A la espera de la letra final del Acuerdo con Nación
Carrera de Regularidad El Calafate-Punta Bandera
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  EL CHALTEN  3 de junio de 2017
ADOSAC también se expresa contra los dichos de Compañy
La delegación El Calafate del gremio, de la que dependen los docentes afiliados de El Chaltén, rechazó las declaraciones que el concejal del FPV hizo en FM Dimensión, vinculando a ADOSAC como parte de una supuesta operación para desestabilizar al Intendente chaltenense. También repudió su actitud al suspender la sesión mientras se trataba el proyecto sobre la construcción de un colegio.

Foto Archivo 

Comunicado de ADOSAC

A raíz de lo acontecido en la séptima sesión del Concejo Deliberante de El Chaltén  expresamos, en primer lugar, nuestro total acuerdo con el comunicado de repudio expresado por los compañeros docentes de El Chaltén por considerar reprochable la decisión del presidente del Concejo Deliberante, el señor Ricardo Compañy del FPV,   de suspender la sesión en la cual se solicitaba el tratamiento sobre tablas de un proyecto para que se arbitren los medios necesarios entre el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Educación y  Deportes de la Nación para la construcción del edificio del secundario 28.

En segundo lugar, como lo expresamos por un medio radial, negamos rotundamente  lo vertido por el señor Ricardo Compañy sobre la supuesta participación de la ADOSAC, en una operación para sacar al intendente Andrade. Exigimos, asimismo,  se abstenga de hacer declaraciones infundadas ya que nuestra asociación no es parte de un supuesto  plan para sacar a ningún funcionario sino que está llevando adelante una lucha por reclamos laborales y salariales aún no resueltos  que nada tienen que ver con lo político-partidario.

Finalmente queremos expresar que quienes gobiernan tienen la obligación de escuchar a todos los ciudadanos y en función de eso trabajar para buscar soluciones. De nada sirve coartar la palabra y hacer oídos sordos a las necesidades de la sociedad. Justamente ésa es la responsabilidad que tienen desde los cargos que ocupan.

A.Do.SA.C. Filial El Calafate 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet