El Chaltén: Peligran las clases por incumplimiento del CPE
La ASIP lanza un régimen excepcional de regularización de deudas
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Madrid-Sevilla, Copa del Rey: el equipo de Diego Simeone quiere consolidar su buen momento futbolístico / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood /

  SALUD  26 de mayo de 2017
Hospital ofrece asesoramiento médico a viajeros
El SAMIC El Calafate implementó el Consultorio del Viajero, un nuevo servicio para acompañar a los vecinos que viajan a otras regiones, fundamentalmente al exterior.

Medicina del Viajero, a cargo de la Dra. Viviana Galache, brindará asesoramiento a los viajeros antes de emprender el vuelo o ante la posibilidad de encontrarse en otro lugar y necesitar asesoramiento médico.

 “Lo primero que recomendamos es acercarse a este servicio con anterioridad al viaje y con un itinerario de tiempos y recorridos porque uno de los tópicos principales a tener en cuenta es la vacunación, la posibilidad o no de estar cerca de un centro médico, la necesidad de repelentes o el tipo de ropa que tendrá que llevar, la alimentación, las precauciones con el agua y todo lo que tiene que ver con la inserción en una cultura diferente”, aseguró la especialista en Infectología del Hospital SAMIC.

Dentro de los diferentes aspectos a tener en cuenta en este Consultorio del Viaje, Galache enumeró también consideraciones respecto al agua, alimentos y el botiquín que debe incluirse en el equipaje.

En el programa Ronda de Salud, por FM Dimensión, la profesional detalló que “el asesoramiento es integral y tiene en cuenta también las medicaciones habituales de cada paciente y los contactos que podemos tener en el caso de un viaje en el que podemos tener mayor o menor dificultad por una cuestión de lenguaje también”

El Consultorio de Medicina al Viajero atiende en el SAMIC los días martes y jueves de 08:00 a 12:00 y responde consultas a los viajeros en el mail medicinadelviajero@hospitalelcalafate.org



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet