Municipales cobraron con el primer aumento
El Chaltén. Andrade: “No hay de qué preocuparse”
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  POLICIALES  31 de mayo de 2017
Buscan a sospechoso de robos que disparó un arma en el centro comercial
Tiene una orden de detención para que se constate si es el autor de varios robos. Cuando un policía lo siguió en el centro de El Calafate, se escapó efectuando un disparo de arma de fuego.

 

Un hombre joven está siendo buscado por la policía local como principal sospechoso de los robos ocurridos en tres hoteles de la localidad, durante la mañana del miércoles.

El sospechoso ya fue identificado por la policía y el juzgado de instrucción penal de esta ciudad, por lo que pesa sobre él una orden de detención.

Fichado con el apellido Muñoz, y relacionado como hermano menor del llamado “loco del poncho”, otro hombre que está detenido con prisión preventiva por robos, el joven está siendo buscado para ser detenido por orden del juez Carlos Narvarte, con la idea que se constate si es o no el autor de varios robos.

El mismo joven fue quien se escapó de ser alcanzado por un efectivo policial, disparando un arma de fuego en el centro de la ciudad.

Muñoz fue visto saliendo del casino alrededor de las 19 horas. Un policía le dio la voz de alto pero este salió corriendo hacia la calle 9 de Julio donde sacó un arma de puño y disparó al aire, para ayudarse en su escapada.

El policía que lo seguía no contestó el disparo con arma de fuego, al tener en cuenta que había varios vecinos en el sector.

El sospechoso pudo escapar y es buscado por la policía para cumplir con la detención ordenada horas antes por ser sospechoso de robos en hoteles, a lo que se le sumará ahora el abuso de arma de fuego en la vía pública para escapar de la policía.

Fuentes policiales que hablaron con ahoracalafate.com.ar dijeron que no descartan que el arma utilizada por el hombre sea una de las robadas días atrás en una casa de familia.

Viviendas y un taller mecánico de la familia del sospechoso fueron allanados por orden judicial en el transcurso de la tarde, sin que se encontraran elementos robados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet