Delegación China visitó El Calafate
Defensoría confirmó actuación por irregularidades en Cuotas Alimentarias
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  EDUCACION  29 de mayo de 2017
Asumió el nuevo representante de los padres en el CPE
Juan Manuel Canale asumió en el cargo que dejó su compañera, la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Volvió al puesto que ocupó hasta hace tres años. Llego con críticas a la ex vocal y al gremio docente.

El nuevo representante de los padres en el Consejo Provincial de Educación asumió en su cargo en un breve acto realizado del lunes a la mañana.

Juan Manuel Canale era el vocal suplente de la madre calafatense Valeria Barría Felgueroso, quienes ganaron las últimas elecciones integrando una lista que respondía al Frente para la Victoria.

La semana pasada Barría Felgueroso renunció a su cargo diciendo que la crisis santacruceña le hacía imposible ejercer la función.

Si bien en un primer momento se puso en duda que el candidato suplente aceptara el reemplazo, finalmente en la mañana del lunes Juan Manuel Canale aceptó y asumió en el cargo, dejando un cargo político en la Cámara de Diputados de la provincia.

Luego de su asunción, Canale se reunió con las referentes de “Papás Unidos”, un grupo de padres de Río Gallegos que viene reclamando por el dictado de clases, y que había criticado por inacción a la vocal renunciante.

Nahír Castillo una de las voceras del grupo indicó que el nuevo vocal les aseguró que presentaría un Amparo judicial para pedir que la justicia dictamine la vuelta a clases.

Por la tarde, al hablar con la radio FM Uno de Río Gallegos, Canale, que ya ocupó el cargo de Vocal en una gestión anterior, dijo sobre su compañera de lista, la renunciante Barría Felgueroso: “no sé por qué se fue, ni tampoco por qué hizo tan poco para solucionar el problema".

También criticó al gremio docente diciendo: “No hemos llegado a nada concreto y siguen con la misma metodología de decretar paros toda la semana. No solo están perjudicando a los otros alumnos, sino a sus propios hijos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet