Se reactiva el proceso de compras para las represas
Juez penal frena obra de fibra óptica
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:47 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  31 de mayo de 2017
Se jugó la 2da fecha del Clasificatorio de Voley A2 Femenina
En Río Turbio se disputó la segunda fecha en la Rama Femenina, donde solo se presentaron tres equipos. La Asociación Municipal de Voley Calafate no pudo asistir a la jornada. Las Panteras de Río Gallegos ganaron esta segunda cita. La tercera y última fecha se jugará en Río Gallegos. El equipo ganador jugará la etapa Regional Patagónica.

El Gimnasio Gerez de la Cuenca Carbonifera recibió la 2da fecha del clasificatorio de vóley femenino de la Zona Sur del vóley federado de nuestra provincia.

La categoría que estuvo en competencia fue Mayores y no asistieron a la cita Universitario y Jorge Newbery de Río Gallegos, como así también Amuvoca de Calafate que no pudo asistir a la cita por ser organizador de la tercera fecha de la Liga Centro de Voley sub. 13, sub. 15 y sub. 17.

Los equipos fueron tres: Las Panteras de Rio Gallegos, que finalmente fueron las ganadoras, dejando en el segundo lugar al equipo de Hotel Nazo que está compuesto por el equipo de Maxi Vóley del profesor Ruli Soto y el tercer lugar fue para la Escuela Municipal Dante Cantarutti.

Recordamos que la primera fecha se desarrolló en Calafate y pasada la fecha de Río Turbio, solo resta jugarse la 3º fecha que será en Río Gallegos y luego se estarán definiendo los equipos que participaran del Provincial, que reunirá a los ganadores de la Zona Norte, Centro y Sur del vóley federado de Santa Cruz.

Informe: AHORA CALAFATE - Te Paso La Pelota 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet