El 93% de la ciudad tiene gas por redes
En El Calafate también se exigió “Ni Una Menos”
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:45 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EDUCACION  4 de junio de 2017
Un proyecto de la Escuela Industrial N° 9 recibe apoyo económico
Se trata de la iniciativa “Formación Docente de Nivel Secundario y Técnico en Prácticas de Laboratorio de Física”. El Banco Santa Cruz cederá más de 90 mil pesos de su crédito fiscal para patrocinar el proyecto, seleccionado en 2016 por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El proyecto “Formación Docente de Nivel Secundario y Técnico en Prácticas de Laboratorio de Física”, presentado por la Escuela Industrial N° 9 de El Calafate y seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en 2016, recibirá el patrocinio del Banco Santa Cruz.

La entidad bancaria cederá 91,231 pesos de su crédito fiscal que se destinarán a equipar el laboratorio de Física y Química del establecimiento y a la capacitación de docentes en el uso de un osciloscopio y un generador de funciones.

El patrocinio se realiza a través del programa de Crédito Fiscal que la entidad bancaria lleva adelante junto a la Fundación Banco Santa Cruz y en coordinación con el Ministerio de Educación, Trabajo e Industria de la Nación y entes de la Provincia.

La Escuela Industrial N° 9 de El Calafate cuenta con una matrícula de 350 alumnos que siguen la orientación de Maestro Mayor de Obras, dictada en sus propios talleres de Electricidad, Electrónica, Carpintería, Hojalatería, Soldadura, Obra Fina y Gruesa, Dibujo Técnico y Laboratorio de Físico-Química y Hormigón Armado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Experimentarás algunos malos momentos debido a idiosincrasias propias de personas de tu ambiente hogareño. Haz lo posible por sortear este obstáculo momentáneo en la relación Utiliza cada medio a tu alcance para hacerlo. Deberás realizar cada tarea en tu ambiente laboral a conciencia si pretendes cumplir con tus planes para la jornada.Sugerencia: No puedes recurrir a la violencia física para solucionar cada inconveniente que debas atravesar o enfrentar. Busca dialogar antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet