Se reactiva el proceso de compras para las represas
Juez penal frena obra de fibra óptica
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  DEPORTES  31 de mayo de 2017
Se jugó la 2da fecha del Clasificatorio de Voley A2 Femenina
En Río Turbio se disputó la segunda fecha en la Rama Femenina, donde solo se presentaron tres equipos. La Asociación Municipal de Voley Calafate no pudo asistir a la jornada. Las Panteras de Río Gallegos ganaron esta segunda cita. La tercera y última fecha se jugará en Río Gallegos. El equipo ganador jugará la etapa Regional Patagónica.

El Gimnasio Gerez de la Cuenca Carbonifera recibió la 2da fecha del clasificatorio de vóley femenino de la Zona Sur del vóley federado de nuestra provincia.

La categoría que estuvo en competencia fue Mayores y no asistieron a la cita Universitario y Jorge Newbery de Río Gallegos, como así también Amuvoca de Calafate que no pudo asistir a la cita por ser organizador de la tercera fecha de la Liga Centro de Voley sub. 13, sub. 15 y sub. 17.

Los equipos fueron tres: Las Panteras de Rio Gallegos, que finalmente fueron las ganadoras, dejando en el segundo lugar al equipo de Hotel Nazo que está compuesto por el equipo de Maxi Vóley del profesor Ruli Soto y el tercer lugar fue para la Escuela Municipal Dante Cantarutti.

Recordamos que la primera fecha se desarrolló en Calafate y pasada la fecha de Río Turbio, solo resta jugarse la 3º fecha que será en Río Gallegos y luego se estarán definiendo los equipos que participaran del Provincial, que reunirá a los ganadores de la Zona Norte, Centro y Sur del vóley federado de Santa Cruz.

Informe: AHORA CALAFATE - Te Paso La Pelota 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet