Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
¿QUÉ PASÓ CON LA LUZ?
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /

  ACTUALIDAD  17 de junio de 2017
Jóvenes piden tener clases.
Alumnos del colegio 46 impulsaron una nueva demostración pública para pedir por la normalización de las clases en Santa Cruz.

 

Alumnos de colegios secundarios realizaron una marcha pidiendo  por el dictado de clases.

La acción se desarrolló en la plazoleta Perito Moreno en el centro de El Calafate, como parte de una movida de jóvenes, a nivel provincial.

“Yo marcho por la educación”, fue la consigna de los jóvenes al momento de encontrarse y mostrar su pedido de solución para la crisis educativa.

 “No es para ponernos en contra de los docentes, sino para reclamar por nuestro derecho a tener clases”, comentó en el programa Turno Mañana de FM Dimensión Magalí Furik, alumna de 4to año del Colegio 46.

La alumna dijo que el planteo se hace desde el enfoque que “queremos volver a tener clase” sin tomar partido por las postura de gremios o del mismo gobierno.

Magalí comentó que la idea surgió de alumnos locales y que luego tuvo repercusión en localidades del norte provincial por el contacto que hizo una alumna de Las Heras.

La marcha no tuvo la repercusión de otras demostraciones, pero esa posibilidad ya la tenían en claro las jóvenes organizadoras. Es que la crisis educativa originada por los adultos ya causa un gran descreimiento, incluso sobre este tipo de protestas. “Hay personas que nos dicen que es muy en vano ir a pasar frio a una plaza”, comentó Magalí, antes de la marcha iniciada a las cinco de la tarde.

Además, los alumnos aprovecharon para pedir por otras necesidades de sus establecimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet