Rigen exigencias para acceder Parque Nacional durante el invierno
Fiscales de Argentina y Chile se reunieron en El Calafate
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  29 de mayo de 2017
El Parque de Nieve se reconvierte para este invierno
Para la temporada invernal 2017, Mil Outdoor ha optado por reconvertir el Calafate Mountain Park, en un centro de actividades en la nieve, pero este año sin esquí. También cambia la forma de ascenso.

“Mil Outdoor seguirá con sus actividades invernales. Pero ascenderemos de forma diferente. Conservando la posibilidad de conocer y disfrutar de la nieve” declaró Mariano Hervás, Director Comercial de Mil Outdoor.

Mil Outdoor ofrecerá tanto a visitantes como residentes la posibilidad de acceder a su confitería ubicada en el cerro Huyliche. Desde donde podrán contratar actividades para la nieve.

“Los clientes ascenderán en nuestro trekker y allí mismo podrán contratar excursiones con motos de nieve, alquilar raquetas de nieve, deslizarse en Tubings o dedicarse a disfrutar de las maravillosas vistas del Cerro” declaró Florencia Erramuspe.

Mil Outdoor le da así continuidad a su actividad invernal. “Nuestra intención es seguir ofreciendo productos turísticos para los residentes y turistas que visitan el Calafate en esta época del año y  quieren divertirse en la nieve” declaró  Mariano Hervas.

El Director Comercial de la empresa también puntualizó que “El Calafate Mountain Park no cierra sus puertas, simplemente lo reconvertimos para darle viabilidad al lugar”.

Mil Outdoor SA es una empresa de Pas Grau Internacional, empresa líder en esquí y actividades Outdoor con base en el principado de Andorrra pero con operaciones en más de 20 países del mundo.

“Esperamos que los residentes y visitantes de Calafate se animen a disfrutar de esta alternativa y descubran todas las actividades que hemos programado. Tendrán un día de pura diversión en la nieve. Es la mejor actividad que hacer en invierno en Calafate” constató Florencia al final de la entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet