Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja
Piden urgente respuesta por terrenos fiscales en El Chaltén
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  PROVINCIALES  30 de mayo de 2017
Ivovich presentó su esperada renuncia
​La renuncia formal del presidente de la Caja de Previsión Social era esperada desde que dos ex juezas lo denunciaron por agresiones físicas.

El contador Ariel Ivovich presentó su esperada renuncia en la tarde del martes al cargo de presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

La autoridad del sistema jubilatorio de la administración pública santacruceña había asumido en el puesto en diciembre del 2015, cuando comenzó el gobierno de Alicia Kirchner.

Se Había iniciado en los cargos públicos al ocupar el ministerio de Economía del entonces gobernador Daniel Peralta.

Después, fue el jefe de gabinete del mismo gobernador, y dejó en Economía a José Blasiotto.

En mayo del 2014 Ivovich lo dejó a Peralta, y con él se fueron Blasiotto y la entonces ministra Secretaria General de la Gobernación, hoy actual esposa, Paola knoop.

Después de un coqueteo con el Frente Renovador de Sergio Mazza, Blasiotto se reubicó en el muevo espacio, pero Ivovich se volvió al Frente para la Victoria, para ser tenido en cuenta para ocupar la presidencia del organismo que maneja las jubilaciones de empleados provinciales y municipales.

La gestión comenzó a desgastarse cuando el gobierno se salió de las fechas tradicionales de pago de haberes jubilatorios (últimos días de cada mes), lo que ocurrió durante el 2016.

Este año las fechas se fueron corriendo hasta que los jubilados perdieron certezas de cuándo cobrarían los sueldos, y de manera desdoblada porque la masa comenzó a ser separada en grupos que van de los que menos ganan a las jubilaciones mas altas, para cobrar en distintas fechas.

Fue en ese contexto cuando dos ex juezas jubiladas fueron hasta un predio familiar para notificarlo que iniciarían un amparo por el no cobro de sus haberes.

Ivovich se encontraba con su hermano Jorge. Ambos terminaron detenidos una noche, y con una causa en su contra por la denuncia de agresiones físicas que le iniciaron ambas ex funcionarias judiciales.

Ahora Alicia Kirchner deberá nombrar su reemplazo, sobre el que todavía no hay nombres.

 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet