Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
¿QUÉ PASÓ CON LA LUZ?
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  ACTUALIDAD  17 de junio de 2017
Jóvenes piden tener clases.
Alumnos del colegio 46 impulsaron una nueva demostración pública para pedir por la normalización de las clases en Santa Cruz.

 

Alumnos de colegios secundarios realizaron una marcha pidiendo  por el dictado de clases.

La acción se desarrolló en la plazoleta Perito Moreno en el centro de El Calafate, como parte de una movida de jóvenes, a nivel provincial.

“Yo marcho por la educación”, fue la consigna de los jóvenes al momento de encontrarse y mostrar su pedido de solución para la crisis educativa.

 “No es para ponernos en contra de los docentes, sino para reclamar por nuestro derecho a tener clases”, comentó en el programa Turno Mañana de FM Dimensión Magalí Furik, alumna de 4to año del Colegio 46.

La alumna dijo que el planteo se hace desde el enfoque que “queremos volver a tener clase” sin tomar partido por las postura de gremios o del mismo gobierno.

Magalí comentó que la idea surgió de alumnos locales y que luego tuvo repercusión en localidades del norte provincial por el contacto que hizo una alumna de Las Heras.

La marcha no tuvo la repercusión de otras demostraciones, pero esa posibilidad ya la tenían en claro las jóvenes organizadoras. Es que la crisis educativa originada por los adultos ya causa un gran descreimiento, incluso sobre este tipo de protestas. “Hay personas que nos dicen que es muy en vano ir a pasar frio a una plaza”, comentó Magalí, antes de la marcha iniciada a las cinco de la tarde.

Además, los alumnos aprovecharon para pedir por otras necesidades de sus establecimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet