SPSE insiste en querer cobrar un canon a COTECAL
Docentes siguen de paro de toda la semana
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  28 de mayo de 2017
Las Chinas CAMPEONAS
Vencieron ajustadamente a Estilo Femenino por 1 a 0 y ganaron el Torneo Apertura del Fútbol Suizo. Segundo fue El Ciclón, que venció 4 a 0 y tuvo a la goleadora del campeonato y la valla menos vencida. El podio se completó con Lago Argentino, que ganó sin jugar.

Un domingo espléndido coronó la última fecha del Torneo Apertura del Futbol femenino, modalidad suiza. A esta instancia llegaban punteras Las Chinas a las que con solo empatar les alcanzaba para festejar.

En la cancha de al lado y un rato antes comenzó a jugar El Ciclón, que debía ganar y esperar un milagro: que Las Chinas perdieran por primera vez en el torneo..

Las azulgranas hicieron su parte, goleando 4 a 0 a Unión Femenina, con goles de Gimena Moya (2), Irene Valencia y Ana Vega.

A pesar del favoritismo en la previa, Las Chinas tuvieron un durísimo encuentro con Estilo Femenino, que planteó una férrea resistencia en el primer tiempo. Y en el segundo se animó a atacar y hasta casi logran dar la gran sorpresa, cuando promediando el complemento tuvieron la chance más clara. La arquera dio rebote a un remate y la pelota quedó para la delantera que a solo un par de metros del arco libre, estrelló su tiro en el ángulo.

Estilo Femenino siguió atacando y dispuso de un par de oportunidades netas más. Pero volvió a imponerse esa máxima que dice que goles que se erran en el arco rival se pagan en el propio.

A solo cinco minutos del final, un rebote tras un tiro libre desde la derecha, habilitó a un remate desde afuera del área que se transformó en un buscapié. La pelota le quedó a Abigaíl Espíndola, quien cayendo logró conectar y marcar el único gol del partido.

Triunfo y un nuevo festejo para Las Chinas, que le regalaron el trofeo a sus hinchas más fieles: Ricardo Sánchez y su esposa Gloria

La última fecha del Apertura comenzó con el empate sin goles entre Castañares City y Deportivo del Norte.

El tercer puesto del torneo fue para el Club Social y Deportivo Lago Argentino, que ganó sin jugar porque el equipo de Tres Lagos no se presentó. El marcador quedó en 1 a 0 y el gol simbólico lo hizo Sofía Vichich.

En otro encuentro La Banda derrotó a Andinas: 1 a 0, con un gol convertido por María Mardones a los 20 del ST, al enfrentar a la arquera rival en un mano a mano.

Durante la entrega de premios a los tres primeros equipos también se reconoció a la mayor Goleadora, que fue Gimena Moya de El Ciclón) y a Valla menos vencida, que fue Natalia Inguantti, también El Ciclón, con solo 3 tantos en contra. En tanto la Jugadora destacada del Torneo fue  María Mardones (La Banda).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet