Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja
Piden urgente respuesta por terrenos fiscales en El Chaltén
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  PROVINCIALES  30 de mayo de 2017
Ivovich presentó su esperada renuncia
​La renuncia formal del presidente de la Caja de Previsión Social era esperada desde que dos ex juezas lo denunciaron por agresiones físicas.

El contador Ariel Ivovich presentó su esperada renuncia en la tarde del martes al cargo de presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

La autoridad del sistema jubilatorio de la administración pública santacruceña había asumido en el puesto en diciembre del 2015, cuando comenzó el gobierno de Alicia Kirchner.

Se Había iniciado en los cargos públicos al ocupar el ministerio de Economía del entonces gobernador Daniel Peralta.

Después, fue el jefe de gabinete del mismo gobernador, y dejó en Economía a José Blasiotto.

En mayo del 2014 Ivovich lo dejó a Peralta, y con él se fueron Blasiotto y la entonces ministra Secretaria General de la Gobernación, hoy actual esposa, Paola knoop.

Después de un coqueteo con el Frente Renovador de Sergio Mazza, Blasiotto se reubicó en el muevo espacio, pero Ivovich se volvió al Frente para la Victoria, para ser tenido en cuenta para ocupar la presidencia del organismo que maneja las jubilaciones de empleados provinciales y municipales.

La gestión comenzó a desgastarse cuando el gobierno se salió de las fechas tradicionales de pago de haberes jubilatorios (últimos días de cada mes), lo que ocurrió durante el 2016.

Este año las fechas se fueron corriendo hasta que los jubilados perdieron certezas de cuándo cobrarían los sueldos, y de manera desdoblada porque la masa comenzó a ser separada en grupos que van de los que menos ganan a las jubilaciones mas altas, para cobrar en distintas fechas.

Fue en ese contexto cuando dos ex juezas jubiladas fueron hasta un predio familiar para notificarlo que iniciarían un amparo por el no cobro de sus haberes.

Ivovich se encontraba con su hermano Jorge. Ambos terminaron detenidos una noche, y con una causa en su contra por la denuncia de agresiones físicas que le iniciaron ambas ex funcionarias judiciales.

Ahora Alicia Kirchner deberá nombrar su reemplazo, sobre el que todavía no hay nombres.

 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Golpearás la pared de narices durante la jornada de hoy. Las cosas no saldrán como las tenias planeadas. No desesperes. Deberás resignarte a terminar con una relación que prometía mucho debido a comportamientos inexcusables de tu pareja. Ciertas ideas te invadirán en el día de hoy que pueden representar una gran ventaja a nivel económico a futuro.Sugerencia: El destino tienen la virtud de permitirte encontrar lo que buscas en el lugar y momento menos esperado. Esta en ti saber reconocerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet