Concesionan confitería de terminal por 10 años
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  ACTUALIDAD  12 de junio de 2017
Llegó la nieve a El Calafate.
La semana comenzó con un panorama invernal en El Calafate. Cayó la primera nevada del año y se pronostica que continúe el miércoles y jueves.

 

Comenzó de madrugada, y en forma intermitente siguió durante toda la mañana. La primera nevada del año llegó a El Calafate con la idea de perdurar durante la semana.

El lunes a la mañana la villa turística amaneció coloreada de blanco nuevamente, con los correspondientes trastornos en los barrios más alejados.

El contraste entre los barrios periférico  es el de siempre. En la zona más céntrica los pinos disfrazados de blanco a hacen a un singular paisaje, mientras que en los barrios periféricos la nieve en acumulación se hace sentir. 

Sectores como Linda Vista y Terrazas de Manantiales situados en puntos más alejados y altos tienen una mayor acumulación de nieve haciendo difícil el tránsito en sus angostas calles de tierra.

El municipio debió destinar maquinarias a esos barrios altos para asegurar la transitabilidad.
En tanto, en la zona céntrica las calles mostraron un mejor panorama por el incesante transito vehicular que rápidamente convirtió en agua a la nieve caída.

Para las próximas horas se esperan heladas, lo que hará que las calles y veredas estén resbalosas.
“Esta semana viene con condiciones de mal tiempo para varios puntos de la provincia. Para El Calafate hay altas probabilidades de nevadas durante todo el miércoles y parte del jueves. Será una jornada muy fría con temperaturas bajo cero”, comentó la pronosticadora del Servicio meteorológico Nacional Nelly Guenchur, cuando dio su parte en el programa de radio Turno Mañana de FM Dimensión.

 La profesional comentó que se espera que la nieve caiga solo durante el lunes, pero que retomará el miércoles, luego de un impase de martes.

En la zona del glaciar Perito Moreno la acumulación de nieve llegó a los 20 centímetros, hasta el mediodía del lunes.

El guardaparque Emanuel Comizzo comentó a periodistas de ahoracalafate.com.ar  que el tránsito terrestre en el acceso a la zona del glaciar Perito Moreno es normal pero con mucha precaución. “A la mañana comenzó a trabajar la máquina de vialidad que recorre desde la portada hasta el glaciar, y vuelta (30Km)”, comentó.

El guardia de ese sector del parque nacional Los Glaciares recordó que solo se permite el ingreso de vehículos que tienen cubiertas con clavos o que utilizan cadenas.

En tanto, según el informe diario del distrito vial Calafate, las rutas de la zona se encuentran todas transitables pero con extrema precaución por la formación de hielo y barro, dependiendo el sector.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet