APUNTES CIUDADANOS: JUVENTUD DIVINO TESORO
Gobierno suspendió paritaria docente y hubo disturbios

  ACTUALIDAD  10 de junio de 2017
La vuelta a casa
Carlos “caco” Ruíz, el vecino que había sido noticia por las demostraciones solidarias ante un posible trasplante de corazón, volvió a su casa. Un nuevo tratamiento evitó el trasplante.


Carlos “caco” Ruíz, el hombre cuya enfermedad había despertado la solidaridad de vecinos de El Calafate, volvió a la ciudad con el alta médica.

En el mes de marzo partió hacia Buenos Aires con un preocupante diagnóstico que le indicaba el trasplante de corazón como única posibilidad para seguir viviendo.

Sus familiares y amigos comenzaron a organizar actividades para recaudar fondos, y así ayudarse económicamente. Si bien el vecino tiene cobertura de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, esta no contempla los extras como el acompañamiento de más de una persona. 

El vecino fue internado en el sanatorio Mitre de Buenos Aires donde los profesionales confirmaron el diagnóstico sobre su dilatado corazón.

El tratamiento incluyó la prueba con nuevas drogas, que dieron óptimos resultados evitando la indicación del trasplante.

El viernes, Ruiz y su esposa Miriam, junto a parte de sus hijos, volvieron a El Calafate con el alta médica, con la alegría y la expectativa de la nueva oportunidad que plantea la vida.

FOTO: Carlos y su esposa Miriam, con sus nietos, en la vuelta a casa. 

En marzo tuvo su grave diagnóstico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet