Saracho. Si la mitad de habitantes dona sangre no hay necesidad de andar corriendo
Gobierno de Santa Cruz reclama deuda de mas de 11 millones de pesos a COTECAL.
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  ACTUALIDAD  14 de junio de 2017
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
El hombre conducía su camioneta particular cuando despistó y volcó. Falleció en el momento. No tenía el cinturón de seguridad colocado.

Un hombre de unos 50 años falleció en la mañana del miércoles cuando sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a su trabajo.

El vuelco ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana en la zona del cruce de las rutas Nacional 40 y Provincial 11.

Carlos Burgos había salido desde la ciudad con rumbo a la estancia La Enriqueta, donde se encuentran los obradores de la empresas represas Patagonia, donde trabajaba.

Al transitar por la RP 11 en el sector del cruce, la camioneta perdió control y volcó hacia un costado de la ruta, posiblemente por la presencia de hielo.

El hombre habría fallecido en el momento ya que terminó fuera de la camioneta. Según indicaron fuentes policiales  el conductor no contaba con cinturón de seguridad al momento del despiste y vuelco, lo que le terminó costando la vida.

El vecino fue identificado como Carlos Miguel Burgos con residencia en nuestra ciudad, quien conducía su camioneta particular Ford Eco Sport.

Los policías que hicieron actuaciones en el lugar coincidieron en relatar que la cinta asfáltica mostraba presencia de hielo a esa hora de la madrugada, cuando aún hay oscuridad.

Un bombero de la policía federal  que pasaba ocasionalmente por el lugar fue quien dio aviso a al hospital local.
El jefe del servicio de Emergencias del hospital SAMIC fue quien le confirmó al programa radial Turno Mañana que al recibir el aviso un equipo de profesionales partió en una ambulancia hasta el lugar, pero que al llegar constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

“Tenemos que recordar que por mas que las velocidades no sean altas, el chocar contra estructuras rígidas como la de un vehículo, pueden ser muy graves, por eso recomendamos el uso de cinturón de seguridad”, comentó el profesional médico.

El cuerpo del hombre que era conocido por sus diferentes trabajos como chofer, fue llevado a la ciudad de Río Gallegos para que se le realice el examen forense, según ordenó el juzgado de instrucción de la localidad.

Con este son tres los accidentes ocurridos cerca de nuestra ciudad en los últimos tres días. Vialidad provincial está recomendando que se transite con ruedas con clavos o el uso de cadenas, y disminuir la velocidad, para así evitar accidentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet