SPSE insiste en querer cobrar un canon a COTECAL
Docentes siguen de paro de toda la semana
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  DEPORTES  28 de mayo de 2017
Las Chinas CAMPEONAS
Vencieron ajustadamente a Estilo Femenino por 1 a 0 y ganaron el Torneo Apertura del Fútbol Suizo. Segundo fue El Ciclón, que venció 4 a 0 y tuvo a la goleadora del campeonato y la valla menos vencida. El podio se completó con Lago Argentino, que ganó sin jugar.

Un domingo espléndido coronó la última fecha del Torneo Apertura del Futbol femenino, modalidad suiza. A esta instancia llegaban punteras Las Chinas a las que con solo empatar les alcanzaba para festejar.

En la cancha de al lado y un rato antes comenzó a jugar El Ciclón, que debía ganar y esperar un milagro: que Las Chinas perdieran por primera vez en el torneo..

Las azulgranas hicieron su parte, goleando 4 a 0 a Unión Femenina, con goles de Gimena Moya (2), Irene Valencia y Ana Vega.

A pesar del favoritismo en la previa, Las Chinas tuvieron un durísimo encuentro con Estilo Femenino, que planteó una férrea resistencia en el primer tiempo. Y en el segundo se animó a atacar y hasta casi logran dar la gran sorpresa, cuando promediando el complemento tuvieron la chance más clara. La arquera dio rebote a un remate y la pelota quedó para la delantera que a solo un par de metros del arco libre, estrelló su tiro en el ángulo.

Estilo Femenino siguió atacando y dispuso de un par de oportunidades netas más. Pero volvió a imponerse esa máxima que dice que goles que se erran en el arco rival se pagan en el propio.

A solo cinco minutos del final, un rebote tras un tiro libre desde la derecha, habilitó a un remate desde afuera del área que se transformó en un buscapié. La pelota le quedó a Abigaíl Espíndola, quien cayendo logró conectar y marcar el único gol del partido.

Triunfo y un nuevo festejo para Las Chinas, que le regalaron el trofeo a sus hinchas más fieles: Ricardo Sánchez y su esposa Gloria

La última fecha del Apertura comenzó con el empate sin goles entre Castañares City y Deportivo del Norte.

El tercer puesto del torneo fue para el Club Social y Deportivo Lago Argentino, que ganó sin jugar porque el equipo de Tres Lagos no se presentó. El marcador quedó en 1 a 0 y el gol simbólico lo hizo Sofía Vichich.

En otro encuentro La Banda derrotó a Andinas: 1 a 0, con un gol convertido por María Mardones a los 20 del ST, al enfrentar a la arquera rival en un mano a mano.

Durante la entrega de premios a los tres primeros equipos también se reconoció a la mayor Goleadora, que fue Gimena Moya de El Ciclón) y a Valla menos vencida, que fue Natalia Inguantti, también El Ciclón, con solo 3 tantos en contra. En tanto la Jugadora destacada del Torneo fue  María Mardones (La Banda).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet