Hospital ofrece asesoramiento médico a viajeros
Puesto Fijo en Cuesta de Miguez
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  PROVINCIALES  26 de mayo de 2017
La ASIP lanza un régimen excepcional de regularización de deudas
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) lanzó un Régimen Excepcional de Regularización de Deuda para estimular el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales. El programa incluye la reducción de intereses resarcitorios, punitorios y la condonación de multas.

El Régimen Excepcional de Regularización de Deudas fue presentado ante la Cámara de Comercio de Río Gallegos y otras entidades locales.

Las autoridades informaron que las medidas que adoptan la ASIP, tienen como fin  morigerar las cargas fiscales de los contribuyentes afectados por la reducción del consumo y la baja generalizada de la actividad económica.

Se destacó que las mismas permitirán normalizar la situación de contribuyentes que arrastran deudas impositivas con el objetivo de fomentar un mayor grado de cultura tributaria por parte de los responsables de los distintos tributos.

El régimen incluye la posibilidad que el contribuyente acceda a la remisión de los intereses de su deuda, que puede ser entre un 50 y 100 por ciento, según la etapa en la que se adhiera y la modalidad elegida.

El acogimiento al Régimen de Regularización Excepcional podrá efectuarse desde el 5 de junio al 7 de agosto de 2017 inclusive, y el mismo incluye todas las obligaciones tributarias adeudadas de cualquier naturaleza, que se encuentren en instancia administrativa o judicial, devengadas al 28 de febrero de 2017. También podrán incluirse las obligaciones con vencimiento anterior a la fecha indicada, que se encuentren incluidas en planes de facilidades de pago caducos.

Para más información se deberá consultar la página web de la ASIP: www.asip.gob.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet