Encuentran un joven sin vida en un descampado
Concejales oficialistas apuntan a Encuentro Vecinal
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  30 de mayo de 2017
Calafateño corrió la “Fiambalá Desert Trail” en Catamarca
El corredor Hugo González fue 5to en su categoría y 30° en la general. Hubo corredores de Australia, México, Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina. El uruguayo Fernando de León fue el ganador.

Desde el miércoles hasta el sábado, se llevó a cabo esta carrera para una prueba de trail running en el desierto de Fiambalá en Catamarca en distintas distancias y distintas categorías.

El atleta calafateño corrió en esta competencia que es la mayor carrera de desierto en Sudamérica. Sobre las distancias de 15k, 30k, 60k y el gran desafío de 100k, se competió en forma individual en jornada non stop. En ultra maratón transitó por senderos de montaña, campos de dunas y poblados que conforman la Ruta del Adobe, a los pies de la Cordillera de los Andes.

Atravesó el mayor desierto de altura de Argentina, los participantes recorrieron las localidades de Palo Blanco, Antinaco, Medanitos, Tatón y Saujil, finalizando en Fiambalá, ciudad que se hizo mundialmente famosa por ser anfitriona del Dakar, en una de las etapas más difíciles y recordadas por pilotos de 4x4 en todo el mundo.

Hugo González el atleta de El Calafate, corrió en la prueba de Desert Trail 30K donde desde Catamarca le dijo a AHORA CALAFATE, “fue una carrera durísima, creo que la más dura que corrí en mi vida, ya que corrimos por donde pasó el Dakar y nosotros por ahí, estas dunas jamás me las olvidare, las dunas y la arena te comen las piernas, por algo el Dakar pasa por acá, fue una carrera durísima. Gracias a todos los que me acompañaron en esta nueva aventura, especialmente a mi familia por apoyarme”.

Recordemos que Hugo viene de una lesión de varios meses y se anotó en esta distancia para ir conociendo una de las carreras más duras que existen en este tipo de circuito y lugares como el norte de nuestro país y la cordillera argentina.

CARRERA DESERT TRAIL 30K CABALLEROS 50 a 59 AÑOS.

1° Adrian Landgrebe                 4h 27m 13s

2° Alfredo Moran                      5h 41m 36s

3° Omar Nieva                          5h 50m 14s

4° Eduardo Torres                     5h 56m 08s

5° Hugo González                      6h 12m 14s

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet