Fiscales de Argentina y Chile se reunieron en El Calafate
SPSE insiste en querer cobrar un canon a COTECAL
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  DEPORTES  29 de mayo de 2017
Thiago Levati salió segundo en Ciudad Evita
El niño calafateño continúa desarrollando una gran temporada en el karting. Este fin de semana, volvió a subir al podio, tras quedarse con la 2ª posición en la final de la clase Mini, sobre el circuito bonaerense de Ciudad Evita.

En esta oportunidad, el piloto de El Calafate viajó a Buenos Aires para disputar la 3ª fecha del Campeonato Regional de Karting, certamen que lo reúne junto a sus máximos protagonistas en su clase menor. Las competencias, se disputaron en dos frías jornadas, y en las definiciones del domingo, la lluvia complicó la adherencia del trazado.

Durante la clasifica de la jornada sabatina, Thiago se quedó con el 4° lugar para partir en las mangas. En la primera de ellas, disputada en esa misma tarde, le correspondió el 3° lugar en la llegada. En la manga del domingo, repitió el 3° puesto al cabo de los 8 giros que demandó la etapa.

Luego de completar todas las instancias clasificatorias, explicó: “En la clasificación quedamos quintos porque venía muy trabado con los de adelante. No pudimos hacer el tiempo. En la primera manga quedamos terceros en la largada. Fue muy peleada esa carrera. Pasaron unas vueltas y pude meterme segundo. En la quinta vuelta me pasó el tercero y así terminé. Para la segunda manga, antes de salir de boxes se paró el karting y tuve que dar una vuelta rápida para alcanzarlos. También quedamos terceros en esa manga. El primero y segundo se nos alejaron un poco y no pude alcanzarlos. El cuarto venía un poco más lejos”.

Para la competencia final, bajo condiciones de piso mojado, Levati supo ejecutar una prolija largada, la que lo dejó al frente de la carrera. En los tramos iniciales, buscó escaparse, pero sus escoltas le dieron alcance, y le ofrecieron lucha por la punta. La disputa dio lugar a los intercambios de posiciones. A pesar de ello, fue cuidadoso en su manejo, y sostuvo con maestría sobre el complicado circuito bonaerense a su karting. Sobre las vueltas finales, consolidado en la segunda colocación, pero sin posibilidades de poner en riesgo la posición del puntero, arribó con total comodidad a la línea de sentencia.

“Largué tercero en fila india en la final. Cuando largamos hicieron trompo los dos primeros y pude tomar la punta. Con el correr de las vueltas quedé tercero. A Valentino Torres, se le rompió la trompa del karting, y tuvo que entrar a reparar. Pude terminar segundo. Estos son puntos importantes para el campeonato y me voy contento con el resultado”, afirmó luego de completar la definitoria.

Luego agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia, al Dynamic Racing, a Martín Duhalde, a Miguel, a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mis sponsors: Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate, SATSAID - Sindicato Argentino de Televisión”.

Con los resultados obtenidos en esta fecha, Thiago Levati se encuentra ubicado en la 4ª colocación de la Tabla del torneo. Su próxima presentación por el Campeonato Regional de Karting, será el fin de semana del 24 y 25 de junio, sobre el trazado de Zárate.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 3ª FECHA
Kartódromo "Rubén L. Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)

MINI
Clasificación: 1. Torres, Valentino 57,010 

1ª Manga: 1. Dore, Santino, 2. Torres, Valentino, 3. Levati, Thiago.
2ª Manga: 1. Torres, Valentino, 2. Dore, Santino, 3. Levati, Thiago.

Final: 1. Dore, Santino, 2. Levati, Thiago, 3. Schropp, Teo, 4. Torres, Valentino, 5. Nugnes, Angelo, 6. Lombardo, Fabricio, 7. Perez, Airton.

Campeonato Extraoficial: 1. Dore, Santino 48 - 2v, 2. Nugnes, Angelo 45 - 1v, 3. Torres, Valentino 43, 4. Levati, Thiago 39, 5. Schropp, Teo 24, 6. Gattuso, Santino 8, 7. Lopes, Romeo 8, 8. Lombardo, Fabricio 7, 9. Ilariucci, Luca 6, 10. Perez, Airton 6.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet