A la espera de la letra final del Acuerdo con Nación
Carrera de Regularidad El Calafate-Punta Bandera
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:01 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EL CHALTEN  3 de junio de 2017
ADOSAC también se expresa contra los dichos de Compañy
La delegación El Calafate del gremio, de la que dependen los docentes afiliados de El Chaltén, rechazó las declaraciones que el concejal del FPV hizo en FM Dimensión, vinculando a ADOSAC como parte de una supuesta operación para desestabilizar al Intendente chaltenense. También repudió su actitud al suspender la sesión mientras se trataba el proyecto sobre la construcción de un colegio.

Foto Archivo 

Comunicado de ADOSAC

A raíz de lo acontecido en la séptima sesión del Concejo Deliberante de El Chaltén  expresamos, en primer lugar, nuestro total acuerdo con el comunicado de repudio expresado por los compañeros docentes de El Chaltén por considerar reprochable la decisión del presidente del Concejo Deliberante, el señor Ricardo Compañy del FPV,   de suspender la sesión en la cual se solicitaba el tratamiento sobre tablas de un proyecto para que se arbitren los medios necesarios entre el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Educación y  Deportes de la Nación para la construcción del edificio del secundario 28.

En segundo lugar, como lo expresamos por un medio radial, negamos rotundamente  lo vertido por el señor Ricardo Compañy sobre la supuesta participación de la ADOSAC, en una operación para sacar al intendente Andrade. Exigimos, asimismo,  se abstenga de hacer declaraciones infundadas ya que nuestra asociación no es parte de un supuesto  plan para sacar a ningún funcionario sino que está llevando adelante una lucha por reclamos laborales y salariales aún no resueltos  que nada tienen que ver con lo político-partidario.

Finalmente queremos expresar que quienes gobiernan tienen la obligación de escuchar a todos los ciudadanos y en función de eso trabajar para buscar soluciones. De nada sirve coartar la palabra y hacer oídos sordos a las necesidades de la sociedad. Justamente ésa es la responsabilidad que tienen desde los cargos que ocupan.

A.Do.SA.C. Filial El Calafate 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet