Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Jóvenes piden tener clases.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
El humorista y político debutó en El Calafate con su unipersonal. En julio llegará Miguel Ángel Cherutti. Las actividades forman parte de la Agenda 2017.


Mezclando tradicionales chistes con la actualización de la personificación del presidente Mauricio Macri,  pasando por la infaltable imitación de Carlos Menem, algunos chistes “verdes” y sin dejar de utilizar humorísticamente su actuación en política, Nito Artaza presentó su show en nuestra ciudad.

El humorista presentó su espectáculo de mas de una hora de en el escenario del SUM municipal de avenida del Libertador, el lugar elegido por el municipio para la presentación de varios números humorísticos de nivel nacional, durante estos meses.

Si bien el show de Artaza estaba anunciado para las 21 horas, comenzó una hora mas tarde. La organización dispuso que antes se hicieran algunos sorteos y la presentación del Trio Peñero (grupo folclórico).

Solo y con intervalo de una bailarina, Artaza subió y bajó del escenario constantemente, paseándose entre las primeras filas del público e interactuando con varios vecinos.

Para el 15 de julio se espera la presentación de Miguel Ángel Cherutti.

La presentación de los humoristas se da en el marco de la Agenda Cultural 2017 dispuesta por el municipio local.

Para el espectáculo realizado el sábado a la noche, la municipalidad dispuso que las entradas fueran vendidas por las asociaciones TAMA y Comisión de Padres de Yudo, mientras que el buffet fue explotado por la asociación de automovilismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet