Saracho. Si la mitad de habitantes dona sangre no hay necesidad de andar corriendo
Gobierno de Santa Cruz reclama deuda de mas de 11 millones de pesos a COTECAL.
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /

  ACTUALIDAD  14 de junio de 2017
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
El hombre conducía su camioneta particular cuando despistó y volcó. Falleció en el momento. No tenía el cinturón de seguridad colocado.

Un hombre de unos 50 años falleció en la mañana del miércoles cuando sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a su trabajo.

El vuelco ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana en la zona del cruce de las rutas Nacional 40 y Provincial 11.

Carlos Burgos había salido desde la ciudad con rumbo a la estancia La Enriqueta, donde se encuentran los obradores de la empresas represas Patagonia, donde trabajaba.

Al transitar por la RP 11 en el sector del cruce, la camioneta perdió control y volcó hacia un costado de la ruta, posiblemente por la presencia de hielo.

El hombre habría fallecido en el momento ya que terminó fuera de la camioneta. Según indicaron fuentes policiales  el conductor no contaba con cinturón de seguridad al momento del despiste y vuelco, lo que le terminó costando la vida.

El vecino fue identificado como Carlos Miguel Burgos con residencia en nuestra ciudad, quien conducía su camioneta particular Ford Eco Sport.

Los policías que hicieron actuaciones en el lugar coincidieron en relatar que la cinta asfáltica mostraba presencia de hielo a esa hora de la madrugada, cuando aún hay oscuridad.

Un bombero de la policía federal  que pasaba ocasionalmente por el lugar fue quien dio aviso a al hospital local.
El jefe del servicio de Emergencias del hospital SAMIC fue quien le confirmó al programa radial Turno Mañana que al recibir el aviso un equipo de profesionales partió en una ambulancia hasta el lugar, pero que al llegar constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

“Tenemos que recordar que por mas que las velocidades no sean altas, el chocar contra estructuras rígidas como la de un vehículo, pueden ser muy graves, por eso recomendamos el uso de cinturón de seguridad”, comentó el profesional médico.

El cuerpo del hombre que era conocido por sus diferentes trabajos como chofer, fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le realice el examen forense, según ordenó el juzgado de instrucción de la localidad.

Con este son tres los accidentes ocurridos cerca de nuestra ciudad en los últimos tres días. Vialidad provincial está recomendando que se transite con ruedas con clavos o el uso de cadenas, y disminuir la velocidad, para así evitar accidentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet