El Chaltén. Andrade: “No hay de qué preocuparse”
Se reactiva el proceso de compras para las represas
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  POLICIALES  31 de mayo de 2017
Tres robos en zona de hoteles
Fue en la misma mañana. Sería un solo ladrón el que entró a tres alojamientos. A una pareja de turistas le robaron 900 dólares y un celular.

 

Tres robos ocurridos en alojamientos turísticos de un mismo sector de la localidad fueron denunciados en una misma mañana ante la policía local.

Alrededor de las ocho del miércoles, el propietario del hotel Puerto San Julián, situado en la calle del mismo nombre, le avisó a la policía local que le habían robado una pequeña caja de seguridad que se encontraba en el sector de administración.

El propietario de apellido Luchessi informó que un empleado que cumple el rol de administrador le comunicó que uno o varios ladrones entraron por un sector de ventanas que se encontraban abiertas y que se dirigieron a una oficina donde forzaron la puerta para así poder llevarse una caja de seguridad.

La caja fue encontrada horas después en un descampado a pocas cuadras del hotel, conteniendo una tarjeta de seguridad bancaria con coordenadas, una chequera, un cargador y una llave.

De acuerdo a las primeras informaciones que tiene la policía, en la caja no había dinero en efectivo.

Ahoracalafate.com.ar también conoció que casi a la misma hora desde el hotel América del Sur avisaron que cuando una pareja volvió a la habitación, luego del desayuno,  se encontró con que le habían robado 900 dólares y un teléfono celular. El ladrón había entrado por la ventana de la habitación

En la misma mañana, el señor Cequeira, propietario de la hostería Los Canelos, denunció otro robo.

El alojamiento se ubica en la misma calle Puerto San Julián, donde un ladrón entró por una ventana del baño y recorrió las instalaciones, llevándose un whisky importado del sector del bar y un teléfono celular que estaba en la recepción.

Las primeras averiguaciones que se encontraba realizando la policía indicaban que se trataba del raid delictivo de un solo ladrón al que estaban por identificar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet