Encuentran un joven sin vida en un descampado
Concejales oficialistas apuntan a Encuentro Vecinal
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  DEPORTES  30 de mayo de 2017
Calafateño corrió la “Fiambalá Desert Trail” en Catamarca
El corredor Hugo González fue 5to en su categoría y 30° en la general. Hubo corredores de Australia, México, Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina. El uruguayo Fernando de León fue el ganador.

Desde el miércoles hasta el sábado, se llevó a cabo esta carrera para una prueba de trail running en el desierto de Fiambalá en Catamarca en distintas distancias y distintas categorías.

El atleta calafateño corrió en esta competencia que es la mayor carrera de desierto en Sudamérica. Sobre las distancias de 15k, 30k, 60k y el gran desafío de 100k, se competió en forma individual en jornada non stop. En ultra maratón transitó por senderos de montaña, campos de dunas y poblados que conforman la Ruta del Adobe, a los pies de la Cordillera de los Andes.

Atravesó el mayor desierto de altura de Argentina, los participantes recorrieron las localidades de Palo Blanco, Antinaco, Medanitos, Tatón y Saujil, finalizando en Fiambalá, ciudad que se hizo mundialmente famosa por ser anfitriona del Dakar, en una de las etapas más difíciles y recordadas por pilotos de 4x4 en todo el mundo.

Hugo González el atleta de El Calafate, corrió en la prueba de Desert Trail 30K donde desde Catamarca le dijo a AHORA CALAFATE, “fue una carrera durísima, creo que la más dura que corrí en mi vida, ya que corrimos por donde pasó el Dakar y nosotros por ahí, estas dunas jamás me las olvidare, las dunas y la arena te comen las piernas, por algo el Dakar pasa por acá, fue una carrera durísima. Gracias a todos los que me acompañaron en esta nueva aventura, especialmente a mi familia por apoyarme”.

Recordemos que Hugo viene de una lesión de varios meses y se anotó en esta distancia para ir conociendo una de las carreras más duras que existen en este tipo de circuito y lugares como el norte de nuestro país y la cordillera argentina.

CARRERA DESERT TRAIL 30K CABALLEROS 50 a 59 AÑOS.

1° Adrian Landgrebe                 4h 27m 13s

2° Alfredo Moran                      5h 41m 36s

3° Omar Nieva                          5h 50m 14s

4° Eduardo Torres                     5h 56m 08s

5° Hugo González                      6h 12m 14s

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet