Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Jóvenes piden tener clases.
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:42 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
El humorista y político debutó en El Calafate con su unipersonal. En julio llegará Miguel Ángel Cherutti. Las actividades forman parte de la Agenda 2017.


Mezclando tradicionales chistes con la actualización de la personificación del presidente Mauricio Macri,  pasando por la infaltable imitación de Carlos Menem, algunos chistes “verdes” y sin dejar de utilizar humorísticamente su actuación en política, Nito Artaza presentó su show en nuestra ciudad.

El humorista presentó su espectáculo de mas de una hora de en el escenario del SUM municipal de avenida del Libertador, el lugar elegido por el municipio para la presentación de varios números humorísticos de nivel nacional, durante estos meses.

Si bien el show de Artaza estaba anunciado para las 21 horas, comenzó una hora mas tarde. La organización dispuso que antes se hicieran algunos sorteos y la presentación del Trio Peñero (grupo folclórico).

Solo y con intervalo de una bailarina, Artaza subió y bajó del escenario constantemente, paseándose entre las primeras filas del público e interactuando con varios vecinos.

Para el 15 de julio se espera la presentación de Miguel Ángel Cherutti.

La presentación de los humoristas se da en el marco de la Agenda Cultural 2017 dispuesta por el municipio local.

Para el espectáculo realizado el sábado a la noche, la municipalidad dispuso que las entradas fueran vendidas por las asociaciones TAMA y Comisión de Padres de Yudo, mientras que el buffet fue explotado por la asociación de automovilismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet