El Chaltén. Andrade: “No hay de qué preocuparse”
Se reactiva el proceso de compras para las represas
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 07:57 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  31 de mayo de 2017
Tres robos en zona de hoteles
Fue en la misma mañana. Sería un solo ladrón el que entró a tres alojamientos. A una pareja de turistas le robaron 900 dólares y un celular.

 

Tres robos ocurridos en alojamientos turísticos de un mismo sector de la localidad fueron denunciados en una misma mañana ante la policía local.

Alrededor de las ocho del miércoles, el propietario del hotel Puerto San Julián, situado en la calle del mismo nombre, le avisó a la policía local que le habían robado una pequeña caja de seguridad que se encontraba en el sector de administración.

El propietario de apellido Luchessi informó que un empleado que cumple el rol de administrador le comunicó que uno o varios ladrones entraron por un sector de ventanas que se encontraban abiertas y que se dirigieron a una oficina donde forzaron la puerta para así poder llevarse una caja de seguridad.

La caja fue encontrada horas después en un descampado a pocas cuadras del hotel, conteniendo una tarjeta de seguridad bancaria con coordenadas, una chequera, un cargador y una llave.

De acuerdo a las primeras informaciones que tiene la policía, en la caja no había dinero en efectivo.

Ahoracalafate.com.ar también conoció que casi a la misma hora desde el hotel América del Sur avisaron que cuando una pareja volvió a la habitación, luego del desayuno,  se encontró con que le habían robado 900 dólares y un teléfono celular. El ladrón había entrado por la ventana de la habitación

En la misma mañana, el señor Cequeira, propietario de la hostería Los Canelos, denunció otro robo.

El alojamiento se ubica en la misma calle Puerto San Julián, donde un ladrón entró por una ventana del baño y recorrió las instalaciones, llevándose un whisky importado del sector del bar y un teléfono celular que estaba en la recepción.

Las primeras averiguaciones que se encontraba realizando la policía indicaban que se trataba del raid delictivo de un solo ladrón al que estaban por identificar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet