Postes: Sorpresiva orden judicial a COTECAL, a pedido del Municipio
Ivovich presentó su esperada renuncia
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  POLICIALES  30 de mayo de 2017
Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja
El Juez Carlos Narvarte indicó que el muchacho que fue encontrado sin vida en un baldío era buscado por la policía, ya que horas antes había sido denunciado por amenazas por su ex pareja. También le aseguró que iba a quitarse la vida. Todos los datos indican que fue un suicidio, aunque se espera la confirmación con la autopsia.

El joven que fue hallado esta mañana sin vida en un terreno cercano a la calle Juan Domingo Perón al 2000, estaba siendo buscado por la policía desde horas atrás.

El dato fue revelado por el Juez de Instrucción Carlos Narvarte, quien en declaraciones a FM Dimensión indicó que “este joven estaba atravesando un problema de pareja”, con quien había roto la relación. Ayer lunes él la llamó con intenciones de querer hablarle para intentar recomponer la relación, pero ella se negó. Ante esto el joven la amenazó y también dijo que se quitaría la vida.

Entonces la joven mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría y el mismo juez Narvarte había ordenado poner una consigna policial en la casa de la mujer y aprehender al joven denunciado.

Nada se sabía de él hasta que esta mañana se recibió el llamado de un vecino de la calle Perón, alertando del hallazgo de un cuerpo sin vida, que había sido visto por un niño, cuando iba a la escuela.

“Su ex pareja manifestó que estaba en una situación de depresión y estaba tomando mucho alcohol. Y la ruptura en su relación de pareja pudo haber sido el detonante de esta decisión final de quitarse la vida”, dijo el Juez, aclarando que todo esto debe ser corroborado por las pericias ordenadas, entre ellas la autopsia, que se realizará este miércoles

Una carabina calibre 22 fue encontrada entre las piernas del joven de 23 años, de apellido Debastiani. El magistrado dijo que el arma supuestamente había sido prestada por el encargado de la estancia donde trabajaba, aunque este dato está pendiente de confirmación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No lograrás escapar de las consecuencias de ciertos eventos de tu pasado. Deberás lidiar con sus resultados. Tendrás una clara tendencia a aislarte en el día de hoy. Asegúrate de dialogarlo con tu pareja para evitar tensiones. Deberás manejarte con suma cautela durante la jornada de hoy, sobre todo a nivel económico-financiero. Revisa todo dos veces.Sugerencia: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet