APUNTES CIUDADANOS: JUVENTUD DIVINO TESORO
Gobierno suspendió paritaria docente y hubo disturbios

  ACTUALIDAD  10 de junio de 2017
La vuelta a casa
Carlos “caco” Ruíz, el vecino que había sido noticia por las demostraciones solidarias ante un posible trasplante de corazón, volvió a su casa. Un nuevo tratamiento evitó el trasplante.


Carlos “caco” Ruíz, el hombre cuya enfermedad había despertado la solidaridad de vecinos de El Calafate, volvió a la ciudad con el alta médica.

En el mes de marzo partió hacia Buenos Aires con un preocupante diagnóstico que le indicaba el trasplante de corazón como única posibilidad para seguir viviendo.

Sus familiares y amigos comenzaron a organizar actividades para recaudar fondos, y así ayudarse económicamente. Si bien el vecino tiene cobertura de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, esta no contempla los extras como el acompañamiento de más de una persona. 

El vecino fue internado en el sanatorio Mitre de Buenos Aires donde los profesionales confirmaron el diagnóstico sobre su dilatado corazón.

El tratamiento incluyó la prueba con nuevas drogas, que dieron óptimos resultados evitando la indicación del trasplante.

El viernes, Ruiz y su esposa Miriam, junto a parte de sus hijos, volvieron a El Calafate con el alta médica, con la alegría y la expectativa de la nueva oportunidad que plantea la vida.

FOTO: Carlos y su esposa Miriam, con sus nietos, en la vuelta a casa. 

En marzo tuvo su grave diagnóstico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet