Concesionan confitería de terminal por 10 años
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  ACTUALIDAD  12 de junio de 2017
Llegó la nieve a El Calafate.
La semana comenzó con un panorama invernal en El Calafate. Cayó la primera nevada del año y se pronostica que continúe el miércoles y jueves.

 

Comenzó de madrugada, y en forma intermitente siguió durante toda la mañana. La primera nevada del año llegó a El Calafate con la idea de perdurar durante la semana.

El lunes a la mañana la villa turística amaneció coloreada de blanco nuevamente, con los correspondientes trastornos en los barrios más alejados.

El contraste entre los barrios periférico  es el de siempre. En la zona más céntrica los pinos disfrazados de blanco a hacen a un singular paisaje, mientras que en los barrios periféricos la nieve en acumulación se hace sentir. 

Sectores como Linda Vista y Terrazas de Manantiales situados en puntos más alejados y altos tienen una mayor acumulación de nieve haciendo difícil el tránsito en sus angostas calles de tierra.

El municipio debió destinar maquinarias a esos barrios altos para asegurar la transitabilidad.
En tanto, en la zona céntrica las calles mostraron un mejor panorama por el incesante transito vehicular que rápidamente convirtió en agua a la nieve caída.

Para las próximas horas se esperan heladas, lo que hará que las calles y veredas estén resbalosas.
“Esta semana viene con condiciones de mal tiempo para varios puntos de la provincia. Para El Calafate hay altas probabilidades de nevadas durante todo el miércoles y parte del jueves. Será una jornada muy fría con temperaturas bajo cero”, comentó la pronosticadora del Servicio meteorológico Nacional Nelly Guenchur, cuando dio su parte en el programa de radio Turno Mañana de FM Dimensión.

 La profesional comentó que se espera que la nieve caiga solo durante el lunes, pero que retomará el miércoles, luego de un impase de martes.

En la zona del glaciar Perito Moreno la acumulación de nieve llegó a los 20 centímetros, hasta el mediodía del lunes.

El guardaparque Emanuel Comizzo comentó a periodistas de ahoracalafate.com.ar  que el tránsito terrestre en el acceso a la zona del glaciar Perito Moreno es normal pero con mucha precaución. “A la mañana comenzó a trabajar la máquina de vialidad que recorre desde la portada hasta el glaciar, y vuelta (30Km)”, comentó.

El guardia de ese sector del parque nacional Los Glaciares recordó que solo se permite el ingreso de vehículos que tienen cubiertas con clavos o que utilizan cadenas.

En tanto, según el informe diario del distrito vial Calafate, las rutas de la zona se encuentran todas transitables pero con extrema precaución por la formación de hielo y barro, dependiendo el sector.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet