ADOSAC también se expresa contra los dichos de Compañy
VIDEO. Sánchez. “Espero que como concejal se haga cargo de lo que dijo”
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  3 de junio de 2017
Carrera de Regularidad El Calafate-Punta Bandera
Se realizó el pasado domingo, con un tramo en área urbana y otro en ruta. La familia Austin fue ganadora en una jornada espléndida que culminó con un almuerzo en La Usina. La próxima carrera será luego de la temporada invernal

El pasado domingo se realizó una nueva carrera de regularidad, organizada por la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate.

Esta vez tuvo la particularidad de que a cargo del evento estuvieron los ganadores de la competencia anterior, que unió El Calafate con Tres Lagos. La competencia esta vez tuvo pocos inscriptos, ya que muchos asiduos participantes no están en la localidad o tenían otras ocupaciones.

Hubo en total ocho autos que participaron de la competencia que por primera vez fue mixta, ya que tuvo un tramo urbano y el resto fue por ruta.

Los equipos partieron como de costumbre desde la Secretaría de Turismo, y de allí partieron por la Av. Gunter Pluschow donde realizaron la primera auto-largada. Luego siguieron por esa avenida empalmando con la calle Hugo Gimenez Agüero hasta la Av. Costanera, la que recorrieron en toda su extensión hasta Punta Soberana, donde fue la segunda auto-largada.

Desde allí regresaron hasta la Rotonda de la Casa Verde para partir por la ruta provincial Nº11 hasta la bifurcación y tomar la ruta Nº8 que da acceso a Punta Bandera. En el asentamiento de Prefectura ubicado en ese paraje se realizó la tercera auto-largada.

Luego los participantes volvieron a salir a la ruta provincial 11 en dirección a río Mitre, culminando la competencia en el complejo La Usina.

Una jornada fresca pero a pleno sol y sin viento, y las bellezas paisajísticas durante el camino fueron el marco ideal de una carrera de regularidad, que se coronó con un almuerzo en el restaurante del complejo turístico. Infaltable momento de camaradería entre los participantes.

El miércoles por la noche en una reunión informal se realizó el anuncio de los puntajes y se premió a los ganadores. El primer puesto fue para Guillermo y Tyara Austin (Padre e hija), que a bordo de una Chrevrolet Silverado demostraron que no fue causal el segundo puesto obtenido en la carrera a Tres Lagos.

Segunda fue la dupla compuesta por Pablo Daviglus y Agustín Calleri, con una Ford F100 (1972). El podio se completó con Martín Nicoliche y Sergio Acosta, a bordo de una Cupe Chevy mod 1976.

Ahora con la llegada del invierno la actividad se suspende, previéndose retomar en septiembre, con una ambiciosa competencia que ojala se pueda concretar: comunicar Punta Arenas con el Glaciar Perito Moreno, en tres etapas.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet