SPSE insiste en querer cobrar un canon a COTECAL
Docentes siguen de paro de toda la semana
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  DEPORTES  28 de mayo de 2017
Las Chinas CAMPEONAS
Vencieron ajustadamente a Estilo Femenino por 1 a 0 y ganaron el Torneo Apertura del Fútbol Suizo. Segundo fue El Ciclón, que venció 4 a 0 y tuvo a la goleadora del campeonato y la valla menos vencida. El podio se completó con Lago Argentino, que ganó sin jugar.

Un domingo espléndido coronó la última fecha del Torneo Apertura del Futbol femenino, modalidad suiza. A esta instancia llegaban punteras Las Chinas a las que con solo empatar les alcanzaba para festejar.

En la cancha de al lado y un rato antes comenzó a jugar El Ciclón, que debía ganar y esperar un milagro: que Las Chinas perdieran por primera vez en el torneo..

Las azulgranas hicieron su parte, goleando 4 a 0 a Unión Femenina, con goles de Gimena Moya (2), Irene Valencia y Ana Vega.

A pesar del favoritismo en la previa, Las Chinas tuvieron un durísimo encuentro con Estilo Femenino, que planteó una férrea resistencia en el primer tiempo. Y en el segundo se animó a atacar y hasta casi logran dar la gran sorpresa, cuando promediando el complemento tuvieron la chance más clara. La arquera dio rebote a un remate y la pelota quedó para la delantera que a solo un par de metros del arco libre, estrelló su tiro en el ángulo.

Estilo Femenino siguió atacando y dispuso de un par de oportunidades netas más. Pero volvió a imponerse esa máxima que dice que goles que se erran en el arco rival se pagan en el propio.

A solo cinco minutos del final, un rebote tras un tiro libre desde la derecha, habilitó a un remate desde afuera del área que se transformó en un buscapié. La pelota le quedó a Abigaíl Espíndola, quien cayendo logró conectar y marcar el único gol del partido.

Triunfo y un nuevo festejo para Las Chinas, que le regalaron el trofeo a sus hinchas más fieles: Ricardo Sánchez y su esposa Gloria

La última fecha del Apertura comenzó con el empate sin goles entre Castañares City y Deportivo del Norte.

El tercer puesto del torneo fue para el Club Social y Deportivo Lago Argentino, que ganó sin jugar porque el equipo de Tres Lagos no se presentó. El marcador quedó en 1 a 0 y el gol simbólico lo hizo Sofía Vichich.

En otro encuentro La Banda derrotó a Andinas: 1 a 0, con un gol convertido por María Mardones a los 20 del ST, al enfrentar a la arquera rival en un mano a mano.

Durante la entrega de premios a los tres primeros equipos también se reconoció a la mayor Goleadora, que fue Gimena Moya de El Ciclón) y a Valla menos vencida, que fue Natalia Inguantti, también El Ciclón, con solo 3 tantos en contra. En tanto la Jugadora destacada del Torneo fue  María Mardones (La Banda).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet