Empresa analiza denunciar a Servicios Públicos por contaminación
Tres Lagos festejó los 207 años de la Revolución de Mayo
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:49 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  27 de mayo de 2017
Las Chinas llegan punteras a la última fecha del campeonato
En la anteúltima fecha las punteras vencieron a Unión Femenina y empatando va a ser el campeón del Apertura. El Ciclón está al acecho ya que le ganó a Andinas. También ganaron el Lago Argentino y Castañares City. Este domingo desde las 12 se juega la última fecha y después de las 14 será la entrega de premios.

El torneo Apertura de Fútbol Suizo Femenino llega a su fin este domingo, en este torneo piloto que han organizado en El Calafate.

El fin de semana pasado se jugó la anteúltima fecha en el estadio Municipal de Césped Sintético de la villa turística, donde Las Chinas punteras siguieron ganando, en esta oportunidad superaron 2 a 0 a Unión Femenina por 2 a 0.

Por su parte El Ciclón que llega expectante a la última fecha, venció 4 a 0 a Andinas y ahora espera ganar en la última fecha y que Las Chinas tengan un traspié.

También ganó el Lago Argentino 1 a 0 a La Banda y Castañares City a Deportivo del Norte por 2 a 0. En tanto Estilo Femenino igualó sin goles con Las Brancas de Tres Lagos.

Este domingo la última fecha del torneo apertura comenzará a las 12 del mediodía y después del último encuentro de las 14 se hará la entrega de premios.

ÚLTIMA FECHA

12:00 Deportivo del Norte con Castañares City

12:30 La Banda con Andinas

12:45 Lago Argentino con Las Brancas de Tres Lagos

13:45 El Ciclón con Unión Femenina

14:00 Las Chinas con Estilo Femenino

TABLA DE POSICIONES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet