Tres robos en zona de hoteles
Se jugó la 2da fecha del Clasificatorio de Voley A2 Femenina
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  31 de mayo de 2017
Se reactiva el proceso de compras para las represas
El consorcio de empresas lanzó su primer concurso de precios del año. Por un total de 250 millones de pesos prevé la compra de camiones, maquinaria y tanques cisternas entre otras cosas. También se completa el cronograma de reincorporación de personal que había sido suspendido a comienzos de año.

Foto Archivo

Mientras espera la presentación del Estudio de Impacto Ambiental y la Audiencia Pública correspondite, requeridos por la Corte Suprema de Justicia para autorizar la construcción de las represas sobre el río Santa Cruz, el consorcio empresario a cargo de la obra reactivó el proceso de compras que había interrumpido durante siete meses.

Este miércoles, Represas Patagonia lanzó cinco concursos de precios, los primeros del año 2017, los que totalizan una inversión superior a los 250 millones de pesos.

Los concursos nacionales e internacionales lanzados por el consorcio integrado por las empresas Gezhouba Group Company Limited - Electroingenieria S.A. e Hidrocuyo S.A. son los siguientes

* Camiones Regadores y Trasporte Personal. Presupuesto: $ 75.000.000

* Equipos de Movimiento de Suelos. Presupuesto: $ 85.000.000

* Tanques Cisterna de Agua de 400 m3. Presupuesto: $ 21.500.000

* Celdas de Media Tensión para Elevación. Presupuesto: $ 3.150.000

* Celdas de Media Tensión para Distribución. Presupuesto: $ 65.500.000

Por otra parte la UTE viene reincorporando a la actividad a unos 150 trabajadores a los que originalmente había despedido a comienzos de año, y que fueron reincorporados tras negociaciones con los gobiernos nacional y provincial y la UOCRA.

Como se recordará de los más de 300 trabajadores despedidos, se reincorporó a la mitad como primer resultado de las negociaciones. La otra mitad había quedado con tareas pasivas cobrando un sueldo reducido, con el compromiso de que se irían reincorporando en los siguientes 90 días, que es lo que vino ocurriendo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet