadores de las empresas, sus pasajeros y los demás automovilistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet