SPSE insiste en querer cobrar un canon a COTECAL
Docentes siguen de paro de toda la semana
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:48 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  28 de mayo de 2017
Las Chinas CAMPEONAS
Vencieron ajustadamente a Estilo Femenino por 1 a 0 y ganaron el Torneo Apertura del Fútbol Suizo. Segundo fue El Ciclón, que venció 4 a 0 y tuvo a la goleadora del campeonato y la valla menos vencida. El podio se completó con Lago Argentino, que ganó sin jugar.

Un domingo espléndido coronó la última fecha del Torneo Apertura del Futbol femenino, modalidad suiza. A esta instancia llegaban punteras Las Chinas a las que con solo empatar les alcanzaba para festejar.

En la cancha de al lado y un rato antes comenzó a jugar El Ciclón, que debía ganar y esperar un milagro: que Las Chinas perdieran por primera vez en el torneo..

Las azulgranas hicieron su parte, goleando 4 a 0 a Unión Femenina, con goles de Gimena Moya (2), Irene Valencia y Ana Vega.

A pesar del favoritismo en la previa, Las Chinas tuvieron un durísimo encuentro con Estilo Femenino, que planteó una férrea resistencia en el primer tiempo. Y en el segundo se animó a atacar y hasta casi logran dar la gran sorpresa, cuando promediando el complemento tuvieron la chance más clara. La arquera dio rebote a un remate y la pelota quedó para la delantera que a solo un par de metros del arco libre, estrelló su tiro en el ángulo.

Estilo Femenino siguió atacando y dispuso de un par de oportunidades netas más. Pero volvió a imponerse esa máxima que dice que goles que se erran en el arco rival se pagan en el propio.

A solo cinco minutos del final, un rebote tras un tiro libre desde la derecha, habilitó a un remate desde afuera del área que se transformó en un buscapié. La pelota le quedó a Abigaíl Espíndola, quien cayendo logró conectar y marcar el único gol del partido.

Triunfo y un nuevo festejo para Las Chinas, que le regalaron el trofeo a sus hinchas más fieles: Ricardo Sánchez y su esposa Gloria

La última fecha del Apertura comenzó con el empate sin goles entre Castañares City y Deportivo del Norte.

El tercer puesto del torneo fue para el Club Social y Deportivo Lago Argentino, que ganó sin jugar porque el equipo de Tres Lagos no se presentó. El marcador quedó en 1 a 0 y el gol simbólico lo hizo Sofía Vichich.

En otro encuentro La Banda derrotó a Andinas: 1 a 0, con un gol convertido por María Mardones a los 20 del ST, al enfrentar a la arquera rival en un mano a mano.

Durante la entrega de premios a los tres primeros equipos también se reconoció a la mayor Goleadora, que fue Gimena Moya de El Ciclón) y a Valla menos vencida, que fue Natalia Inguantti, también El Ciclón, con solo 3 tantos en contra. En tanto la Jugadora destacada del Torneo fue  María Mardones (La Banda).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet