Más de 60 personas bailaron el Pericón Nacional
El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Dirigentes kirchneristas en la marcha al Congreso contra la reforma previsional / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: se reanudó la sesión en la cámara de Diputados y Carrió denunció un intento de golpe de Estado / Así es Hebei Fortune, el equipo chino en el que jugará Javier Mascherano / Javier Mascherano deja Barcelona tras más de 7 temporadas: el plan para que vuelva al club en dos años / Sony ya vende la PS4 Slim de 1 TB en la Argentina /

  LA ESPERANZA  25 de mayo de 2017
La Esperanza y Ramón Santos: Más de 80 actas de infracción en tres días
Vigencia de la Revisión Técnica y registro nacional de conducir habilitante, cantidad de horas de descanso de choferes o seguros obligatorios de personas transportadas, son algunos de los requerimientos para circulación de transportes de cargas y de pasajeros.

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, está realizando controles en el paraje La Esperanza y en el puesto Ramón Santos, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la legislación nacional y provincial en materia de transporte de pasajeros y cargas.

En primer lugar, se informó que en tres días que llevan de tarea de inspección, se labraron 45 actas de infracción por faltas graves y leves, en el paraje la Esperanza, ubicado en el cruce de la Ruta Provincial 5 con la Ruta Provincial 2 y la Ruta Nacional 40, a mitad de camino entre Río Gallegos, El Calafate y la Cuenca Carbonífera.

Respecto del ingreso a Santa Cruz por la Ruta Nacional N° 3 y en el límite con la Provincia de Chubut, en el puesto de Ramón Santos, durante dos jornadas de trabajo de verificación, las actas labradas por el personal de la cartera de Transporte Provincial fueron 37, también sobre control de cargas y de pasajeros.

Cabe destacar que los controles se realizan sobre la vigencia de la Revisión Técnica, el registro nacional de conducir habilitante, cantidad de horas de descanso de choferes, seguro obligatorio de personas transportadas, libreta de trabajo o control de horarios, lista de pasajeros, matafuegos, martillos rompe cristales, cubiertas en buen estado, como así también habilitación provincial para el Turismo y/o Circuito de los Lagos.

Es de destacar que previo al inicio de la temporada invernal, se deberá contar con frazadas, cadenas y alimentos no perecederos, entre otros aspectos, requisitos que se exigen con el objetivo de reforzar la implementación de la legislación, teniendo en cuenta que se aplica para velar por la seguridad de los propios trabajadores de las empresas, sus pasajeros y los demás automovilistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.46
17.86

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet