Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
¿QUÉ PASÓ CON LA LUZ?
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Madrid-Sevilla, Copa del Rey: el equipo de Diego Simeone quiere consolidar su buen momento futbolístico / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood /

  ACTUALIDAD  17 de junio de 2017
Jóvenes piden tener clases.
Alumnos del colegio 46 impulsaron una nueva demostración pública para pedir por la normalización de las clases en Santa Cruz.

 

Alumnos de colegios secundarios realizaron una marcha pidiendo  por el dictado de clases.

La acción se desarrolló en la plazoleta Perito Moreno en el centro de El Calafate, como parte de una movida de jóvenes, a nivel provincial.

“Yo marcho por la educación”, fue la consigna de los jóvenes al momento de encontrarse y mostrar su pedido de solución para la crisis educativa.

 “No es para ponernos en contra de los docentes, sino para reclamar por nuestro derecho a tener clases”, comentó en el programa Turno Mañana de FM Dimensión Magalí Furik, alumna de 4to año del Colegio 46.

La alumna dijo que el planteo se hace desde el enfoque que “queremos volver a tener clase” sin tomar partido por las postura de gremios o del mismo gobierno.

Magalí comentó que la idea surgió de alumnos locales y que luego tuvo repercusión en localidades del norte provincial por el contacto que hizo una alumna de Las Heras.

La marcha no tuvo la repercusión de otras demostraciones, pero esa posibilidad ya la tenían en claro las jóvenes organizadoras. Es que la crisis educativa originada por los adultos ya causa un gran descreimiento, incluso sobre este tipo de protestas. “Hay personas que nos dicen que es muy en vano ir a pasar frio a una plaza”, comentó Magalí, antes de la marcha iniciada a las cinco de la tarde.

Además, los alumnos aprovecharon para pedir por otras necesidades de sus establecimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet