Sindicalización Policial. Experiencia de Santa Cruz es tenida en cuenta para proyecto nacional.
Calafateño corrió la “Fiambalá Desert Trail” en Catamarca
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 17:34 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  POLICIALES  30 de mayo de 2017
Encuentran un joven sin vida en un descampado
Fue hallado por un chico que iba a la escuela, debajo del barrio 50 Viviendas donde residía. Todo indica que se trataría de un suicidio. Se encontró una carabina a su lado

Un joven de cerca de 30 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de este martes, en un descampado entre el barrio 50 viviendas y la Av. Juan Domingo Perón al 2000.

El hallazgo ocurrió cuando el cuerpo fue divisado por un niño que iba rumbo a la escuela 73, ubicada a poco más de 100 metros de allí. Este chico dio aviso a un vecino, quien en diálogo con el móvil de FM Dimensión contó que cuando fue al lugar encontró al muchacho muerto con sangre en el rostro y ya sin vida. Junto al cuerpo vio que había un arma larga. Inmediatamente llamó a la policía, que llegó minutos después.

Efectivos de la Comisaría segunda y personal de Criminalística se encontraba trabajando en el lugar al momento de este informe, y se estaba notificando al Juez de Instrucción.

Si bien resta realizar las pericias correspondientes, los primeros indicios indican que se trató de un suicidio. El joven que vivía en el barrio 50 Viviendas, trabajaba en una remisería.

AMPLIANDO

 

 




Audio: VECINO que llamó a la Policía

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy mostrarás que estás harto de la rutina y decidirás afrontar la aventura. No te arrepientas de tus decisiones. Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia entre lo que uno imagina y la realidad. Una persona de tu entorno familiar puede complicar tus planes económicos. Déjale bien en claro cuál es su lugar.Sugerencia: No tiene caso preguntarle a otros qué hacer si no tienes intención de seguir consejos. No busques confirmar tus ideas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet