Encuentran un joven sin vida en un descampado
Concejales oficialistas apuntan a Encuentro Vecinal
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  DEPORTES  30 de mayo de 2017
Calafateño corrió la “Fiambalá Desert Trail” en Catamarca
El corredor Hugo González fue 5to en su categoría y 30° en la general. Hubo corredores de Australia, México, Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina. El uruguayo Fernando de León fue el ganador.

Desde el miércoles hasta el sábado, se llevó a cabo esta carrera para una prueba de trail running en el desierto de Fiambalá en Catamarca en distintas distancias y distintas categorías.

El atleta calafateño corrió en esta competencia que es la mayor carrera de desierto en Sudamérica. Sobre las distancias de 15k, 30k, 60k y el gran desafío de 100k, se competió en forma individual en jornada non stop. En ultra maratón transitó por senderos de montaña, campos de dunas y poblados que conforman la Ruta del Adobe, a los pies de la Cordillera de los Andes.

Atravesó el mayor desierto de altura de Argentina, los participantes recorrieron las localidades de Palo Blanco, Antinaco, Medanitos, Tatón y Saujil, finalizando en Fiambalá, ciudad que se hizo mundialmente famosa por ser anfitriona del Dakar, en una de las etapas más difíciles y recordadas por pilotos de 4x4 en todo el mundo.

Hugo González el atleta de El Calafate, corrió en la prueba de Desert Trail 30K donde desde Catamarca le dijo a AHORA CALAFATE, “fue una carrera durísima, creo que la más dura que corrí en mi vida, ya que corrimos por donde pasó el Dakar y nosotros por ahí, estas dunas jamás me las olvidare, las dunas y la arena te comen las piernas, por algo el Dakar pasa por acá, fue una carrera durísima. Gracias a todos los que me acompañaron en esta nueva aventura, especialmente a mi familia por apoyarme”.

Recordemos que Hugo viene de una lesión de varios meses y se anotó en esta distancia para ir conociendo una de las carreras más duras que existen en este tipo de circuito y lugares como el norte de nuestro país y la cordillera argentina.

CARRERA DESERT TRAIL 30K CABALLEROS 50 a 59 AÑOS.

1° Adrian Landgrebe                 4h 27m 13s

2° Alfredo Moran                      5h 41m 36s

3° Omar Nieva                          5h 50m 14s

4° Eduardo Torres                     5h 56m 08s

5° Hugo González                      6h 12m 14s

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet