Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja
Piden urgente respuesta por terrenos fiscales en El Chaltén
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  PROVINCIALES  30 de mayo de 2017
Ivovich presentó su esperada renuncia
​La renuncia formal del presidente de la Caja de Previsión Social era esperada desde que dos ex juezas lo denunciaron por agresiones físicas.

El contador Ariel Ivovich presentó su esperada renuncia en la tarde del martes al cargo de presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

La autoridad del sistema jubilatorio de la administración pública santacruceña había asumido en el puesto en diciembre del 2015, cuando comenzó el gobierno de Alicia Kirchner.

Se Había iniciado en los cargos públicos al ocupar el ministerio de Economía del entonces gobernador Daniel Peralta.

Después, fue el jefe de gabinete del mismo gobernador, y dejó en Economía a José Blasiotto.

En mayo del 2014 Ivovich lo dejó a Peralta, y con él se fueron Blasiotto y la entonces ministra Secretaria General de la Gobernación, hoy actual esposa, Paola knoop.

Después de un coqueteo con el Frente Renovador de Sergio Mazza, Blasiotto se reubicó en el muevo espacio, pero Ivovich se volvió al Frente para la Victoria, para ser tenido en cuenta para ocupar la presidencia del organismo que maneja las jubilaciones de empleados provinciales y municipales.

La gestión comenzó a desgastarse cuando el gobierno se salió de las fechas tradicionales de pago de haberes jubilatorios (últimos días de cada mes), lo que ocurrió durante el 2016.

Este año las fechas se fueron corriendo hasta que los jubilados perdieron certezas de cuándo cobrarían los sueldos, y de manera desdoblada porque la masa comenzó a ser separada en grupos que van de los que menos ganan a las jubilaciones mas altas, para cobrar en distintas fechas.

Fue en ese contexto cuando dos ex juezas jubiladas fueron hasta un predio familiar para notificarlo que iniciarían un amparo por el no cobro de sus haberes.

Ivovich se encontraba con su hermano Jorge. Ambos terminaron detenidos una noche, y con una causa en su contra por la denuncia de agresiones físicas que le iniciaron ambas ex funcionarias judiciales.

Ahora Alicia Kirchner deberá nombrar su reemplazo, sobre el que todavía no hay nombres.

 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet