Postes: Sorpresiva orden judicial a COTECAL, a pedido del Municipio
Ivovich presentó su esperada renuncia
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  POLICIALES  30 de mayo de 2017
Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja
El Juez Carlos Narvarte indicó que el muchacho que fue encontrado sin vida en un baldío era buscado por la policía, ya que horas antes había sido denunciado por amenazas por su ex pareja. También le aseguró que iba a quitarse la vida. Todos los datos indican que fue un suicidio, aunque se espera la confirmación con la autopsia.

El joven que fue hallado esta mañana sin vida en un terreno cercano a la calle Juan Domingo Perón al 2000, estaba siendo buscado por la policía desde horas atrás.

El dato fue revelado por el Juez de Instrucción Carlos Narvarte, quien en declaraciones a FM Dimensión indicó que “este joven estaba atravesando un problema de pareja”, con quien había roto la relación. Ayer lunes él la llamó con intenciones de querer hablarle para intentar recomponer la relación, pero ella se negó. Ante esto el joven la amenazó y también dijo que se quitaría la vida.

Entonces la joven mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría y el mismo juez Narvarte había ordenado poner una consigna policial en la casa de la mujer y aprehender al joven denunciado.

Nada se sabía de él hasta que esta mañana se recibió el llamado de un vecino de la calle Perón, alertando del hallazgo de un cuerpo sin vida, que había sido visto por un niño, cuando iba a la escuela.

“Su ex pareja manifestó que estaba en una situación de depresión y estaba tomando mucho alcohol. Y la ruptura en su relación de pareja pudo haber sido el detonante de esta decisión final de quitarse la vida”, dijo el Juez, aclarando que todo esto debe ser corroborado por las pericias ordenadas, entre ellas la autopsia, que se realizará este miércoles

Una carabina calibre 22 fue encontrada entre las piernas del joven de 23 años, de apellido Debastiani. El magistrado dijo que el arma supuestamente había sido prestada por el encargado de la estancia donde trabajaba, aunque este dato está pendiente de confirmación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet