Sindicalización Policial. Experiencia de Santa Cruz es tenida en cuenta para proyecto nacional.
Calafateño corrió la “Fiambalá Desert Trail” en Catamarca
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:43 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLICIALES  30 de mayo de 2017
Encuentran un joven sin vida en un descampado
Fue hallado por un chico que iba a la escuela, debajo del barrio 50 Viviendas donde residía. Todo indica que se trataría de un suicidio. Se encontró una carabina a su lado

Un joven de cerca de 30 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de este martes, en un descampado entre el barrio 50 viviendas y la Av. Juan Domingo Perón al 2000.

El hallazgo ocurrió cuando el cuerpo fue divisado por un niño que iba rumbo a la escuela 73, ubicada a poco más de 100 metros de allí. Este chico dio aviso a un vecino, quien en diálogo con el móvil de FM Dimensión contó que cuando fue al lugar encontró al muchacho muerto con sangre en el rostro y ya sin vida. Junto al cuerpo vio que había un arma larga. Inmediatamente llamó a la policía, que llegó minutos después.

Efectivos de la Comisaría segunda y personal de Criminalística se encontraba trabajando en el lugar al momento de este informe, y se estaba notificando al Juez de Instrucción.

Si bien resta realizar las pericias correspondientes, los primeros indicios indican que se trató de un suicidio. El joven que vivía en el barrio 50 Viviendas, trabajaba en una remisería.

AMPLIANDO

 

 




Audio: VECINO que llamó a la Policía

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet