Saracho. Si la mitad de habitantes dona sangre no hay necesidad de andar corriendo
Gobierno de Santa Cruz reclama deuda de mas de 11 millones de pesos a COTECAL.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  ACTUALIDAD  14 de junio de 2017
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
El hombre conducía su camioneta particular cuando despistó y volcó. Falleció en el momento. No tenía el cinturón de seguridad colocado.

Un hombre de unos 50 años falleció en la mañana del miércoles cuando sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a su trabajo.

El vuelco ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana en la zona del cruce de las rutas Nacional 40 y Provincial 11.

Carlos Burgos había salido desde la ciudad con rumbo a la estancia La Enriqueta, donde se encuentran los obradores de la empresas represas Patagonia, donde trabajaba.

Al transitar por la RP 11 en el sector del cruce, la camioneta perdió control y volcó hacia un costado de la ruta, posiblemente por la presencia de hielo.

El hombre habría fallecido en el momento ya que terminó fuera de la camioneta. Según indicaron fuentes policiales  el conductor no contaba con cinturón de seguridad al momento del despiste y vuelco, lo que le terminó costando la vida.

El vecino fue identificado como Carlos Miguel Burgos con residencia en nuestra ciudad, quien conducía su camioneta particular Ford Eco Sport.

Los policías que hicieron actuaciones en el lugar coincidieron en relatar que la cinta asfáltica mostraba presencia de hielo a esa hora de la madrugada, cuando aún hay oscuridad.

Un bombero de la policía federal  que pasaba ocasionalmente por el lugar fue quien dio aviso a al hospital local.
El jefe del servicio de Emergencias del hospital SAMIC fue quien le confirmó al programa radial Turno Mañana que al recibir el aviso un equipo de profesionales partió en una ambulancia hasta el lugar, pero que al llegar constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

“Tenemos que recordar que por mas que las velocidades no sean altas, el chocar contra estructuras rígidas como la de un vehículo, pueden ser muy graves, por eso recomendamos el uso de cinturón de seguridad”, comentó el profesional médico.

El cuerpo del hombre que era conocido por sus diferentes trabajos como chofer, fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le realice el examen forense, según ordenó el juzgado de instrucción de la localidad.

Con este son tres los accidentes ocurridos cerca de nuestra ciudad en los últimos tres días. Vialidad provincial está recomendando que se transite con ruedas con clavos o el uso de cadenas, y disminuir la velocidad, para así evitar accidentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet