Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja
Piden urgente respuesta por terrenos fiscales en El Chaltén
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  PROVINCIALES  30 de mayo de 2017
Ivovich presentó su esperada renuncia
​La renuncia formal del presidente de la Caja de Previsión Social era esperada desde que dos ex juezas lo denunciaron por agresiones físicas.

El contador Ariel Ivovich presentó su esperada renuncia en la tarde del martes al cargo de presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

La autoridad del sistema jubilatorio de la administración pública santacruceña había asumido en el puesto en diciembre del 2015, cuando comenzó el gobierno de Alicia Kirchner.

Se Había iniciado en los cargos públicos al ocupar el ministerio de Economía del entonces gobernador Daniel Peralta.

Después, fue el jefe de gabinete del mismo gobernador, y dejó en Economía a José Blasiotto.

En mayo del 2014 Ivovich lo dejó a Peralta, y con él se fueron Blasiotto y la entonces ministra Secretaria General de la Gobernación, hoy actual esposa, Paola knoop.

Después de un coqueteo con el Frente Renovador de Sergio Mazza, Blasiotto se reubicó en el muevo espacio, pero Ivovich se volvió al Frente para la Victoria, para ser tenido en cuenta para ocupar la presidencia del organismo que maneja las jubilaciones de empleados provinciales y municipales.

La gestión comenzó a desgastarse cuando el gobierno se salió de las fechas tradicionales de pago de haberes jubilatorios (últimos días de cada mes), lo que ocurrió durante el 2016.

Este año las fechas se fueron corriendo hasta que los jubilados perdieron certezas de cuándo cobrarían los sueldos, y de manera desdoblada porque la masa comenzó a ser separada en grupos que van de los que menos ganan a las jubilaciones mas altas, para cobrar en distintas fechas.

Fue en ese contexto cuando dos ex juezas jubiladas fueron hasta un predio familiar para notificarlo que iniciarían un amparo por el no cobro de sus haberes.

Ivovich se encontraba con su hermano Jorge. Ambos terminaron detenidos una noche, y con una causa en su contra por la denuncia de agresiones físicas que le iniciaron ambas ex funcionarias judiciales.

Ahora Alicia Kirchner deberá nombrar su reemplazo, sobre el que todavía no hay nombres.

 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet