ADOSAC también se expresa contra los dichos de Compañy
Sánchez. “Espero que como concejal se haga cargo de lo que dijo”
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  DEPORTES  3 de junio de 2017
Carrera de Regularidad El Calafate-Punta Bandera
Se realizó el pasado domingo, con un tramo en área urbana y otro en ruta. La familia Austin fue ganadora en una jornada espléndida que culminó con un almuerzo en La Usina. La próxima carrera será luego de la temporada invernal

El pasado domingo se realizó una nueva carrera de regularidad, organizada por la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate.

Esta vez tuvo la particularidad de que a cargo del evento estuvieron los ganadores de la competencia anterior, que unió El Calafate con Tres Lagos. La competencia esta vez tuvo pocos inscriptos, ya que muchos asiduos participantes no están en la localidad o tenían otras ocupaciones.

Hubo en total ocho autos que participaron de la competencia que por primera vez fue mixta, ya que tuvo un tramo urbano y el resto fue por ruta.

Los equipos partieron como de costumbre desde la Secretaría de Turismo, y de allí partieron por la Av. Gunter Pluschow donde realizaron la primera auto-largada. Luego siguieron por esa avenida empalmando con la calle Hugo Gimenez Agüero hasta la Av. Costanera, la que recorrieron en toda su extensión hasta Punta Soberana, donde fue la segunda auto-largada.

Desde allí regresaron hasta la Rotonda de la Casa Verde para partir por la ruta provincial Nº11 hasta la bifurcación y tomar la ruta Nº8 que da acceso a Punta Bandera. En el asentamiento de Prefectura ubicado en ese paraje se realizó la tercera auto-largada.

Luego los participantes volvieron a salir a la ruta provincial 11 en dirección a río Mitre, culminando la competencia en el complejo La Usina.

Una jornada fresca pero a pleno sol y sin viento, y las bellezas paisajísticas durante el camino fueron el marco ideal de una carrera de regularidad, que se coronó con un almuerzo en el restaurante del complejo turístico. Infaltable momento de camaradería entre los participantes.

El miércoles por la noche en una reunión informal se realizó el anuncio de los puntajes y se premió a los ganadores. El primer puesto fue para Guillermo y Tyara Austin (Padre e hija), que a bordo de una Chrevrolet Silverado demostraron que no fue causal el segundo puesto obtenido en la carrera a Tres Lagos.

Segunda fue la dupla compuesta por Pablo Daviglus y Agustín Calleri, con una Ford F100 (1972). El podio se completó con Martín Nicoliche y Sergio Acosta, a bordo de una Cupe Chevy mod 1976.

Ahora con la llegada del invierno la actividad se suspende, previéndose retomar en septiembre, con una ambiciosa competencia que ojala se pueda concretar: comunicar Punta Arenas con el Glaciar Perito Moreno, en tres etapas.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet