Concesionan confitería de terminal por 10 años
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  ACTUALIDAD  12 de junio de 2017
Llegó la nieve a El Calafate.
La semana comenzó con un panorama invernal en El Calafate. Cayó la primera nevada del año y se pronostica que continúe el miércoles y jueves.

 

Comenzó de madrugada, y en forma intermitente siguió durante toda la mañana. La primera nevada del año llegó a El Calafate con la idea de perdurar durante la semana.

El lunes a la mañana la villa turística amaneció coloreada de blanco nuevamente, con los correspondientes trastornos en los barrios más alejados.

El contraste entre los barrios periférico  es el de siempre. En la zona más céntrica los pinos disfrazados de blanco a hacen a un singular paisaje, mientras que en los barrios periféricos la nieve en acumulación se hace sentir. 

Sectores como Linda Vista y Terrazas de Manantiales situados en puntos más alejados y altos tienen una mayor acumulación de nieve haciendo difícil el tránsito en sus angostas calles de tierra.

El municipio debió destinar maquinarias a esos barrios altos para asegurar la transitabilidad.
En tanto, en la zona céntrica las calles mostraron un mejor panorama por el incesante transito vehicular que rápidamente convirtió en agua a la nieve caída.

Para las próximas horas se esperan heladas, lo que hará que las calles y veredas estén resbalosas.
“Esta semana viene con condiciones de mal tiempo para varios puntos de la provincia. Para El Calafate hay altas probabilidades de nevadas durante todo el miércoles y parte del jueves. Será una jornada muy fría con temperaturas bajo cero”, comentó la pronosticadora del Servicio meteorológico Nacional Nelly Guenchur, cuando dio su parte en el programa de radio Turno Mañana de FM Dimensión.

 La profesional comentó que se espera que la nieve caiga solo durante el lunes, pero que retomará el miércoles, luego de un impase de martes.

En la zona del glaciar Perito Moreno la acumulación de nieve llegó a los 20 centímetros, hasta el mediodía del lunes.

El guardaparque Emanuel Comizzo comentó a periodistas de ahoracalafate.com.ar  que el tránsito terrestre en el acceso a la zona del glaciar Perito Moreno es normal pero con mucha precaución. “A la mañana comenzó a trabajar la máquina de vialidad que recorre desde la portada hasta el glaciar, y vuelta (30Km)”, comentó.

El guardia de ese sector del parque nacional Los Glaciares recordó que solo se permite el ingreso de vehículos que tienen cubiertas con clavos o que utilizan cadenas.

En tanto, según el informe diario del distrito vial Calafate, las rutas de la zona se encuentran todas transitables pero con extrema precaución por la formación de hielo y barro, dependiendo el sector.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet