Delegación China visitó El Calafate
Defensoría confirmó actuación por irregularidades en Cuotas Alimentarias
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  EDUCACION  29 de mayo de 2017
Asumió el nuevo representante de los padres en el CPE
Juan Manuel Canale asumió en el cargo que dejó su compañera, la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Volvió al puesto que ocupó hasta hace tres años. Llego con críticas a la ex vocal y al gremio docente.

El nuevo representante de los padres en el Consejo Provincial de Educación asumió en su cargo en un breve acto realizado del lunes a la mañana.

Juan Manuel Canale era el vocal suplente de la madre calafatense Valeria Barría Felgueroso, quienes ganaron las últimas elecciones integrando una lista que respondía al Frente para la Victoria.

La semana pasada Barría Felgueroso renunció a su cargo diciendo que la crisis santacruceña le hacía imposible ejercer la función.

Si bien en un primer momento se puso en duda que el candidato suplente aceptara el reemplazo, finalmente en la mañana del lunes Juan Manuel Canale aceptó y asumió en el cargo, dejando un cargo político en la Cámara de Diputados de la provincia.

Luego de su asunción, Canale se reunió con las referentes de “Papás Unidos”, un grupo de padres de Río Gallegos que viene reclamando por el dictado de clases, y que había criticado por inacción a la vocal renunciante.

Nahír Castillo una de las voceras del grupo indicó que el nuevo vocal les aseguró que presentaría un Amparo judicial para pedir que la justicia dictamine la vuelta a clases.

Por la tarde, al hablar con la radio FM Uno de Río Gallegos, Canale, que ya ocupó el cargo de Vocal en una gestión anterior, dijo sobre su compañera de lista, la renunciante Barría Felgueroso: “no sé por qué se fue, ni tampoco por qué hizo tan poco para solucionar el problema".

También criticó al gremio docente diciendo: “No hemos llegado a nada concreto y siguen con la misma metodología de decretar paros toda la semana. No solo están perjudicando a los otros alumnos, sino a sus propios hijos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet