Sindicalización Policial. Experiencia de Santa Cruz es tenida en cuenta para proyecto nacional.
Calafateño corrió la “Fiambalá Desert Trail” en Catamarca

  POLICIALES  30 de mayo de 2017
Encuentran un joven sin vida en un descampado
Fue hallado por un chico que iba a la escuela, debajo del barrio 50 Viviendas donde residía. Todo indica que se trataría de un suicidio. Se encontró una carabina a su lado

Un joven de cerca de 30 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de este martes, en un descampado entre el barrio 50 viviendas y la Av. Juan Domingo Perón al 2000.

El hallazgo ocurrió cuando el cuerpo fue divisado por un niño que iba rumbo a la escuela 73, ubicada a poco más de 100 metros de allí. Este chico dio aviso a un vecino, quien en diálogo con el móvil de FM Dimensión contó que cuando fue al lugar encontró al muchacho muerto con sangre en el rostro y ya sin vida. Junto al cuerpo vio que había un arma larga. Inmediatamente llamó a la policía, que llegó minutos después.

Efectivos de la Comisaría segunda y personal de Criminalística se encontraba trabajando en el lugar al momento de este informe, y se estaba notificando al Juez de Instrucción.

Si bien resta realizar las pericias correspondientes, los primeros indicios indican que se trató de un suicidio. El joven que vivía en el barrio 50 Viviendas, trabajaba en una remisería.

AMPLIANDO

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet