Pese a estar prohibida la quema de malezas es recurrente.
El Parque de Nieve se reconvierte para este invierno
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:50 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  PARQUE NACIONAL  29 de mayo de 2017
Rigen exigencias para acceder Parque Nacional durante el invierno
Desde el jueves se exigirá el uso de cubiertas con cadenas o clavos para ingresar al Parque si las condiciones de la ruta lo requieren. También se impedirá el ingreso a ómnibus de gran porte.

Imagen de ARCHIVO

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares comunicó oficialmente que desde el próximo jueves 1º de junio y por el término de dos meses regirán algunas exigencias para ingresar al área protegida.

En un comunicado enviado a los transportistas, prestadores turísticos y medios de comunicación, se informa que “por cuestiones climáticas y de seguridad el ingreso al corredor Río Mitre- Glaciar Moreno estará limitado a vehículos de mediano porte (tipo combi/Traffic) de hasta 28 pasajeros, según lo establece la Disposición N° 037 del año 2013”.

La vigencia de la restricción se extenderá hasta el 31 de Julio del corriente año, pudiendo prolongarse en el tiempo de acuerdo a las condiciones climáticas.

Asimismo, se recuerda que se exigirá el uso de cubiertas con clavos o cadenas a todos los vehículos que ingresen al Parque Nacional cuando las condiciones de la ruta así lo requieran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet