El Chaltén: Peligran las clases por incumplimiento del CPE
La ASIP lanza un régimen excepcional de regularización de deudas
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  SALUD  26 de mayo de 2017
Hospital ofrece asesoramiento médico a viajeros
El SAMIC El Calafate implementó el Consultorio del Viajero, un nuevo servicio para acompañar a los vecinos que viajan a otras regiones, fundamentalmente al exterior.

Medicina del Viajero, a cargo de la Dra. Viviana Galache, brindará asesoramiento a los viajeros antes de emprender el vuelo o ante la posibilidad de encontrarse en otro lugar y necesitar asesoramiento médico.

 “Lo primero que recomendamos es acercarse a este servicio con anterioridad al viaje y con un itinerario de tiempos y recorridos porque uno de los tópicos principales a tener en cuenta es la vacunación, la posibilidad o no de estar cerca de un centro médico, la necesidad de repelentes o el tipo de ropa que tendrá que llevar, la alimentación, las precauciones con el agua y todo lo que tiene que ver con la inserción en una cultura diferente”, aseguró la especialista en Infectología del Hospital SAMIC.

Dentro de los diferentes aspectos a tener en cuenta en este Consultorio del Viaje, Galache enumeró también consideraciones respecto al agua, alimentos y el botiquín que debe incluirse en el equipaje.

En el programa Ronda de Salud, por FM Dimensión, la profesional detalló que “el asesoramiento es integral y tiene en cuenta también las medicaciones habituales de cada paciente y los contactos que podemos tener en el caso de un viaje en el que podemos tener mayor o menor dificultad por una cuestión de lenguaje también”

El Consultorio de Medicina al Viajero atiende en el SAMIC los días martes y jueves de 08:00 a 12:00 y responde consultas a los viajeros en el mail medicinadelviajero@hospitalelcalafate.org



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet