A la espera de la letra final del Acuerdo con Nación
Carrera de Regularidad El Calafate-Punta Bandera
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  EL CHALTEN  3 de junio de 2017
ADOSAC también se expresa contra los dichos de Compañy
La delegación El Calafate del gremio, de la que dependen los docentes afiliados de El Chaltén, rechazó las declaraciones que el concejal del FPV hizo en FM Dimensión, vinculando a ADOSAC como parte de una supuesta operación para desestabilizar al Intendente chaltenense. También repudió su actitud al suspender la sesión mientras se trataba el proyecto sobre la construcción de un colegio.

Foto Archivo 

Comunicado de ADOSAC

A raíz de lo acontecido en la séptima sesión del Concejo Deliberante de El Chaltén  expresamos, en primer lugar, nuestro total acuerdo con el comunicado de repudio expresado por los compañeros docentes de El Chaltén por considerar reprochable la decisión del presidente del Concejo Deliberante, el señor Ricardo Compañy del FPV,   de suspender la sesión en la cual se solicitaba el tratamiento sobre tablas de un proyecto para que se arbitren los medios necesarios entre el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Educación y  Deportes de la Nación para la construcción del edificio del secundario 28.

En segundo lugar, como lo expresamos por un medio radial, negamos rotundamente  lo vertido por el señor Ricardo Compañy sobre la supuesta participación de la ADOSAC, en una operación para sacar al intendente Andrade. Exigimos, asimismo,  se abstenga de hacer declaraciones infundadas ya que nuestra asociación no es parte de un supuesto  plan para sacar a ningún funcionario sino que está llevando adelante una lucha por reclamos laborales y salariales aún no resueltos  que nada tienen que ver con lo político-partidario.

Finalmente queremos expresar que quienes gobiernan tienen la obligación de escuchar a todos los ciudadanos y en función de eso trabajar para buscar soluciones. De nada sirve coartar la palabra y hacer oídos sordos a las necesidades de la sociedad. Justamente ésa es la responsabilidad que tienen desde los cargos que ocupan.

A.Do.SA.C. Filial El Calafate 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet