Postes: Sorpresiva orden judicial a COTECAL, a pedido del Municipio
Ivovich presentó su esperada renuncia
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  POLICIALES  30 de mayo de 2017
Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja
El Juez Carlos Narvarte indicó que el muchacho que fue encontrado sin vida en un baldío era buscado por la policía, ya que horas antes había sido denunciado por amenazas por su ex pareja. También le aseguró que iba a quitarse la vida. Todos los datos indican que fue un suicidio, aunque se espera la confirmación con la autopsia.

El joven que fue hallado esta mañana sin vida en un terreno cercano a la calle Juan Domingo Perón al 2000, estaba siendo buscado por la policía desde horas atrás.

El dato fue revelado por el Juez de Instrucción Carlos Narvarte, quien en declaraciones a FM Dimensión indicó que “este joven estaba atravesando un problema de pareja”, con quien había roto la relación. Ayer lunes él la llamó con intenciones de querer hablarle para intentar recomponer la relación, pero ella se negó. Ante esto el joven la amenazó y también dijo que se quitaría la vida.

Entonces la joven mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría y el mismo juez Narvarte había ordenado poner una consigna policial en la casa de la mujer y aprehender al joven denunciado.

Nada se sabía de él hasta que esta mañana se recibió el llamado de un vecino de la calle Perón, alertando del hallazgo de un cuerpo sin vida, que había sido visto por un niño, cuando iba a la escuela.

“Su ex pareja manifestó que estaba en una situación de depresión y estaba tomando mucho alcohol. Y la ruptura en su relación de pareja pudo haber sido el detonante de esta decisión final de quitarse la vida”, dijo el Juez, aclarando que todo esto debe ser corroborado por las pericias ordenadas, entre ellas la autopsia, que se realizará este miércoles

Una carabina calibre 22 fue encontrada entre las piernas del joven de 23 años, de apellido Debastiani. El magistrado dijo que el arma supuestamente había sido prestada por el encargado de la estancia donde trabajaba, aunque este dato está pendiente de confirmación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet