A la espera de la letra final del Acuerdo con Nación
Carrera de Regularidad El Calafate-Punta Bandera
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  EL CHALTEN  3 de junio de 2017
ADOSAC también se expresa contra los dichos de Compañy
La delegación El Calafate del gremio, de la que dependen los docentes afiliados de El Chaltén, rechazó las declaraciones que el concejal del FPV hizo en FM Dimensión, vinculando a ADOSAC como parte de una supuesta operación para desestabilizar al Intendente chaltenense. También repudió su actitud al suspender la sesión mientras se trataba el proyecto sobre la construcción de un colegio.

Foto Archivo 

Comunicado de ADOSAC

A raíz de lo acontecido en la séptima sesión del Concejo Deliberante de El Chaltén  expresamos, en primer lugar, nuestro total acuerdo con el comunicado de repudio expresado por los compañeros docentes de El Chaltén por considerar reprochable la decisión del presidente del Concejo Deliberante, el señor Ricardo Compañy del FPV,   de suspender la sesión en la cual se solicitaba el tratamiento sobre tablas de un proyecto para que se arbitren los medios necesarios entre el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Educación y  Deportes de la Nación para la construcción del edificio del secundario 28.

En segundo lugar, como lo expresamos por un medio radial, negamos rotundamente  lo vertido por el señor Ricardo Compañy sobre la supuesta participación de la ADOSAC, en una operación para sacar al intendente Andrade. Exigimos, asimismo,  se abstenga de hacer declaraciones infundadas ya que nuestra asociación no es parte de un supuesto  plan para sacar a ningún funcionario sino que está llevando adelante una lucha por reclamos laborales y salariales aún no resueltos  que nada tienen que ver con lo político-partidario.

Finalmente queremos expresar que quienes gobiernan tienen la obligación de escuchar a todos los ciudadanos y en función de eso trabajar para buscar soluciones. De nada sirve coartar la palabra y hacer oídos sordos a las necesidades de la sociedad. Justamente ésa es la responsabilidad que tienen desde los cargos que ocupan.

A.Do.SA.C. Filial El Calafate 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet