Saracho. Si la mitad de habitantes dona sangre no hay necesidad de andar corriendo
Gobierno de Santa Cruz reclama deuda de mas de 11 millones de pesos a COTECAL.
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Madrid-Sevilla, Copa del Rey: el equipo de Diego Simeone quiere consolidar su buen momento futbolístico / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood /

  ACTUALIDAD  14 de junio de 2017
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
El hombre conducía su camioneta particular cuando despistó y volcó. Falleció en el momento. No tenía el cinturón de seguridad colocado.

Un hombre de unos 50 años falleció en la mañana del miércoles cuando sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a su trabajo.

El vuelco ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana en la zona del cruce de las rutas Nacional 40 y Provincial 11.

Carlos Burgos había salido desde la ciudad con rumbo a la estancia La Enriqueta, donde se encuentran los obradores de la empresas represas Patagonia, donde trabajaba.

Al transitar por la RP 11 en el sector del cruce, la camioneta perdió control y volcó hacia un costado de la ruta, posiblemente por la presencia de hielo.

El hombre habría fallecido en el momento ya que terminó fuera de la camioneta. Según indicaron fuentes policiales  el conductor no contaba con cinturón de seguridad al momento del despiste y vuelco, lo que le terminó costando la vida.

El vecino fue identificado como Carlos Miguel Burgos con residencia en nuestra ciudad, quien conducía su camioneta particular Ford Eco Sport.

Los policías que hicieron actuaciones en el lugar coincidieron en relatar que la cinta asfáltica mostraba presencia de hielo a esa hora de la madrugada, cuando aún hay oscuridad.

Un bombero de la policía federal  que pasaba ocasionalmente por el lugar fue quien dio aviso a al hospital local.
El jefe del servicio de Emergencias del hospital SAMIC fue quien le confirmó al programa radial Turno Mañana que al recibir el aviso un equipo de profesionales partió en una ambulancia hasta el lugar, pero que al llegar constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

“Tenemos que recordar que por mas que las velocidades no sean altas, el chocar contra estructuras rígidas como la de un vehículo, pueden ser muy graves, por eso recomendamos el uso de cinturón de seguridad”, comentó el profesional médico.

El cuerpo del hombre que era conocido por sus diferentes trabajos como chofer, fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le realice el examen forense, según ordenó el juzgado de instrucción de la localidad.

Con este son tres los accidentes ocurridos cerca de nuestra ciudad en los últimos tres días. Vialidad provincial está recomendando que se transite con ruedas con clavos o el uso de cadenas, y disminuir la velocidad, para así evitar accidentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
La vuelta a casa



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet