Sindicalización Policial. Experiencia de Santa Cruz es tenida en cuenta para proyecto nacional.
Calafateño corrió la “Fiambalá Desert Trail” en Catamarca
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  30 de mayo de 2017
Encuentran un joven sin vida en un descampado
Fue hallado por un chico que iba a la escuela, debajo del barrio 50 Viviendas donde residía. Todo indica que se trataría de un suicidio. Se encontró una carabina a su lado

Un joven de cerca de 30 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de este martes, en un descampado entre el barrio 50 viviendas y la Av. Juan Domingo Perón al 2000.

El hallazgo ocurrió cuando el cuerpo fue divisado por un niño que iba rumbo a la escuela 73, ubicada a poco más de 100 metros de allí. Este chico dio aviso a un vecino, quien en diálogo con el móvil de FM Dimensión contó que cuando fue al lugar encontró al muchacho muerto con sangre en el rostro y ya sin vida. Junto al cuerpo vio que había un arma larga. Inmediatamente llamó a la policía, que llegó minutos después.

Efectivos de la Comisaría segunda y personal de Criminalística se encontraba trabajando en el lugar al momento de este informe, y se estaba notificando al Juez de Instrucción.

Si bien resta realizar las pericias correspondientes, los primeros indicios indican que se trató de un suicidio. El joven que vivía en el barrio 50 Viviendas, trabajaba en una remisería.

AMPLIANDO

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet