APUNTES CIUDADANOS: JUVENTUD DIVINO TESORO
Gobierno suspendió paritaria docente y hubo disturbios
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  10 de junio de 2017
La vuelta a casa
Carlos “caco” Ruíz, el vecino que había sido noticia por las demostraciones solidarias ante un posible trasplante de corazón, volvió a su casa. Un nuevo tratamiento evitó el trasplante.


Carlos “caco” Ruíz, el hombre cuya enfermedad había despertado la solidaridad de vecinos de El Calafate, volvió a la ciudad con el alta médica.

En el mes de marzo partió hacia Buenos Aires con un preocupante diagnóstico que le indicaba el trasplante de corazón como única posibilidad para seguir viviendo.

Sus familiares y amigos comenzaron a organizar actividades para recaudar fondos, y así ayudarse económicamente. Si bien el vecino tiene cobertura de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, esta no contempla los extras como el acompañamiento de más de una persona. 

El vecino fue internado en el sanatorio Mitre de Buenos Aires donde los profesionales confirmaron el diagnóstico sobre su dilatado corazón.

El tratamiento incluyó la prueba con nuevas drogas, que dieron óptimos resultados evitando la indicación del trasplante.

El viernes, Ruiz y su esposa Miriam, junto a parte de sus hijos, volvieron a El Calafate con el alta médica, con la alegría y la expectativa de la nueva oportunidad que plantea la vida.

FOTO: Carlos y su esposa Miriam, con sus nietos, en la vuelta a casa. 

En marzo tuvo su grave diagnóstico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet