Delegación China visitó El Calafate
Defensoría confirmó actuación por irregularidades en Cuotas Alimentarias
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  EDUCACION  29 de mayo de 2017
Asumió el nuevo representante de los padres en el CPE
Juan Manuel Canale asumió en el cargo que dejó su compañera, la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Volvió al puesto que ocupó hasta hace tres años. Llego con críticas a la ex vocal y al gremio docente.

El nuevo representante de los padres en el Consejo Provincial de Educación asumió en su cargo en un breve acto realizado del lunes a la mañana.

Juan Manuel Canale era el vocal suplente de la madre calafatense Valeria Barría Felgueroso, quienes ganaron las últimas elecciones integrando una lista que respondía al Frente para la Victoria.

La semana pasada Barría Felgueroso renunció a su cargo diciendo que la crisis santacruceña le hacía imposible ejercer la función.

Si bien en un primer momento se puso en duda que el candidato suplente aceptara el reemplazo, finalmente en la mañana del lunes Juan Manuel Canale aceptó y asumió en el cargo, dejando un cargo político en la Cámara de Diputados de la provincia.

Luego de su asunción, Canale se reunió con las referentes de “Papás Unidos”, un grupo de padres de Río Gallegos que viene reclamando por el dictado de clases, y que había criticado por inacción a la vocal renunciante.

Nahír Castillo una de las voceras del grupo indicó que el nuevo vocal les aseguró que presentaría un Amparo judicial para pedir que la justicia dictamine la vuelta a clases.

Por la tarde, al hablar con la radio FM Uno de Río Gallegos, Canale, que ya ocupó el cargo de Vocal en una gestión anterior, dijo sobre su compañera de lista, la renunciante Barría Felgueroso: “no sé por qué se fue, ni tampoco por qué hizo tan poco para solucionar el problema".

También criticó al gremio docente diciendo: “No hemos llegado a nada concreto y siguen con la misma metodología de decretar paros toda la semana. No solo están perjudicando a los otros alumnos, sino a sus propios hijos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet