Delegación China visitó El Calafate
Defensoría confirmó actuación por irregularidades en Cuotas Alimentarias
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  EDUCACION  29 de mayo de 2017
Asumió el nuevo representante de los padres en el CPE
Juan Manuel Canale asumió en el cargo que dejó su compañera, la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Volvió al puesto que ocupó hasta hace tres años. Llego con críticas a la ex vocal y al gremio docente.

El nuevo representante de los padres en el Consejo Provincial de Educación asumió en su cargo en un breve acto realizado del lunes a la mañana.

Juan Manuel Canale era el vocal suplente de la madre calafatense Valeria Barría Felgueroso, quienes ganaron las últimas elecciones integrando una lista que respondía al Frente para la Victoria.

La semana pasada Barría Felgueroso renunció a su cargo diciendo que la crisis santacruceña le hacía imposible ejercer la función.

Si bien en un primer momento se puso en duda que el candidato suplente aceptara el reemplazo, finalmente en la mañana del lunes Juan Manuel Canale aceptó y asumió en el cargo, dejando un cargo político en la Cámara de Diputados de la provincia.

Luego de su asunción, Canale se reunió con las referentes de “Papás Unidos”, un grupo de padres de Río Gallegos que viene reclamando por el dictado de clases, y que había criticado por inacción a la vocal renunciante.

Nahír Castillo una de las voceras del grupo indicó que el nuevo vocal les aseguró que presentaría un Amparo judicial para pedir que la justicia dictamine la vuelta a clases.

Por la tarde, al hablar con la radio FM Uno de Río Gallegos, Canale, que ya ocupó el cargo de Vocal en una gestión anterior, dijo sobre su compañera de lista, la renunciante Barría Felgueroso: “no sé por qué se fue, ni tampoco por qué hizo tan poco para solucionar el problema".

También criticó al gremio docente diciendo: “No hemos llegado a nada concreto y siguen con la misma metodología de decretar paros toda la semana. No solo están perjudicando a los otros alumnos, sino a sus propios hijos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu cuerpo finalmente dirá alto debido a serias exigencias a la que lo has expuesto recientemente. Escúchalo o perderás más tiempo. La jornada se verá complicada a nivel sentimental durante casi todo el día. Evita caer en discusiones sin sentido. Conocerás una persona de tu ambiente laboral que compartirá contigo muchos intereses. Surgirá una amistad clave.Sugerencia: No permitas que la creatividad te abandone. Procura encontrar la inspiración en cada cosa que te rodee. Mantén tu mente receptiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet